Opiniones Bolsos Longchamp

Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
530
Calificaciones
2.555
Queridas y sabias primas,
Cada x tiempo me autorregalo un bolso y hace tiempo que me ronda la cabeza adquirir un Longchamp. Me gusta el modelo más clásico (Le Pliage), pero yo no soy muy partidaria de pagar precios altos por lona. Sin embargo, leo por Internet que su durabilidad es buenísima, calidad, acabados, etc. Los de cuero, aunque sean más caros, también me gustan, y ahí ya no me duele pagar. ¿Alguna lo tiene? ¿Opiniones sin postureo de este maravilloso foro?
 
Queridas y sabias primas,
Cada x tiempo me autorregalo un bolso y hace tiempo que me ronda la cabeza adquirir un Longchamp. Me gusta el modelo más clásico (Le Pliage), pero yo no soy muy partidaria de pagar precios altos por lona. Sin embargo, leo por Internet que su durabilidad es buenísima, calidad, acabados, etc. Los de cuero, aunque sean más caros, también me gustan, y ahí ya no me duele pagar. ¿Alguna lo tiene? ¿Opiniones sin postureo de este maravilloso foro?

Tengo un bolso y una mochila de Le Pliage Original.

Son resistentes, pero te aconsejo que compres un color oscuro, que es más sufrido. Tengo la mochila gris claro de Le Pliage Original desde hace 5 años y resiste, pero el color está un poco sucio. Tengo pensado cambiarla por una oscura de Le Pliage Club.
 
Yo tengo un Le pliage de colección, o sea no el clásico, uno de lona estampado precioso, lo usé mucho y las esquinas se me rompieron, pero lo llevé al corte inglés y desde allí lo envían a París y te lo reparan gratis, así que lo tengo como nuevo otra vez, además no son nada caros comparados con otras firmas.

Supongo que el servicio de reparación de reparación será llevándolo a cualquier tienda Longchamp también.

A mi madre le regalé una cartera del modelo Rousseau, y la Napa es una pasada, los acabados, el lujado a mano....
Yo si te ánimo que lo compres.
 
Yo compré un Le Pliage Neó totalmente negro hace dos años y medio, lo utilizo literalmente cada día. Lo cargo con kilos y kilos porque lo utilizo para cambiarme de una casa a otra (lo hago casi cada día) y muevo literalmente todo allí dentro conmigo. Lo he llevado a todos los viajes literalmente hasta arriba de cosas, me da la sensación de que se van a romper las asas porque es increíble el peso que aguanta, pero nada. Además es totalmente ligero y solo tengo algún rasguño en los extremos inferiores, y porque no lo cuido casi. No necesita tampoco mucha dedicación!!!

Tengo claro que si algún día se rompe compraré otro exactamente igual porque ❤️
 
Que nadie se ofenda por fa, pero los he googleado y parecen bolsos de esos plegables de supermercado, ¿en la vida real también son así? ¿Alguna prima puede poner fotos?

El modelo que adjunto es Le Pliage, prima. Hay muchos otros. Sí que se pliegan, pero luego creo que poco tienen que ver con los del súper, jaja.
 
Que nadie se ofenda por fa, pero los he googleado y parecen bolsos de esos plegables de supermercado, ¿en la vida real también son así? ¿Alguna prima puede poner fotos?
A ver si te saco fotos del mío....yo nunca lo he plegado, eso será si vas de viaje y lo quieres meter en la maleta, pero los auténticos no tienen nada que ver con las imitaciones.....
Las asas son de cuero y el cierre, el resto de lona.
 
Buenos días prima, tengo Le Pliage en azul marino y para mi es brutal.

Lo compré como un capricho y al final lo he usado yo, lo usa mi madre, para viajes y para el día a día. Está literalmente impoluto.

No repetiría la compra para mi porque tengo otros 800 bolsos y me les voy poniendo de pascuas a Ramos cada uno, pero para mi madre, si le regalaría otro porque le es súper útil y lo utiliza un montón.

Como decía una prima, de colores oscuros mejor.
 
Que nadie se ofenda por fa, pero los he googleado y parecen bolsos de esos plegables de supermercado, ¿en la vida real también son así? ¿Alguna prima puede poner fotos?

Cuando lo compras te lo dan plegado pero cuando lo abres y le das uso no quedan marcas. Es mucho más rígido que las bolsas de compra. De hecho, si se lo enseñas a alguien en directo que no lo haya visto nunca apuesto que no sabría que tiene esa opción.

El diseño es bastante clásico pero a mí me resultan muy cómodos.
 
Cojo sitio! Yo también ando detrás de un longchamp, aunque aún dudo si su versión clásica o neo y sobre el tamaño S o L...
 
Yo tengo el Le Pliage Original en color negro tamaño L. Para mí es el bolso perfecto. Era de bolsos pequeños y me lo compré para ir a clase y al trabajo pero al final lo uso para todo. En los viajes usaba mochila hasta que descubrí este bolso. En negro es muy elegante y no se me ha estropeado nada. Luego me animé y me cogí el monedero y el neceser igual y también me gustan mucho, me parece que queda muy bonito llevarlo todo junto, jajaja.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back