¿Opiniones sobre muebles Sklum y Leroy Merlin?

Yo tuve mala experiencia con sklum. Me daban una fecha de entrega, me la modificaron pero no me lo notificaron, me costó hablar con la gente de allí y encima cuando me llegaron, muebles de calidad justa justa para el precio.

Precisamente lo que me hace no mirar esta tienda, he leído muchísimas pero muchísimas reseñas negativas con el tema de envíos y además en ningún caso (aparentemente) te lo suben a casa.
 
No tengo experiencia con Sklum porque nunca les he comprado nada, pero te recomiendo que mires también en Jysk. Yo amueblé toda la casa con ellos y estoy contenta. Les compré hasta el canapé y el colchón y es una maravilla.
 
Yo acabo de tener una mala experiencia con SKLUM. Compré un mueble de TV, precioso, madera maciza, el envío bien. Lo malo los acabados que dejan un poco que desear y, sobre todo, que la madera es tallada y se nota que han tallado donde no debían y le han puesto un pegote negro encima, aunque sigue viéndose lo blanco de debajo. Encima está en toda la parte delantera y se nota muchísimo.

Les he escrito directamente porque las opciones de devolución no me cuadraban y estoy esperando respuesta. Pero vamos, por lo que he leído y me han comentado con Sklum si todo va bien perfecto, pero como necesites hacer devoluciones el servicio post venta es pésimo. A ver si no me tengo que comer el mueble con el rayón en medio.
 
Yo de skum tengo taburetes de esos de colores tipo industrial, y perfectos. Tienen ya casi 7 años y no se han desconchado para nada.
 
Leroy Merlín está bien, tiene variedad de opciones dependiendo del precio y la calidad que busques. Otras opciones, aunque con precios algo más elevados en algunos casos, serían Kave Home, Maisons Du Monde, CASA, La Loja Do Gato Preto o Casa Viva.

Sklum también está bien, mi hermana se compró allí las sillas del comedor y una mesita Noguchi a muy buen precio, y la calidad es más que aceptable.
Yo de Maison tengo varios balancines, mesitas y tal (muebles de decoración, vaya), y son taaan ideales. De verdad, es caro pero precioso.
encima la entrega perfecta, los chicos me quisieron montar hasta los balancines, aunque les dije que ya lo hacia yo, me dijeron que tenian orden de abrir las cajas y confirmar que todas las partes estuvieran bien.
 
Yo de Maison tengo varios balancines, mesitas y tal (muebles de decoración, vaya), y son taaan ideales. De verdad, es caro pero precioso.
encima la entrega perfecta, los chicos me quisieron montar hasta los balancines, aunque les dije que ya lo hacia yo, me dijeron que tenian orden de abrir las cajas y confirmar que todas las partes estuvieran bien.

De Maison tuve un zapatero donde no entraban los zapatos (solo de lado) y un recibidor con colgador, y los ganchos del colgador se doblaron con la mirada.
Tiene cosas muy bonitas, pero por el precio que pagas la calidad me pareció de pena.
Eso si, tuve un mueble alacena gris precioso.
 
Primas, ahora estoy ya empezando a mirar porque en nada ya llega el momento hahaha. Donde os habéis comprado vuestras camas? Me gustaría alguna con almacenamiento y que no me costase 1000 euros, máximo 800. Pero ikea no me fascina y mas allá de eso no estoy encontrando (no quiero que sea de madera como Sklum la cama).
 
Primas, ahora estoy ya empezando a mirar porque en nada ya llega el momento hahaha. Donde os habéis comprado vuestras camas? Me gustaría alguna con almacenamiento y que no me costase 1000 euros, máximo 800. Pero ikea no me fascina y mas allá de eso no estoy encontrando (no quiero que sea de madera como Sklum la cama).
Prima, la cama te recomiendo que la compres en una tienda especializada. Yo estuve 7años vendiendo colchones y camas. De precios ando perdida pero si necesitas ayuda sobre materiales o lo que sea, aquí estoy.
No se en que ciudad vives, pero muchas veces hay ofertas de colchón+canapé.
Los colchones de Ikea son una 💩
 
Prima, la cama te recomiendo que la compres en una tienda especializada. Yo estuve 7años vendiendo colchones y camas. De precios ando perdida pero si necesitas ayuda sobre materiales o lo que sea, aquí estoy.
No se en que ciudad vives, pero muchas veces hay ofertas de colchón+canapé.
Los colchones de Ikea son una 💩
Pues mira tenía esa intuición y me he comprado pack de canapé más colchón más almohadas que venían y me encanta! Obviamente mucho más caro que Ikea pero con muchísimos años de garantía y una empresa de 10. El canapé es de piel náutica que no se ralla ni con una lija (me han hecho demostración) y me gusta muchísimo. Y el colchón una locura la tecnología que lleva ahahah super pensado y he elegido el que me sentía cómoda. Mis compañeras del trabajo tmb me recomendaron tiendas especializadas para cama y sofá. Y sí es lo mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
324
Back