Operación triunfo 2017

Ese es el problema principal que yo veo, que está politizando mucho su carrera y eso no vende quieras o no es la verdad
Ahora querer defender los derechos humanos y el progreso del país es politizar tu carrera musical, digo yo que es utilizar su fama para poder ayudar en la medida de sus posibilidades. Por ahora no le he escuchado vota tal o tal, ni tampoco declararse a favor del independentismo cuando la etiqueta ya se la han puesto sin que él haya dado ninguna declaración al respecto. Pero vamos que cualquiera que haya visto ot sabe que ha defendido muchas causas sociales, ya lo hacía antes de ot y no va a cambiar sus principios, que por otra parte es lo que deberíamos hacer si queremos mejorar y progresar, no dejar que nos manejen. El otro día hicieron una recopilación por twitter de los artistas españoles que habían defendido ese tipo de cosas y no eran pocos. Está claro que es mucho más cómodo no hacer nada y solo dedicarte a subir fotos de postureo para ganar fans adolescentes, pero no creo que aspire a conseguir la mayor cantidad de fans sino quizás se hubiese decidido a hacer un disco más comercial, que es totalmente lícito pero no es con lo que se sentiría cómodo. Por lo pronto el otro día le eligieron para hacer un concierto acústico privado en el que había gente del mundo de la cultura catalana organizado por la Vanguardia, tan mal no le va. Pero vamos que creo que si algo tenemos la gente a la que nos ha gustado en ot es que admiramos su compromiso en todos los aspectos y ser crítico con algunas partes de nuestra sociedad es esencial para ello, no creo que nadie que le gustase se vaya a sorprender.
 
A ver que a mi me gusta Alfred. Como dije con Amaia , que haga lo que le gusta, como le gusta y cuando le gusta, acabe teniendo 1 o 1 millón de seguidores, porque no creo que el éxito de un artista se tenga que medir económicamente , pero si se apunto a OT es porque buscaba repercusión , no creo que fuera a aprender porque precisamente él era de los pocos que estaba estudiando en el Tallers de Músics , de hecho el otro dia lo volvió a decir que estaba en segundo ciclo de composición o algo parecido en el Tallers de Músics.
 
A ver que a mi me gusta Alfred. Como dije con Amaia , que haga lo que le gusta, como le gusta y cuando le gusta, acabe teniendo 1 o 1 millón de seguidores, porque no creo que el éxito de un artista se tenga que medir económicamente , pero si se apunto a OT es porque buscaba repercusión , no creo que fuera a aprender porque precisamente él era de los pocos que estaba estudiando en el Tallers de Músics , de hecho el otro dia lo volvió a decir que estaba en segundo ciclo de composición o algo parecido en el Tallers de Músics.

Una cosa es buscar repercusión y otra hacer todo lo políticamente correcto para tener la mayor repercusión posible y que eso sea lo que más te importa. Roi podría ser un ejemplo de ello. Alfred ha demostrado tanto en el programa como fuera que es de una manera y tiene unos valores y unos principios, los mismos dentro que fuera y no los va a cambiar por "vender más" o "tener más éxito". Si alguien deja de apoyar su música por estupideces no creo que le importe demasiado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back