Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Se interpreta como mas pulcro. Yo la primera. Queda mas “peinado”, mas “presentable”. A mayor compromiso, mayor es mi planchado o secado alisando :(. Me cuesta mucho superarlo. Ni que sepa que es absurdo.

Pero si un dia vas corriendo con el pelo secado al aire, con tus rizos o ondas, te llevas mil cumplidos ;) Porque sera el que toca a tu cara ? Me ha pasado lo mismo con companyeras de trabajo. El rizo natural les daba una belleza extra.

Espero que la edad me quite la tonteria. Cada vez tengo menos ganas de alisarme el pelo.
Es que el rizo es un pelo más dificil, suele estar más encrespado y por eso creo que el liso da mejor imagen en general.

Yo si voy con mi pelo secado al aire parece que voy a vender droga?
 
Soy muy pudorosa para estos temas. A mi me da bastante asco que me hablen de guarradas varias. Hasta gente que me ha contado su vida sexual con todo lujo de detalles.
Lo peor es cuando te preguntan detalles íntimos, o sea me da igual que la gente comparta todo y no se guarde nada para sí mismos, pero por favor hay personas a las que nos da vergüenza hablar de temas sexuales en público y preferimos ser más reservados y no entienden en el apuro que nos ponen cuando quieren sonsacarnos xD
 
Me encanta mi pelo es encrespado y rebelde ,por detrás rizado y por delante liso, el terror de las peluqueras cuando les decía que no me peinaran ,para ver el resultado real, años siendo infiel a todos los que intentaban que quedara bien el corte de moda, hasta que di con mi peluquera ideal que consigue que quede bien, años de peregrinaje recompensados al fin.
 
Cuando un hombre está hablando todo el rato de follxx, t*tas, culos etc sin venir a cuento es un salido. Si lo hace una mujer es muy empoderada.
Para mi, en ambos casos dan bastante asco. Ojo, no digo que no se pueda hablar de s*x*, tampoco vamos a ir de mojigatas.
Me refiero a ver a las personas, hombres o mujeres, como cachos de carne.
Soy muy pudorosa para estos temas. A mi me da bastante asco que me hablen de guarradas varias. Hasta gente que me ha contado su vida sexual con todo lujo de detalles.

Me pasa igual.
Yo soy partidaría de hablar del s*x* y la sexualidad de manera natural, pero con ciertos limites, me pasa como a Beltane, hay gente que me ha contado detalles que te quedas en plan "vivía mas feliz sin saber eso...".

A lo que habeís dicho añado:
NO soporto a la gente que tiene que meter CON CALZADOR el tema del s*x* en todas las conversaciones, direis esto es contradictorio con lo que has dicho antes.
Me explico:
No aguanto a la gente que le tiene que buscar el "doble sentido" a toooodo lo que se dice.
No es broma, conozco auna persona que hasta de la frase "me he comprado una camiseta por 3 euros en rebajas" te saca el sentido sexual, tiene la necesidad de meter el s*x* en TODAS y cada uno de los temas que se tratan...
 
Lo peor es cuando te preguntan detalles íntimos, o sea me da igual que la gente comparta todo y no se guarde nada para sí mismos, pero por favor hay personas a las que nos da vergüenza hablar de temas sexuales en público y preferimos ser más reservados y no entienden en el apuro que nos ponen cuando quieren sonsacarnos xD

A veces no solo es que no lo entienden, si no que encima se ofenden porque no quieres contar tus intimidades.

Les importara a ellos "ciertos detalles" que como lo hago o lo dejo de hacer....
 
Yo no me tiño y tampoco uso calor, como mucho 5 minutos con secador si tengo prisa. A veces reconozco que para alguna ocasión especial me gustaría poder hacerme unas ondas que me duren más de 3 horas (se baja rapidisiml y se queda liso al poco) pero lo acepto y no pasa nada.
Lo que no entiendo es la obsesión por los pelos ultralisos

Yo tambien lo tengo ultraliso
Para hacer ondas (que no bucles o rizos), yo me suelo hacer dos trenzas (o mas, si quieres la onda mas fina), y me las dejo un par de horas; cuando le las quito se me queda ondulado y me dura bastante.
ondas.jpg

Para hacerme bucles o rizos yo antes tiraba tambien de rizador, pero me pasaba como a ti a las 3 horas bye bye rizos :(
Me dió por usar bigudíes (sin calo) y si vale, pasa como con las trenzas, hay que dejarlos un par de horas para que coja forma el pelo; pero a mi me duran MAS los rizos y no machaco mi pelo con calor (que encima yo lo tengo finisimo, aunque tengo mucha cantidad...si lo tubiese rizado natural sería una leona jaja)

Repito , esestlo digo desde MI experiencia, entiendo que cada pelo es un mundo
 
Última edición:
Yo tambien lo tengo ultraliso
Para hacer ondas (que no bucles o rizos), yo me suelo hacer dos trenzas (o mas, si quieres la onda mas fina), y me las dejo un par de horas; cuando le las quito se me queda ondulado y me dura bastante.
Ver el archivo adjunto 1458959

Para hacerme bucles o rizos yo antes tiraba tambien de rizador, pero me pasaba como a ti a las 3 horas bye bye rizos :(
Me dió por usar bigudíes (sin calo) y si vale, pasa como con las trenzas, hay que dejarlos un par de horas para que coja forma el pelo; pero a mi me duran MAS los rizos y no machaco mi pelo con calor (que encima yo lo tengo finisimo, aunque tengo mucha cantidad...si lo tubiese rizado natural sería una leona jaja)

Repito , esestlo digo desde MI experiencia, entiendo que cada pelo es un mundo
Gracias por los consejos :giggle: los trucos sin calor es de lo primero que empecé a probar, sobre todo porque no tenía medios para hacerme con herramientas de calor. Pero después de probar varios trucos he visto que no me compensa. He probado el moño, las trenzas, hacerme muchas, incluso cuando voy q la playa o dejármelo toda la noche. Y el resultado que me queda, quizás porque también lo tengo muy fino y abundante, me queda un efecto de como si no me hubiera peinado, nada pulido y todo para que se baje.
Mejor quererlo como es:bucktooth:
 
Me encanta mi pelo es encrespado y rebelde ,por detrás rizado y por delante liso, el terror de las peluqueras cuando les decía que no me peinaran ,para ver el resultado real, años siendo infiel a todos los que intentaban que quedara bien el corte de moda, hasta que di con mi peluquera ideal que consigue que quede bien, años de peregrinaje recompensados al fin.
Ay prima, a mi me ha pasado algo parecido... aunque mucho tiempo he llevado corte de pelo "coliflor" porque las peluqueras consideraban que a capitas tendría y volumen (y no lo niego) pero que mal en mi caso.
 
Pues yo más allá del s*x* me da asquete cuando alguna vez veo first dates y parece fist dates, cuántas veces te gusta, eres activo o pasivo, y acaban metiéndose la lengua hasta la campanilla en dos minutos.
Entiendo la gracia del calentón pero con cuarenta cámaras delante eso es el antimorbo.
 
A mi también me cuesta.
Después de estar todo el día con el ordenador en el trabajo, prestarle mucha atención a la pantalla de la tele no me apetece y me quedó dormida, no puedo seguir nada.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back