Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Partiendo de la base de que, salvo que seas un monstruo, para todo padre o madre sus hijos son lo más importante y valioso de su vida... ¿soy yo o esa gente que se la pasa publicando en redes que sus hijos son lo más grande que les ha pasado en vida casi siempre son canis, chonis o gente de poca cultura? El tipo de gente que se tatúa los nombres o las caras de sus hijos ahí bien grande, o le ponen su nombre al camión y un día te ves en la A3 adelantando a un camión que se llama Noa y Yeray. :ROFLMAO:
Yo tengo una opinión con respecto al los romanticismos que se montan algunas con el tema tener hijos que es impopular hasta para éste hilo.
 
Este niño lo que necesita es atención psicológica ya mismo. Aparte, si usa ese lenguaje es porque estará harto de oírlo en casa, así que los padres deben de tener gran parte de la culpa.

A mí este programa es que me provocaba mucha violencia hacia los padres de esos niños, me entraban unas ganas de sacudirles de hostias hasta drenarles de esa sangre de horchata...
Leí en algún sitio que ese niño en concreto había sido adoptado y venía de una situación previa muy complicada. Que no se por qué eso no lo explicaban en el programa, supongo que para darle más efectismo al episodio.
 
Noticia manipulada en todo caso será por no cumplir obligaciones fiscales no por estar en paro

Amancio Ortega podría pedir el paro si le correspondiera o Shakira cuando vivía en España. El derecho al paro no depende de tus ingresos, otra cosa es un subsidio

 
Han dicho que eran turistas españoles pero hay varios heridos más, tanto españoles como de otras nacionalidades. Parece que les acribillaron en un sitio turístico saliendo de un bazar. Han hablado de una mujer en estado grave operada en Kabul.
De todas formas, alegrarse o insinuar que se lo merecen por ir a sitios así... La víctima siempre es la víctima y NUNCA se lo merece. ¿Dirían lo mismo si una mujer va en una minifalda o camina borracha por las calles?
Es que nadie ha dicho eso ni se ha alegrado en el hilo, debe ser que a la prima le ha apetecido venir aquí a tergiversar. Puedes entrar al hilo y leer las opiniones.
 
Partiendo de la base de que, salvo que seas un monstruo, para todo padre o madre sus hijos son lo más importante y valioso de su vida... ¿soy yo o esa gente que se la pasa publicando en redes que sus hijos son lo más grande que les ha pasado en vida casi siempre son canis, chonis o gente de poca cultura? El tipo de gente que se tatúa los nombres o las caras de sus hijos ahí bien grande, o le ponen su nombre al camión y un día te ves en la A3 adelantando a un camión que se llama Noa y Yeray. :ROFLMAO:
Prima, has oído hablar de la Campana de Gauss?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back