Operación triunfo 2017

Todo lo que quieras, pero te has pasado con ella tres pueblos. No te creas que porque ahora defienda a TU Alfred, se me va a olvidar que la has puesto de tonta para arriba cuando es una persona que creo que no te toca nada ehh?
La pongo a caer de un burro por su pasotismo en lo referente a su carrera y no he cambiado de opinión, sigo observando en ese aspecto

Que he dicho de todas las formas posibles que no da la cara por él, también, y hoy queda demostrado que con unas pocas palabras es suficiente, da la cara y lo apoya, así que SOLO POR HOY, puntito a favor

Por lo del libro, Alfred es libre de regalarle a su pareja lo que él quiera (y que también le gusta a ella), no tiene que ser políticamente correcto para complacer a una panda de incultos que solo juzgan por el título y no se molestan en leer la contraportada porque eso ya representa mucho esfuerzo

 
El comentario de Amaia fue mucho antes de que empezase la polémica. Ellos estuvieron desconectados paseando por las Ramblas y luego con los amigos de él. Espero que aunque les haya llegado les afecte y le den la menor importancia posible.
Creo que las personas que se dedican a insultarle porque les ofende un título de un libro están muy lejos de ser su público potencial, además especialmente Alfred ha demostrado que no va a renunciar a defender lo que cree justo y criticar las injusticias sociales, y la situación de la cultura especialmente lo es y los artistas deberían ser los primeros que lo denuncien. Si hubiese más gente como él que no se corta porque le puede repercutir en su carrera y menos ofendiditos que acosan a alguien por el título de un libro que luego les da igual que los políticos que van tanto presumiendo su españolidad les engañen o estafen, nuestro país estaría mucho más lejos de ser una mierda. Pero tampoco creo que estemos aquí para discutir demasiado esto, cualquiera con un poco de empatía, conciencia social, cultura y que lea más libros y menos titulares o portadas verá que es de sentido común.

Ese es el problema principal que yo veo, que está politizando mucho su carrera y eso no vende quieras o no es la verdad
 
Vaya, Aiti "haster" y pillada :ROFLMAO::ROFLMAO: cómo no!!

:( no he llegado a tiempo para ver la antigua cuenta.

Te hago un resumen del contenido:

No tiene fotos desde el 9 de enero, que puso una de su actuación en la gala 9 con SYWLG y dice que le sigan en la nueva cuenta. Básicamente son covers (creo que todos los tiene también en su canal de youtube), selfies y fotos de vacaciones en la playa y de juerga con los amigos. Tiene una con sus padres y su hermana que debe ser en una boda porque lleva traje y pajarita y otra con su padre. Varias de cuando estuvo en La Voz en el plató y eso y ha dejado una que tiene con Irene y otro chico. Las que tenía con Graciela las ha borrado.

Ah, la que está en pelotas encima de la cama sí sigue y las que tiene en gayumbos delante del espejo también.
 
Ese es el problema principal que yo veo, que está politizando mucho su carrera y eso no vende querrías o no es la verdad

Lo mismo vende a quien quiere vender. A pesar del éxito de ahora (y que espero que dure muchos años) no lo veo preocupado por ser un artista de los de one hit wonder.

Ahora sí te gusta Amaia? Cuando la has puesto a caer de un burro?
El título del libro es pretencioso en sí mismo. Si el título fuera “Música española en decadencia” no lo compraba ni el tato. También es de ser un poco inconsciente y viendo el nivel cultural que hay en España de regalar ese libro, además de publicarlo en las redes sociales, le va salir caro de cara a su carrera profesional porque hay mucha gente sensible.
Espero con ansias mis aspas rojas

A ver, vender un libro es un acto comercial en sí mismo. Si Hemingway hubiera llamado a su libro "divagaciones del abuelo mientras pesca" en vez de "el viejo y el mar" pues seguramente el público objetivo hubiera sido otro.

Y decir que porque "el nivel cultural de España" un chaval de 20 años no le puede regalar a su novia el libro que le de la gana... ¿Desde cuando lo han nombrado ministro de cultura? Digo yo que regalará lo que pueda o quiera...

