Opiniones Bolsos Longchamp

Primis, a ver si podéis ayudarme :X3: Soy una auténtica loca de los bolsos, pero en el mal sentido... para que me entendáis, me cuesta mucho dejarme los oros en un bolso, cuando por ese precio puedo comprarme ocho millones de bolsos diferentes aunque maluchos. Total, que el otro día decidí llevar a Cáritas la mitad de mi armario e internamente comencé lo que mi madre ha llamado "el milagro", alias... que voy a dejar de comprar truños y hacer las cosas bien.

Como soy un culo inquieto y leí hace tiempo este hilo, me habían hecho ojitos (y lanzado besitos y dado codazos) los Le Pliage. Pero ahora bien, quiero uno de tela en color neutro "topo", negro o incluso azul, que sea para llevar tipo todoterreno (hasta ahí bien). ¿La duda existencial? El puñetero maldito tamaño.

He visto que muchas decíais que los tamaño S no merecen la pena, pero para una minion de metro y medio, será demasiado ir con un Le Pliage original tamaño L por la vida? He analizado el NEO tamaño S de asas largas en vídeos y ya me parece decente, pero me fío más de las que lo habéis tenido en la mano porque luego no me quiero arrepentir y en mi ciudad no hay boutique de Longchamp ni he conseguido encontrarlos en las tiendas para verlos en directo.

Y bueno eso sería todo, fin del podcast. (y muchas gracias de antemano por si alguien contesta!!)
Depende pri.
Yo tengo un s kaki, y un L negro y otro rojo y todos tienen su vida.
Al final el S no es tan pequeño como parece y es quizás a mi gusto más manejable.

Yo el siguiente que compre va a ser s de hecho.
Y soy alta, quiero decir que no queda ridículo o pequeño.
Son gustos. Está bien tener ambos tamaños pero si solo se puede elegir uno, sí cogería el grande.

Y sin duda en negro.
Y SIEMPRE en asa larga.
 
Ayer flipé: han subido de precio. Al menos, las mochilas. Me compré la mía hace menos de un año, me costó 80€. Pues ayer fui a comprarle una a mi madre y ya costaban 100€.
A mí es un bolso que me encanta. Cada dos por tres cuando veo que se acerca el black friday o hay rebajas hago alguna búsqueda en internet por si pillo alguna ganga. Hace unas semanas pillé el modelo L de asa larga por 56 euros en color azafrán. Lo tengo guardado para un regalo. Echad de vez en cuando un vistazo porque hay tiendas online que cuando les queda poco stock de algunos modelos/colores los ponen muy baratos.

A mí lo que me gustaría es comprarme uno personalizado de la web oficial de Longchamp. Puedes elegir el color, ponerle tu nombre o un mensaje... Salen más caros por la personalización pero puedes hacerlo a tu gusto.
 
¡Hola, primas! Me paso por aquí para preguntaros una cosa, a ver si lo que me pasa es normal. Tengo el pliage L original en rojo, comprado en rebajas de verano de 2022, y... ¡se están pelando las esquinas! Ya sé que se puede reparar gratis si se lo llevas, pero me parece una barbaridad que me haya pasado esto en tan poco tiempo. Es cierto que suelo meterle peso (el portátil, una botella pequeña de agua y una carpeta gorda), pero, jolín, que no es un bolso de piel que sea hiperdelicado, es que ni seis meses me ha durado. ¿A alguna os ha pasado algo similar? Gracias 🙏
Es lo habitual. A mí me ha pasado con dos y nunca los he sobrecargado.
 
Estoy pensando comprar un Le Pliage para llevar el portátil (es de 13 pulgadas). ¿Lo habéis usado para llevarlo? ¿Qué tamaño recomendáis?

Tengo un Le Pliage City en tamaño S para diario y me encanta, pero me gustaría algo específico (y más grande) para llevar el portátil que sea un poco más trotero las veces que use otro bolsito más pequeño tipo bandolera.
 
