Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Opinión impopular: EL DINERO SI DA LA FELICIDAD.

Obviamente si te estás muriendo o tienes una enfermedad grave no, pero en circunstancias normales me atrevería a decir que en la mayoría de los casos tiene mucho que ver con nuestra felicidad.
Anda q no!hasta para morirte lo haces más tranquilo sabiendo que dejas a los tuyos protegidos.
El dinero,después de la salud,lo es todo.
 
Esta es buena también.La gente se cree que pq esto se llame "Cotilleando" se puede decir de todo,WTF??? una broma,una palabra graciosa,un comentario algo fuerte,pues bueno,lo podemos hacer todos,pero hay gente que es cruel o directamente mala.
Ahora mismo leo el hilo del tema de Rocío Carrasco y hay gente que llama a su hija "mostrenca"....¿perdona? qué vas a enseñarle a tus hijos con esos comentarios? no me lo quiero ni imaginar..luego decimos que en España hay un problema cultural y de educación.Chica,haztelo mirar,pq como adulta si te expresas así no quiero ni pensar que puedes enseñar a los tuyos el día de mañana.

Es que no todo vale (y en el caso que nombras mostrenca es lo mínimo que le ha llamado). Una cosa es el cotilleo, criticar, hablar de gente que ni nos va ni nos viene realmente y opinar positiva o negativamente de ellos, pero de ahí a pasar al insulto, las ofensas o las injurias hay un paso, y se traspasa demasiado a menudo en este y otros foros. Es lo que tiene el anonimato.
 
Es que no todo vale (y en el caso que nombras mostrenca es lo mínimo que le ha llamado). Una cosa es el cotilleo, criticar, hablar de gente que ni nos va ni nos viene realmente y opinar positiva o negativamente de ellos, pero de ahí a pasar al insulto, las ofensas o las injurias hay un paso, y se traspasa demasiado a menudo en este y otros foros. Es lo que tiene el anonimato.
Mea culpa
Ahora te aseguro que yo a la Esteban le llamaba pedorra a la cara en el terrible caso de ubicarme en su mismo espaciotemporalidad
 
A éste hilo del foro, se viene a decir cosas que no se pueden decir en otros temas porque te comen viva.
Entonces no veo por qué hay que reprochar si alguien viene y dice que le gusta la tauromaquia por ejemplo.
No está éste hilo para éso? o está para juzgar las opiniones de los foreros?
Es que si es así, éste hilo pierde su sentido.
Recordemos el nombre del hilo: "Opiniones impopulares".
Tienes razón...., pero como te puedes o no identificar con su opinión impopular,..,quien tenga mas desacuerdos gana su ranking de opinologo impopular .
 
Suena feo pero en absolutamente todo lo que nos hace felices tiene que ver el dinero: formar una familia, independizarte con tu pareja, viajar...
Yo lo tenía muy claro. En mis 20 y 30 trabajé como una mula para tener pasta hoy y disponer de tiempo para cuidar a mi hija cuando la he tenido. El dinero importa mucho. Puedes tener más tiempo, más ayuda en casa, vivir en buena zona, tener por tanto vecinos mejores, disfrutar de mejor ocio, tener mejor coche y si te das la leche es menos traumático y más seguro, comprar más libros, tener más cultura, tratar en tus actividades lúdicas con gente más educada y formada... Tener pasta es superimportante. Y que tu pareja llegue con mucha más aún, es básico.
 
Yo lo tenía muy claro. En mis 20 y 30 trabajé como una mula para tener pasta hoy y disponer de tiempo para cuidar a mi hija cuando la he tenido. El dinero importa mucho. Puedes tener más tiempo, más ayuda en casa, vivir en buena zona, tener por tanto vecinos mejores, disfrutar de mejor ocio, tener mejor coche y si te das la leche es menos traumático y más seguro, comprar más libros, tener más cultura, tratar en tus actividades lúdicas con gente más educada y formada... Tener pasta es superimportante. Y que tu pareja llegue con mucha más aún, es básico.
Yo lo tengo muy claro, pero me lo tuve que tragar para que mi madre no me insultase llamándome pesetera y egoísta. Quien dice que el dinero no es lo más importante es que o no tiene dinero, o tiene demasiado como para no preocuparse.
Y tienes razón que la relación de pareja mejora con el dinero. Por lo tanto, las cosas más importantes en igual orden: salud, dinero, amor, siendo necesario tener las tres para estar bien.
 
Opinión impopular: EL DINERO SI DA LA FELICIDAD.

Obviamente si te estás muriendo o tienes una enfermedad grave no, pero en circunstancias normales me atrevería a decir que en la mayoría de los casos tiene mucho que ver con nuestra felicidad.
No da pero ayuda muchísimo y potencia la que tiene.
Si digo que me gustan tener s*x* y tener dinero quedo como una z***a materialista.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A ver, a lo que voy es que la familia (padre, madre, hijos) parece una cosa natural, pero en realidad es un acuerdo social. En la naturaleza (por lo que veo en los documentales de la 2, que tampoco soy una experta) las hembras se ocupan de ellas y sus hijos sin la ayuda de los machos, esa idea del padre proveedor y cuidador no es algo natural, en estado natural la madre es proveedora y cuidadora y el padre no existe (insisto, entre la mayoría de los animales llamados irracionales).

Y ahora paro para recalcar: no digo que entre los humanos no deba existir, no digo que no tenga sentido, no digo que no sea buena idea... digo que ese concepto de que biologicamente estamos programados para buscar pareja, y más especificamente la mujer para buscar una pareja que sea su proveedor y el de sus hijos es algo inventado, no es un mandanto biológico es una construcción social. Seguramente pensada para hacer las cosas más fáciles y eficientes, y bien pensada, por lógica entre dos se hace el trabajo mejor que uno solo, pero no natural (y regular en su ejecución).
Eso era lo que yo entendí, creo que lo puse en un mensaje , y precisamente eso que dices responde a nuestra naturaleza femenina natural y no solo social ... la hembra en todas las especies en la naturaleza busca al macho mejor preparado para que los hijos sean más fuertes , es la evolución, aunque en la mayoría de las especies el padre no se ocupe de su progenie, el macho alfa es quien engendra .. luego habrá otras que buscan que sean rico, como arañas y manits, porque tras la copula se lo come o porque tras la boda viven como reinas....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back