Opiniones Bolsos Longchamp

Me gusta mucho la marca y he visto que en Las Rozas venden bolsos de Longchamp por whatsapp, tienen una especie de catálogo. No soy de Madrid, y me planteo hacer pedido por ese medio ¿Alguna me puede comentar qué tal le ha ido?
[/QUOTE
Ni idea, prima, ¿pero están muy rebajados? Porque si no, la página web y el envío a domicilio funcionan muy bien.
 
Es que el catálogo de Las Rozas es por whatsapp, almenos Longchamp...
 
¿Los de cuero merecen la pena? Porque son caros. ¿Duran en buen estado?

Tuve uno de cuero allá por el año 2000 para uso diario y me duró 3 años. Bandolera, lo llevaba siempre.

Luego tuve uno gris de cuero que me duró en buen estado 1 año para uso diario. Tambien bandolera y con mucho uso.

Ahora tengo uno color crema de cuero, desde hace 7 años, y lo uso sólo de vez en cuando. No es bandolera. Este está en muy buen estado.

Si son para uso diario se estropean, pero para usarlos de vez en cuando se mantienen muy bien.

Para diario uso uno de la marca holandesa dR Amsterdam, que es de cuero de bastante calidad, bandolera. Porque es el tipo de bolsos que me es cómodo para ir de acá pallá.
 
Es que el catálogo de Las Rozas es por whatsapp, almenos Longchamp...
Hola, hola!
Me pasó por aquí porque también quiero comprarme Le Pliage. Hiciste pedido a Las Rozas? Que tal? Es que quiero el clásico y hay bastante diferencia. Pero comprar por whatsapp me da bastante reticencia.
 
Hola chicas! Me compré uno de asa corta y ahora me arrepiento un poco, sabéis si se le pueden cambiar las asas???
 
Queridas y sabias primas,
Cada x tiempo me autorregalo un bolso y hace tiempo que me ronda la cabeza adquirir un Longchamp. Me gusta el modelo más clásico (Le Pliage), pero yo no soy muy partidaria de pagar precios altos por lona. Sin embargo, leo por Internet que su durabilidad es buenísima, calidad, acabados, etc. Los de cuero, aunque sean más caros, también me gustan, y ahí ya no me duele pagar. ¿Alguna lo tiene? ¿Opiniones sin postureo de este maravilloso foro?
Sí al Pliagé.
Tengo dos colores: burdeos y kaki.
Los Reyes Majos 😂 me lo van a traer en negro.

Los uso mucho. Talla grande y asas largas, en mi opinión mejor que la talla pequeña y asa corta.
 
¡Hola, primas! Me paso por aquí para preguntaros una cosa, a ver si lo que me pasa es normal. Tengo el pliage L original en rojo, comprado en rebajas de verano de 2022, y... ¡se están pelando las esquinas! Ya sé que se puede reparar gratis si se lo llevas, pero me parece una barbaridad que me haya pasado esto en tan poco tiempo. Es cierto que suelo meterle peso (el portátil, una botella pequeña de agua y una carpeta gorda), pero, jolín, que no es un bolso de piel que sea hiperdelicado, es que ni seis meses me ha durado. ¿A alguna os ha pasado algo similar? Gracias 🙏
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back