¿Opiniones sobre muebles Sklum y Leroy Merlin?

Primas, ahora estoy ya empezando a mirar porque en nada ya llega el momento hahaha. Donde os habéis comprado vuestras camas? Me gustaría alguna con almacenamiento y que no me costase 1000 euros, máximo 800. Pero ikea no me fascina y mas allá de eso no estoy encontrando (no quiero que sea de madera como Sklum la cama).

Yo el colchón y el canapé lo compré en pikolin y perfecto 😁
 
Hola primas retomo el hilo para preguntaros por tema envíos/montaje. Sé que en ECI es más caro pero te los suben y montan, las tiendas de colchones y canapés especializadlas tb pero en Ikea creo que no. Conoceis alguna tienda de muebles que lo hagan tb? Leroy Merlín o Conforama?
 
Hola primas retomo el hilo para preguntaros por tema envíos/montaje. Sé que en ECI es más caro pero te los suben y montan, las tiendas de colchones y canapés especializadlas tb pero en Ikea creo que no. Conoceis alguna tienda de muebles que lo hagan tb? Leroy Merlín o Conforama?
En Ikea has de pagar el montaje aparte, pero sí lo hacen. Si son tiendas especializadas todas lo hacen, las más baratas suele ir aparte. Leroy y Conforama no sé ni si lo tienen.
 
Yo acabo de tener una mala experiencia con SKLUM. Compré un mueble de TV, precioso, madera maciza, el envío bien. Lo malo los acabados que dejan un poco que desear y, sobre todo, que la madera es tallada y se nota que han tallado donde no debían y le han puesto un pegote negro encima, aunque sigue viéndose lo blanco de debajo. Encima está en toda la parte delantera y se nota muchísimo.

Les he escrito directamente porque las opciones de devolución no me cuadraban y estoy esperando respuesta. Pero vamos, por lo que he leído y me han comentado con Sklum si todo va bien perfecto, pero como necesites hacer devoluciones el servicio post venta es pésimo. A ver si no me tengo que comer el mueble con el rayón en medio.
Vaya faena…yo he visto un mueble de ratan que me gusta bastante, sabéis si los muebles vienen montados de sklum?
 
Vaya faena…yo he visto un mueble de ratan que me gusta bastante, sabéis si los muebles vienen montados de sklum?
Los dos que yo compré, un baúl y el mueble de la tv vinieron montados.

P.D.: Al final me comí el mueble. También tengo que decir que es la joya de la corona de mi salón, a todo el mundo le encanta.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
322
Back