Todo lo que quieras, pero te has pasado con ella tres pueblos. No te creas que porque ahora defienda a TU Alfred, se me va a olvidar que la has puesto de tonta para arriba cuando es una persona que creo que no te toca nada ehh?

¿Perdona? ¿Habemus venganza o algo? ¿Se te tiene que olvidar algo? Yo lo digo más bien porque tengo que poner la maquina de palomitas a funcionar y le lleva un rato.

Esta mu feo eso de tomarse a lo personal lo que otra coti dice de un personaje público. Vamos, que tú puedes decir lo que quieras de Amaia o de Alfred, que ya te lo discutirán o no, pero lo de llevar la cuenta de lo que otra dice en plan "me he quedado con tu cara" esta mal, mal. Anda, te hago palomitas, ven y nos ponemos a ver la primera semana que yo no la he visto aún.
 
Ese es el problema principal que yo veo, que está politizando mucho su carrera y eso no vende quieras o no es la verdad

Desgraciadamente ese es el peligro y no por las causas sociales, cualquier asociación al independetismo que estaria en su derecho de serlo si quisiera, lo limita muchisimo en el resto del Estado, el público no se, pero los promotores públicos y privados, si que te acaba afectando. Esta pasando en los dos sentidos, Serrat y Loquillo ahora son la peste aquí en Cataluña i lo más bonito que les dicen és "botiflers", en sentido contrario ni te cuento
 
Te hago un resumen del contenido:

No tiene fotos desde el 9 de enero, que puso una de su actuación en la gala 9 con SYWLG y dice que le sigan en la nueva cuenta. Básicamente son covers (creo que todos los tiene también en su canal de youtube), selfies y fotos de vacaciones en la playa y de juerga con los amigos. Tiene una con sus padres y su hermana que debe ser en una boda porque lleva traje y pajarita y otra con su padre. Varias de cuando estuvo en La Voz en el plató y eso y ha dejado una que tiene con Irene y otro chico. Las que tenía con Graciela las ha borrado.

Ah, la que está en pelotas encima de la cama sí sigue y las que tiene en gayumbos delante del espejo también.
:love::love: Gracias.
Así que lo de Graci lo ha quitado....
Una parte las he visto porque las han ido poniendo en twitter pero nuestra vena cotilla nos hace querer verlo todo :love:
 
Lo mismo vende a quien quiere vender. A pesar del éxito de ahora (y que espero que dure muchos años) no lo veo preocupado por ser un artista de los de one hit wonder.



A ver, vender un libro es un acto comercial en sí mismo. Si Hemingway hubiera llamado a su libro "divagaciones del abuelo mientras pesca" en vez de "el viejo y el mar" pues seguramente el público objetivo hubiera sido otro.

Y decir que porque "el nivel cultural de España" un chaval de 20 años no le puede regalar a su novia el libro que le de la gana... ¿Desde cuando lo han nombrado ministro de cultura? Digo yo que regalará lo que pueda o quiera...



¿Perdona? ¿Habemus venganza o algo? ¿Se te tiene que olvidar algo? Yo lo digo más bien porque tengo que poner la maquina de palomitas a funcionar y le lleva un rato.

Esta mu feo eso de tomarse a lo personal lo que otra coti dice de un personaje público. Vamos, que tú puedes decir lo que quieras de Amaia o de Alfred, que ya te lo discutirán o no, pero lo de llevar la cuenta de lo que otra dice en plan "me he quedado con tu cara" esta mal, mal. Anda, te hago palomitas, ven y nos ponemos a ver la primera semana que yo no la he visto aún.

Es la verdad, no lo he dicho por venganza. Cuando Amaia hace algún gesto hacia Alfred se la adora y cuando va a su put* bola, le decís de tonta para arriba, los comentarios están ahí, yo no los he escrito.
Y con respecto a el libro, me remito al comentario que he hecho antes, no tiene porqué ser ministro de cultura para saber cómo se vende el pescado en España. Debe aprender a ser consciente/consecuente con sus actos. Porque tanto es el exceso que el defecto y la situación se le puede revertir dándole una bofetada en la cara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back