Opiniones Bolsos Longchamp

Buenos días primas!
Os vengo a actualizar: finalmente me compre el Le Pliage negro L y súper encantada!
Ahora estoy pensando en cogerme la mochila Le Pliage en gris clarito ya que para ir a trabajar cojo tren y metro y el bolso a veces me es algo incómodo de llevar, alguna la tiene? Me la recomendáis? Es espaciosa? Y el color, qué os parece? Gracias chicas, sois amor!
 
Buenos días primas!
Os vengo a actualizar: finalmente me compre el Le Pliage negro L y súper encantada!
Ahora estoy pensando en cogerme la mochila Le Pliage en gris clarito ya que para ir a trabajar cojo tren y metro y el bolso a veces me es algo incómodo de llevar, alguna la tiene? Me la recomendáis? Es espaciosa? Y el color, qué os parece? Gracias chicas, sois amor!
Yo me compré hace unos meses la mochila en negra. Me encanta.
 
Acabo de colgar en otro hilo mi opinión sobre dos modelos de Le Pliage. Creo que son bonitos y cómodos,
pero poco resistentes al uso diario. Son caros para la calidad que tienen.
 
Acabo de colgar en otro hilo mi opinión sobre dos modelos de Le Pliage. Creo que son bonitos y cómodos,
pero poco resistentes al uso diario. Son caros para la calidad que tienen.

Creo que han bajado ligeramente la calidad. Tengo un modelo de hace 10 años y es más resistente que los modelos de ahora. El interior del antiguo es más rígido.
 
Queridas y sabias primas,
Cada x tiempo me autorregalo un bolso y hace tiempo que me ronda la cabeza adquirir un Longchamp. Me gusta el modelo más clásico (Le Pliage), pero yo no soy muy partidaria de pagar precios altos por lona. Sin embargo, leo por Internet que su durabilidad es buenísima, calidad, acabados, etc. Los de cuero, aunque sean más caros, también me gustan, y ahí ya no me duele pagar. ¿Alguna lo tiene? ¿Opiniones sin postureo de este maravilloso foro?
No estoy de acuerdo. Los materiales son normales. A mí se me empezó a pelar el asa en 0 coma. Las esquinitas de abajo empezaron a salirle pelusilla y se han puesto blancas. Está bastante sucio y para lavarlo es una mierda, porque al tener las asas de piel, tampoco lo puedes meter en la lavadora. Me parece un bolso súper sobrevalorado, me gustaba la idea de guardarlo plegado, pero la próxima vez me lo compro en aliexpress. El mío lo compré en una tienda longchamp de Barcelona, no es imitación. Desde que soy vegana, tampoco lo compraría por el tema de que usan piel, desconozco si tienen una opción sin piel, pero bueno, no me voy a morir. Ahora se ha quedado como bolso de viaje y playa.
 
¿Los de cuero merecen la pena? Porque son caros. ¿Duran en buen estado?
 
En mi caso, Le Pliage negro ha salido muy bueno, de hecho lo compré poco después de esta publicación y está como nuevo. También os digo que no lo cargo en exceso y que mi vida en cuanto a bolsos es de "extremos" porque los bolsos buenos los uso para ir a una oficina, o hacer viajes en mi coche, algún paseíto o terraza... Para ir a la compra y hacer cosas troteras tengo alguno que voy cambiando de gama media y ahora, en verano, de rafia... Y lo que verdaderamente me gusta en mi tiempo libre es la montaña y excursiones a la naturaleza, para lo cual evidentemente uso mochilas deportivas. Imagino que el hecho de no usarlos constantemente y cuidarlos en la medida de lo posible también hace mucho.
 
Me gusta mucho la marca y he visto que en Las Rozas venden bolsos de Longchamp por whatsapp, tienen una especie de catálogo. No soy de Madrid, y me planteo hacer pedido por ese medio ¿Alguna me puede comentar qué tal le ha ido?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back