Opiniones Bolsos Longchamp

Yo tengo 2 mochilas de La Pliage: la roja y la turquesa que han sacado como novedad este año. No me quiero comprar bolso porque me tira un poco para atras que no haya departamentos internos como cremalleras y que no se pueda poner correa para cruzartelo. Os resulta incomodo llevarlo siempre del hombro? Y no os pone nerviosas llevar todo sin departamentos y nunca encontrar nada dentro del bolso? Es que me quiero animar a probar en formato bolso. En cuanto a calidad son muy buenos y de precio razonable.
 
Yo tengo 2 mochilas de La Pliage: la roja y la turquesa que han sacado como novedad este año. No me quiero comprar bolso porque me tira un poco para atras que no haya departamentos internos como cremalleras y que no se pueda poner correa para cruzartelo. Os resulta incomodo llevarlo siempre del hombro? Y no os pone nerviosas llevar todo sin departamentos y nunca encontrar nada dentro del bolso? Es que me quiero animar a probar en formato bolso. En cuanto a calidad son muy buenos y de precio razonable.
Sí que me molesta lo de llevar todo mezclado y sin compartimentos. Unos posts más atrás compartí un organizador de bolsos de fieltro (de AliExpress) que ha sido mi salvación.
 
Yo tengo 2 mochilas de La Pliage: la roja y la turquesa que han sacado como novedad este año. No me quiero comprar bolso porque me tira un poco para atras que no haya departamentos internos como cremalleras y que no se pueda poner correa para cruzartelo. Os resulta incomodo llevarlo siempre del hombro? Y no os pone nerviosas llevar todo sin departamentos y nunca encontrar nada dentro del bolso? Es que me quiero animar a probar en formato bolso. En cuanto a calidad son muy buenos y de precio razonable.
Es muy cómodo para llevar al hombro.
Y lo del interior lo soluciono con dos bolsas finas de tela con cremallera, en una las cosas de 'presumir' y en otra aseo d dientes,pastillas... Cartera,termo, gafas... Ya va suelto. También noto que con el interior blanco es como más fácil y resulta una imagen muy limpia

Y tiene una capacidad enorme, a parte de eso si hago compritas del dia a día también me entran y no tengo que llevar bolsa en la mano. Desde que lo tengo no me he puesto otro!!! 😂 😂 😂
 
Es muy cómodo para llevar al hombro.
Y lo del interior lo soluciono con dos bolsas finas de tela con cremallera, en una las cosas de 'presumir' y en otra aseo d dientes,pastillas... Cartera,termo, gafas... Ya va suelto. También noto que con el interior blanco es como más fácil y resulta una imagen muy limpia

Y tiene una capacidad enorme, a parte de eso si hago compritas del dia a día también me entran y no tengo que llevar bolsa en la mano. Desde que lo tengo no me he puesto otro!!! 😂 😂 😂
Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo. Con este bolso llevo varios neceseres y lo organizo todo así. Las cosas más pesadas ya van sueltas y se ven. Y el bolsillito que tiene es súper grande con lo que, si llevas un tarjetero o monedero pequeño también te cabe allí. Las llaves y creo que incluso el móvil (depende también del modelo). En fin, que sirve pa to y es la mar de mono! Yo os ánimo a que, si os queréis hacer con uno, miréis primero en Vinted/Wallapop. Hay verdaderas gangas. Un abrazo y feliz día primis!!!
 
Yo tengo un City que he usado bastante en invierno, pero me gustaría comprame un Le Pliage clásico, estoy dudando entre el negro y el azul marino en el tamaño M y con asa larga, me parece un básico, y me encanta el contraste con las asas y la solapa en marrón.

Respecto a la organización del interior yo tengo un organizador de fieltro con varios compartimentos que compré en Amazon y va genial para tenerlo todo ordenado y a mano.
 
No estoy de acuerdo. Los materiales son normales. A mí se me empezó a pelar el asa en 0 coma. Las esquinitas de abajo empezaron a salirle pelusilla y se han puesto blancas. Está bastante sucio y para lavarlo es una mierda, porque al tener las asas de piel, tampoco lo puedes meter en la lavadora. Me parece un bolso súper sobrevalorado, me gustaba la idea de guardarlo plegado, pero la próxima vez me lo compro en aliexpress. El mío lo compré en una tienda longchamp de Barcelona, no es imitación. Desde que soy vegana, tampoco lo compraría por el tema de que usan piel, desconozco si tienen una opción sin piel, pero bueno, no me voy a morir. Ahora se ha quedado como bolso de viaje y playa.
Has tenido mala suerte, yo tengo casi una decena de Le Pliage y en ninguno se me ha pelado el asa. Las esquinas si que acaban estropeando pero tienen el servicio gratuito de reparación, yo lo he usado en dos bolsos y como nuevos.
Y los puedes meter en la lavadora no pasa nada, jamás se me ha estropeado en ninguno la piel y llevan unas cuantas lavadas.
 
Hola pris!! Tengo un bolso y oh oh, se me ha salido el agua y se me ha empapado todo el nylon por abajo. Lo he puesto a secar y se me han quedado marcas por el bolso😔. Alguna sabe como quitar esas malditas manchas? Gracias!
 
¡Hola prima! Yo tengo un Pliage grande color gris oscuro y aguanta carros y carretas. Lo usé muchísimo una etapa entre 2017-2019 porque cabe de todo para ir al curro (ipad, móvil, un jersey, neceser, libros, hasta una bolsa con merienda he llegado a llevar), luego la verdad lo he dejado un poco olvidado y ahora lo tengo guardado en el armario, de hecho hace poco me acordé de él porque se lo vi a una chica por la calle y dije anda... Lo único que he visto es que después de mucho uso, le han salido unos mini agujeritos por dentro en la base, imperceptibles, supongo que de llevar las llaves por ahí sueltas. Es un bolso versátil, si tienes rollo queda guay con casi cualquier cosa y es discretillo. Hay gente que lo combina con looks demasiado señoreados y ya no me gusta tanto. Pero si eres así minimalista o vas con unos vaqueros y unas bambas, perfecto, por ejemplo. Depende mucho de tu esencia también.

De calidad poco que decir, no está mal, la piel de las asas es durita y la tela, resistente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back