Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Opinión impopular: las foreras mujeres con nombre unisex con fotos de perfil de tíos me marean muchísimo. Siempre creo que son tíos hasta que luego hablan de sí mismas en femenino y me quedo con el culo torcido.

Entiendo que el nick y/o la foto es algo, cualquier cosa, que representa al forer@, que le guste o con lo que se sienta identificado ?
Como soy una flipada del cine y la novela negra por eso mi nick y nombre. Por ese Lee en Los Sobornados, Código del hampa o A Quemarropa ?
 
Ok, pero recordemos que aquí se viene a decir cosas políticamente incorrectas o impopulares.
Ya hay muchos otros hilos donde no se puede hablar de nada que no sea lo que nos imponen cada día.
Nunca en la vida había habido tanta censura y tanta imposición de ideas como las que estamos viviendo de unos años para acá.

Quizás muchos no se estén dando cuenta porque se supone que es lo políticamente correcto, pero si queremos libertad, dejemos que todos muestren sus gustos e idea, y no queramos imponer las nuestras por poco que nos gusten las otras.
Éso para mí es la libertad. Siempre y cuando no estés insultando ni atacando a nadie.
Y repito que el objetivo de éste hilo, es poder decir opiniones que no se permiten en otros hilos por impopulares.
Reitero mi postura, hay límites siempre, incluso en hilos como este, además, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, simplememente estamos en desacuerdo con sus opiniones. No hagamos de abogados de pleitos pobres.
 
Opinión impopular: que no te guste el regeton no te hace saber más de música ni tener mejor gusto ni ser menos machista o más inteligente.
Cansindez que luego este tipo de gente pone de referente a Guns and Roses y Axl Rose cuando Sweet Child O'mine está dedicado a su novia de aquellas a la que daba de hostias.

A mi gusto, Axl Rose tiene la misma voz que mi pato un día que metió la cabeza en una lata de aceite.
 
Sí prima, yo también estaba en el hilo de la Isla de las Tentaciones, también vi lo de Susana. A mí me parece fatal criticar el físico de alguien, como lo de llamar bizca a Andrea. Incluso leí que alguien decía que Fani tenía demasiada "carne" o algo así, sí vamos, está gordísima la chica ?
Esta es buena también.La gente se cree que pq esto se llame "Cotilleando" se puede decir de todo,WTF??? una broma,una palabra graciosa,un comentario algo fuerte,pues bueno,lo podemos hacer todos,pero hay gente que es cruel o directamente mala.
Ahora mismo leo el hilo del tema de Rocío Carrasco y hay gente que llama a su hija "mostrenca"....¿perdona? qué vas a enseñarle a tus hijos con esos comentarios? no me lo quiero ni imaginar..luego decimos que en España hay un problema cultural y de educación.Chica,haztelo mirar,pq como adulta si te expresas así no quiero ni pensar que puedes enseñar a los tuyos el día de mañana.
 
Los que envían en un mensaje de whatsapp frase a frase y el móvil pitando cada 5 segundos.Lo destesto,me parece de tonto el culo y hace que pierda el interés en lo que me estén contando.

Que curioso porque la gente que conozco dice "no me envíes tochos que no los leo, si me llega un tocho lo leo en diagonal. Mejor en diferentes mensajes" jejeje
Supongo que va a gustos o como todo
 
Opinión impopular: EL DINERO SI DA LA FELICIDAD.

Obviamente si te estás muriendo o tienes una enfermedad grave no, pero en circunstancias normales me atrevería a decir que en la mayoría de los casos tiene mucho que ver con nuestra felicidad.
 
Explayese mujer...
Pues sí porque yo no tengo ni p*ta idea de qué quiso decir :ROFLMAO:

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A ver, a lo que voy es que la familia (padre, madre, hijos) parece una cosa natural, pero en realidad es un acuerdo social. En la naturaleza (por lo que veo en los documentales de la 2, que tampoco soy una experta) las hembras se ocupan de ellas y sus hijos sin la ayuda de los machos, esa idea del padre proveedor y cuidador no es algo natural, en estado natural la madre es proveedora y cuidadora y el padre no existe (insisto, entre la mayoría de los animales llamados irracionales).

Y ahora paro para recalcar: no digo que entre los humanos no deba existir, no digo que no tenga sentido, no digo que no sea buena idea... digo que ese concepto de que biologicamente estamos programados para buscar pareja, y más especificamente la mujer para buscar una pareja que sea su proveedor y el de sus hijos es algo inventado, no es un mandanto biológico es una construcción social. Seguramente pensada para hacer las cosas más fáciles y eficientes, y bien pensada, por lógica entre dos se hace el trabajo mejor que uno solo, pero no natural (y regular en su ejecución).
 
Que curioso porque la gente que conozco dice "no me envíes tochos que no los leo, si me llega un tocho lo leo en diagonal. Mejor en diferentes mensajes" jejeje
Supongo que va a gustos o como todo
¿Si?jajajaja,ya,igual soy rarita para eso!si es un tocho de una conversación normal,encantada.Si son esas porquerías de cadenas entonces entro en brote!:ROFLMAO:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back