Opiniones Bolsos Longchamp

Yo me compré uno en color rosa fucsia en La Roca... Aun no lo he estrenado jajajaja creo que estaba muy animada ese día, a dónde voy yo con un bolso fucsia. Además cometí el error de comprarlo con las asas cortas 🤦‍♀️
Tengo uno sin desenvolver desde hace año y medio en rosa espino-actualmente no está disponible- modelo Pliage Club. Es el único Longchamp que tengo sin estrenar. He ido regalando en los últimos años a mi madre como regalos de cumpleaños un Pliage, un neceser y un monedero del mismo color. A ella le gusta más el neceser y lo ha utilizado en los viajes. Dice que es muy cómodo. Mi hija ha estado usando un neceser en azul durante muchos años como estuche. La pena es que el interior se ha manchado de tinta y cuesta mucho sacarlo, pero es un azul precioso. Observo que con los años esta marca ha ido subiendo progresivamente el precio. He usado mucho estos bolsos, en diferentes colores, y me han parecido sencillos y funcionales.
 
Yo tengo un Le Pliage pequeño con el asa larga que usé un montón durante años y, salvo algún pequeño desgaste en las esquinas está perfecto. La piel esta genial, y si lo compras en un color sufrido pienso que es una buenísima opción como bolso de diario.

El mío ahora lo uso poco porque es de un color con el que no me veo actualmente (verde oscuro), pero estoy a punto de comprarme uno mediano en negro o azul marino porque últimamente me ha vuelto a apetecer usarlo.
 
Hola chicas, en Longchamp arreglan las esquinas del Le Pliage Original gratis o hay que pagar?
 
Yo tengo un "Penélope" que me costó un dineral pero es que no me lo quito! Lleva ya dos años conmigo y está como nuevo! Es una buenísima inversión!
 
yo tenia un pliagge de piel con asa corta y bandolera. Lo acabé regalando porque fue un fail total lo de cogerlo de asa corta.. incomodisimo. Ahora hace un mes que me compré otro, de asa larga y en color verde kaki (me encantó el color en cuanto lo vi) y lo estoy usando un monton para ir a la uni.

Los recomiendo mucho, duran una vida y, aunque no tienen el precio de bolsos de zara y similar, los acabas amortizando mucho.
 
Hola prims! El otro día acompañé a una amiga a un outlet y se cogió el "le pliage" grande en color verde por 69e. La verdad es que al ppio no me llamaban demasiado porque para el dia a dia uso un MK grande y aguanta bastante bien y mucha tralla (más le vale con lo que costó).
Le hice ojitos al color morado pero no me acababa de convencer, el resto de colores no me llamaban nada.

Pues a la semana pusieron la campaña de privali/veepee y casualmente estaba el morado. No sé por qué motivo yo tenía descuento de 15e y contando que el bolso estaba 59, acabé pagando 48e por el tamaño de 32x30x19 (portes incluidos).
Cuando lo compré no andaba 100% convencida de quedármelo pero durante la espera me he ido generando ansia hahahaha

Me ha llegado hoy y ya me ha enamorado. Sobretodo para viajar (mi chico es de Tnf y vamos mínimo tres veces al año a ver a su familia) me parece comodisimo para no usar el rígido de MK.
Además que todas las primas habéis dicho que aguanta genial.
Sin duda, creo que es una buena compra y por 48e aún más.
 
Hola prims! El otro día acompañé a una amiga a un outlet y se cogió el "le pliage" grande en color verde por 69e. La verdad es que al ppio no me llamaban demasiado porque para el dia a dia uso un MK grande y aguanta bastante bien y mucha tralla (más le vale con lo que costó).
Le hice ojitos al color morado pero no me acababa de convencer, el resto de colores no me llamaban nada.

Pues a la semana pusieron la campaña de privali/veepee y casualmente estaba el morado. No sé por qué motivo yo tenía descuento de 15e y contando que el bolso estaba 59, acabé pagando 48e por el tamaño de 32x30x19 (portes incluidos).
Cuando lo compré no andaba 100% convencida de quedármelo pero durante la espera me he ido generando ansia hahahaha

Me ha llegado hoy y ya me ha enamorado. Sobretodo para viajar (mi chico es de Tnf y vamos mínimo tres veces al año a ver a su familia) me parece comodisimo para no usar el rígido de MK.
Además que todas las primas habéis dicho que aguanta genial.
Sin duda, creo que es una buena compra y por 48e aún más.
No entendía el precio, pero he mirado y es que es el de tela, ya me parecía mucha rebaja, los de piel salen muy bien, ya nos contarás que tal ese modelo.
 
No entendía el precio, pero he mirado y es que es el de tela, ya me parecía mucha rebaja, los de piel salen muy bien, ya nos contarás que tal ese modelo.
Ay perdón por no especificarlo!
Acabo de descubrir el mundo longchamp hahaa y soy novatilla aún.
Pensaba que muchas primas de aquí hacían referencia al de tela!

Aún se me hace curioso tenerlo, de hecho yo misma decía "una bolsa para ir al supermercado" pero es que cuando pensé en viajar con él y poderlo doblar en la maleta, se me abrió el cielo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back