Opiniones Bolsos Longchamp

Primis, a ver si podéis ayudarme :X3: Soy una auténtica loca de los bolsos, pero en el mal sentido... para que me entendáis, me cuesta mucho dejarme los oros en un bolso, cuando por ese precio puedo comprarme ocho millones de bolsos diferentes aunque maluchos. Total, que el otro día decidí llevar a Cáritas la mitad de mi armario e internamente comencé lo que mi madre ha llamado "el milagro", alias... que voy a dejar de comprar truños y hacer las cosas bien.

Como soy un culo inquieto y leí hace tiempo este hilo, me habían hecho ojitos (y lanzado besitos y dado codazos) los Le Pliage. Pero ahora bien, quiero uno de tela en color neutro "topo", negro o incluso azul, que sea para llevar tipo todoterreno (hasta ahí bien). ¿La duda existencial? El puñetero maldito tamaño.

He visto que muchas decíais que los tamaño S no merecen la pena, pero para una minion de metro y medio, será demasiado ir con un Le Pliage original tamaño L por la vida? He analizado el NEO tamaño S de asas largas en vídeos y ya me parece decente, pero me fío más de las que lo habéis tenido en la mano porque luego no me quiero arrepentir y en mi ciudad no hay boutique de Longchamp ni he conseguido encontrarlos en las tiendas para verlos en directo.

Y bueno eso sería todo, fin del podcast. (y muchas gracias de antemano por si alguien contesta!!)
 
Primis, a ver si podéis ayudarme :X3: Soy una auténtica loca de los bolsos, pero en el mal sentido... para que me entendáis, me cuesta mucho dejarme los oros en un bolso, cuando por ese precio puedo comprarme ocho millones de bolsos diferentes aunque maluchos. Total, que el otro día decidí llevar a Cáritas la mitad de mi armario e internamente comencé lo que mi madre ha llamado "el milagro", alias... que voy a dejar de comprar truños y hacer las cosas bien.

Como soy un culo inquieto y leí hace tiempo este hilo, me habían hecho ojitos (y lanzado besitos y dado codazos) los Le Pliage. Pero ahora bien, quiero uno de tela en color neutro "topo", negro o incluso azul, que sea para llevar tipo todoterreno (hasta ahí bien). ¿La duda existencial? El puñetero maldito tamaño.

He visto que muchas decíais que los tamaño S no merecen la pena, pero para una minion de metro y medio, será demasiado ir con un Le Pliage original tamaño L por la vida? He analizado el NEO tamaño S de asas largas en vídeos y ya me parece decente, pero me fío más de las que lo habéis tenido en la mano porque luego no me quiero arrepentir y en mi ciudad no hay boutique de Longchamp ni he conseguido encontrarlos en las tiendas para verlos en directo.

Y bueno eso sería todo, fin del podcast. (y muchas gracias de antemano por si alguien contesta!!)
Prima yo soy tamaño llavero y tengo un S y un L, no considero que el L me quede enorme (aunque está en la frontera que no debo traspasar si no quiero verme aún más enanecida por el bolso). Como persona menuda, mi regla es que el ancho del bolso no sobrepase la distancia entre mis hombros, y el L me queda justo a la medida. Así que te diría que depende de la capacidad que necesites, el L lo he llevado mucho sobretodo cuando viajaba por trabajo, el S en viajes de ocio y salidas tipo "ir a hacer recados", a ambos les he dado muchísimo uso y lo que les queda. Yo recomendaría, eso sí, las asas largas siempre.
 
Yo también son chiquitina y tengo el L. El S no me acaba de gustar, me lo veo como de bolsita de llevar la merienda.

De verdad que no me veo ridícula con el L.

Lo compré en un viaje a modo recuerdo y me parece una super compra para el día a día. Me hace para todo, para ir al trabajo y ahorrarme el maletin si no quiero cargar con dos cosas. Cuando he tenido que ir a pasar el día a algun sitio me cabe el termo, el bocata...
 
Yo quiero uno en negro con asa larga. De los tamaños que decís, ¿hay un tamaño M intermedio entre el S y el L? Tengo el S pero me parece muy peque, y no llevo tantas cosas como para necesitar el L.
 
Hola primas!
Pues para mi no vale la pena. Se me despelleja todo y me costo un pastizal. Tiene una garantia, pero me daban muchas largas para ayudarme y decidi dejar mi intensa lucha. La medida L es ideal para llevar de todo, y la verdad es que es muy practico, pero la relación calidad precio deja mucho que desear. ¿Os ha pasado a alguna?
 
Pris,
En Navidad me he pedido un Pliage clásico negro.
Estoy entre el tamañoS y el L de asa larga.
Tengo uno rojo L y no sé si es por el color pero se me hace grande y apenas lo pongo.
Quizás con el negro no me parezca tan grande... Tengo muchísimas dudas.
Mido 1.68
 
Buenos días Primis!
Acabo de descubrir este hilo, que maravilla.
Estoy pensando en comprar Le Pliage clásico tamaño L para la ofi, pero no acabo de decidir el color, negro o azul marino. Vosotras qué pensáis?
 
Queridas y sabias primas,
Cada x tiempo me autorregalo un bolso y hace tiempo que me ronda la cabeza adquirir un Longchamp. Me gusta el modelo más clásico (Le Pliage), pero yo no soy muy partidaria de pagar precios altos por lona. Sin embargo, leo por Internet que su durabilidad es buenísima, calidad, acabados, etc. Los de cuero, aunque sean más caros, también me gustan, y ahí ya no me duele pagar. ¿Alguna lo tiene? ¿Opiniones sin postureo de este maravilloso foro?
Me encantan tengo dos y son súper cómodos , al prirncipio pensaba como tú pero de vérselos a una amiga y ver lo combinadles me animé. La piel es buenísima y además tienes de por vida arreglo por desgaste ( una vez solo)
 
Primas vengo con una pequenya recomendacion, llevo anyos encantada con mis Longchamp Pliage pero el modelo mas grande a veces me frustra porque al no tener ningun compartimento (salvo el bolsillo pequenyo de arriba) y no tener estructura, si busco algo pequenyo me puedo pasar un buen rato meneando la mano dentro del bolso palpando todo hasta encontrarlo (es la unica pega que le pongo).
Me he comprado este organizador en AliExpress y va de perlas, ademas de anyadirle compartimentos le da un poco de rigidez y estructura al bolso y se me hace todo super facil de encontrar (es de fieltro asi que no le anyade mucho peso), me encanta.
Dejo el enlace en Spoiler por si a alguien le interesa.

 
Primas vengo con una pequenya recomendacion, llevo anyos encantada con mis Longchamp Pliage pero el modelo mas grande a veces me frustra porque al no tener ningun compartimento (salvo el bolsillo pequenyo de arriba) y no tener estructura, si busco algo pequenyo me puedo pasar un buen rato meneando la mano dentro del bolso palpando todo hasta encontrarlo (es la unica pega que le pongo).
Me he comprado este organizador en AliExpress y va de perlas, ademas de anyadirle compartimentos le da un poco de rigidez y estructura al bolso y se me hace todo super facil de encontrar (es de fieltro asi que no le anyade mucho peso), me encanta.
Dejo el enlace en Spoiler por si a alguien le interesa.

que buena idea! Mil gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back