¿Opiniones sobre muebles Sklum y Leroy Merlin?

Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.612
Calificaciones
18.312
¡Hola primas! De aquí unos meses tendré que empezar a comprar muebles y la verdad, no soy una fan de Ikea. Estoy mirando alternativas y Sklum tiene muebles bastante bonitos y no tan caros como las demás alternativas, pero he estado leyendo algunas polémicas. ¿Primas que conozcáis gente que haya comprado o hayáis comprado en Sklum?
Y por otro lado también veo muebles muy económicos en Leroy Merlin, pero muchos son vendidos por otras tiendas y no sé que tal la experiencia comprando muebles...

PD: Y si sabéis más tiendas interesantes y económicas para muebles, bienvenidas sean.
 
¡Hola primas! De aquí unos meses tendré que empezar a comprar muebles y la verdad, no soy una fan de Ikea. Estoy mirando alternativas y Sklum tiene muebles bastante bonitos y no tan caros como las demás alternativas, pero he estado leyendo algunas polémicas. ¿Primas que conozcáis gente que haya comprado o hayáis comprado en Sklum?
Y por otro lado también veo muebles muy económicos en Leroy Merlin, pero muchos son vendidos por otras tiendas y no sé que tal la experiencia comprando muebles...

PD: Y si sabéis más tiendas interesantes y económicas para muebles, bienvenidas sean.
Yo me compre en Leroy Merlin un escritorio, porque lo vi mas barato que en Amazon y era exactamente el mismo, vendido por la misma tienda en Amazon y Leroy Merlin. No tuve ningún problema en comprarlo y llego bastante rapido (me daban 1 mes para la entrega y llego en 2 semanas), el seguimiento fue directamente con numero de pedido del vendedor externo y lo podia seguir a traves de las dos webs.

Mi unica pega (que lo entiendo perfectamente) fue que no me lo subieron a casa, y es un tercero sin ascensor y me las vi y desee para poder subirlo yo sola. Ah y que la parte de arriba llego un poco picada, pero supongo que ya es por la calidad del mueble de cada vendedor, por lo demás no tuve ningun problema.
 
Yo tuve mala experiencia con sklum. Me daban una fecha de entrega, me la modificaron pero no me lo notificaron, me costó hablar con la gente de allí y encima cuando me llegaron, muebles de calidad justa justa para el precio.
 
Leroy Merlín está bien, tiene variedad de opciones dependiendo del precio y la calidad que busques. Otras opciones, aunque con precios algo más elevados en algunos casos, serían Kave Home, Maisons Du Monde, CASA, La Loja Do Gato Preto o Casa Viva.

Sklum también está bien, mi hermana se compró allí las sillas del comedor y una mesita Noguchi a muy buen precio, y la calidad es más que aceptable.
 
Tengo varias cositas de Sklum y bien.
También kenay home, mi sofá y el cabecero de mi cama es de allí.
Ikea poco y cada vez menos, se están subiendo a la parra con los precios.
Ikea con las camas (estructuras) es extremadamente cara y son extremadamente feas hahahaha no sé, 1000 y pico de euros por un cubo feo. Kenay es de las que más problemas he leído y en google tiene un monton de malas reseñas, pero la veo super mona. Es un poco una lotería se ve..
 
Ikea con las camas (estructuras) es extremadamente cara y son extremadamente feas hahahaha no sé, 1000 y pico de euros por un cubo feo. Kenay es de las que más problemas he leído y en google tiene un monton de malas reseñas, pero la veo super mona. Es un poco una lotería se ve..
Pues en mi caso llevo 6 años con el sofá y está genial y el cabecero que es un capitoné, también.
Puede ser que haya problemas con los tiempos de espera, no lo sé.
Yo es que con quienes he tenido problemas es con las típicas tiendas de colchones y sofás de fábrica que te dicen una cosa y luego puedes llegar hasta 5 meses para un sofá como fue mi caso, que lo reclamé al consumidor y me tuvieron que devolver el adelanto que di.
Prefiero las grandes cadenas.
También he tenido muy buenas experiencias con Maisons du Monde.
Estos son en atención al cliente y post venta de lo mejor que me he encontrado.
 
Yo tengo varias cosas de Sklum y tienen calidades muy diferentes, unas buenas y otras muy malas. Los diseños son bonitos, eso sí. No sé, quizás si no tienes niños destroyers (como yo) te aguanten las cositas que compres.
 
Yo tengo de todas las marcas. de Leroy todo lo del baño, cajoneras y muebles de la terraza, Maisons du monde decoración, espejos y cuadros, de la tienda Casa también decoración. De Ikea mueble de la entrada, sábanas y chuminadas. Creo que donde hay que dejarse pasta es en el colchón y el sofá que es donde más tiempo vas a pasar. El mueble de la tele fue en una tienda barata de muebles y ya el sofá y cama en tiendas especializadas (trabajaba en una en su momento y entendía del tema)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
323
Back