Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Eso último lo creo yo también, pero siento que a pesar de que su producción sea costosa no merecen la pena por el resultado.
Es como esas cosas que tanto gustan que hasta te sientes obligado a probar de distintas clases y precios, pero na, no les encuentro la gracia. No entiendo la fama que tienen.

Yo nunca los he probado, ¿a qué saben?
 
Es que no entiendo cómo hay gente que ve correcto decirle a una persona adulta cómo tiene que llevar su vida. ¿Acaso te dicto yo cómo tienes que vivir la tuya para que me des consejos no solicitados?
Qué gran lugar sería el mundo si la gente aprendiera a no meterse donde no les corresponde
No aprenden no, hombre a mi no me molesta si una persona que entiende del tema pues me haga algún comentario pero gente que no sabe ni quiere saber y que encima te dan el coñazo pues no.
 
Tengo el paladar atrofiado, me saben todos a lo mismo ?
Yo solo probé los de chocolate y la verdad es que estaban bastante buenos, y sabían a chocolate chocolate, que yo me pensaba que iba a ser el típico dulce que no sabe a nada y que la galletita de fuera iba a ser textura corcho, pero no. Supongo que también dependerá donde lo hagan, si son caseros o no...
 
Pues aprovecho para poner una OI de manual: Si a cierta edad no acabas comprando un piso (o casa) parece que no eres nadie ya. Parece un delito invertir tu dinero (si lo tienes) en otras cosas que te hagan feliz y que tú consideres, y vivir de alquiler.
Otra: Si a cierta edad no tienes ahorros para comprar un piso es porque te has pasado la vida en la inopia, o has sido un vago. Lo de ser pobre y no querer hipotecarse de por vida no parece razón válida, sino una excusa...??
 
Yo solo probé los de chocolate y la verdad es que estaban bastante buenos, y sabían a chocolate chocolate, que yo me pensaba que iba a ser el típico dulce que no sabe a nada y que la galletita de fuera iba a ser textura corcho, pero no. Supongo que también dependerá donde lo hagan, si son caseros o no...
Yo probé chocolate, vainilla, matcha, caramelo y me colaron unos de canela una vez (hdp ?)... Lo intenté varias veces (porque es tanta la fama que tienen que no sé...por narices quería que me gustaran, me dio una obsesión rara ahí). Los últimos que probé fue en un viaje a Francia de una pastelería que me recomendaron, y dije, ni un euro más. Me saben a azúcar y arenilla. Salvo los de canela, que esos sí sabían a canela que casi poto.
 
Yo probé chocolate, vainilla, matcha, caramelo y me colaron unos de canela una vez (hdp ?)... Lo intenté varias veces (porque es tanta la fama que tienen que no sé...por narices quería que me gustaran, me dio una obsesión rara ahí). Los últimos que probé fue en un viaje a Francia de una pastelería que me recomendaron, y dije, ni un euro más. Me saben a azúcar y arenilla. Salvo los de canela, que esos sí sabían a canela que casi poto.
Son venenooo jajaajaja
 
Yo probé chocolate, vainilla, matcha, caramelo y me colaron unos de canela una vez (hdp ?)... Lo intenté varias veces (porque es tanta la fama que tienen que no sé...por narices quería que me gustaran, me dio una obsesión rara ahí). Los últimos que probé fue en un viaje a Francia de una pastelería que me recomendaron, y dije, ni un euro más. Me saben a azúcar y arenilla. Salvo los de canela, que esos sí sabían a canela que casi poto.
Yo los probé de una pastelería francesa que había en Málaga, que el tío te los hacía por encargo. Igual era el único que tenía el secreto de los macarons ricos jajajajaj
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back