Hola , primas.
Quiero comprarme mi primer bolso Longchamp pero no sé por qué modelo decantarme. Si bien me parece original y práctico el Le Pliage , al final me parece una bolsa de la compra.
Me ayudáis? Gracias
 
¡Hola, primas! Me paso por aquí para preguntaros una cosa, a ver si lo que me pasa es normal. Tengo el pliage L original en rojo, comprado en rebajas de verano de 2022, y... ¡se están pelando las esquinas! Ya sé que se puede reparar gratis si se lo llevas, pero me parece una barbaridad que me haya pasado esto en tan poco tiempo. Es cierto que suelo meterle peso (el portátil, una botella pequeña de agua y una carpeta gorda), pero, jolín, que no es un bolso de piel que sea hiperdelicado, es que ni seis meses me ha durado. ¿A alguna os ha pasado algo similar? Gracias 🙏
Sí, las esquinas del mío estän destrozadas. Lo tengo desde hace más de 7 años, de lona, color beige , tamaño grande, asa larga. Uso para viajes, no todos los días. Lo voy a llevar a la tienda de Longchamp a repararlo después de leerlo aquí.

También tengo el de fin de semana, más grande, que uso ocasionalmente y está como nuevo, en azul marino.

Ambos los he lavado en lavadora, agua fría , ciclo delicado, detergente neutro y quedan fantásticos. Aviso: no usar secadora; dejarlo secar al aire.
 
Sí al Pliagé.
Tengo dos colores: burdeos y kaki.
Los Reyes Majos 😂 me lo van a traer en negro.

Los uso mucho. Talla grande y asas largas, en mi opinión mejor que la talla pequeña y asa corta.
Hola prima! El burdeos qué tal para combinar? Estoy muy indecisa entre comprarlo en Vinted gris fusil, burdeos en tienda o le pliage city en arena. Aiiii!!
 
Me gusta mucho la marca y he visto que en Las Rozas venden bolsos de Longchamp por whatsapp, tienen una especie de catálogo. No soy de Madrid, y me planteo hacer pedido por ese medio ¿Alguna me puede comentar qué tal le ha ido?
Me compré en la tienda longchamp de las rozas el bolso grande (de los q se pliegan) en tono como bourdeos claro... Pq estaba de promo, 64 € creo. Yo no se tanto de la marca como vosotras, pero me fascinan los bolsos, tengo varios de piel de purificación García y de alguna zapatería local, yo estoy encantada, el mío es de una tela como impermeable, de hecho por dentro es plástico blanco.
Vi un reportaje de q es el estilo de bolso q usan las francesas y entretiempo con los trench, y chaquetas queda ideal. El color al final es como el verde cacería, combima con todo, sobre todo si vistes colores clásicos, tostados, verdes, blanco...

Yo llevo de todo, neceseres, colonia, protección solar, termo de café... Y se lleva cómodo, desde q lo tengo no he cambiado de bolso, voy tan a gusto que me da pereza usar otro.
Nada más que añadir, que las chicas de Las Rozas me dijeron que siempre tenían uno de los colores en promoción, y yo cuando fui pues era ese
y la verdad es que la diferencia eran tan solo 10 o 12 euros pero realmente le vi potencial y me llevé el de la oferta
 
Me compré en la tienda longchamp de las rozas el bolso grande (de los q se pliegan) en tono como bourdeos claro... Pq estaba de promo, 64 € creo. Yo no se tanto de la marca como vosotras, pero me fascinan los bolsos, tengo varios de piel de purificación García y de alguna zapatería local, yo estoy encantada, el mío es de una tela como impermeable, de hecho por dentro es plástico blanco.
Vi un reportaje de q es el estilo de bolso q usan las francesas y entretiempo con los trench, y chaquetas queda ideal. El color al final es como el verde cacería, combima con todo, sobre todo si vistes colores clásicos, tostados, verdes, blanco...

Yo llevo de todo, neceseres, colonia, protección solar, termo de café... Y se lleva cómodo, desde q lo tengo no he cambiado de bolso, voy tan a gusto que me da pereza usar otro.
Nada más que añadir, que las chicas de Las Rozas me dijeron que siempre tenían uno de los colores en promoción, y yo cuando fui pues era ese
y la verdad es que la diferencia eran tan solo 10 o 12 euros pero realmente le vi potencial y me llevé el de la oferta
Buenos días!
Totalmente de acuerdo. Yo al final me he comprado un Le Pliage L por Vinted gris plomo. Recuerdo que una prima, o por aquí o por otro hilo, preguntó por este color y ya no lo tienen en tienda.
Para mi es un bolso básico clásico. Cómodo, elegante (para mi lo es), no pesa nada, cabe absolutamente de todo, no ocupa espacio, es todoterreno, atemporal… las esquinas, si, un drama. Pero no todo puede ser perfecto. Ya estoy pensando en hacerme con otro color, miraré en La Roca a ver que colores tienen.
Un abrazo!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back