Operación triunfo 2017

Debe aprender a ser consciente/consecuente con sus actos.
A lo mejor ya lo es, y elige la opción de actuar libremente. Ojalá.
Bajo mi punto de vista, se está sacando de quicio todo esto. Ha regalado a su novia un libro de cultura musical, que a él le gusta y del que habían hablado previamente. A él le hace ilusión que a Amaia le guste Albert Pla. No sé, yo no veo más que un detalle bonito, y si quieren compartirlo con los demás, también me parece perfecto...
 
Una cosa es buscar repercusión y otra hacer todo lo políticamente correcto para tener la mayor repercusión posible y que eso sea lo que más te importa. Roi podría ser un ejemplo de ello. Alfred ha demostrado tanto en el programa como fuera que es de una manera y tiene unos valores y unos principios, los mismos dentro que fuera y no los va a cambiar por "vender más" o "tener más éxito". Si alguien deja de apoyar su música por estupideces no creo que le importe demasiado.
Perdona Roi, un ejemplo de cambio, porque? a mi me parece que es igual que dentro, lo mismo que Alfred, no se de donde sacais que ahora Roi es un interesado... cada uno tiene su manera de ser, y de expresarse y nadie es mejor que nadie por eso. El dijo siempre en la academia que no concebia su vida sin humor, para el es algo vital, como para Alfred es pasarse la mayoria de horas del dia con la musica.
 
Perdona Roi, un ejemplo de cambio, porque? a mi me parece que es igual que dentro, lo mismo que Alfred, no se de donde sacais que ahora Roi es un interesado... cada uno tiene su manera de ser, y de expresarse y nadie es mejor que nadie por eso. El dijo siempre en la academia que no concebia su vida sin humor, para el es algo vital, como para Alfred es pasarse la mayoria de horas del dia con la musica.

Yo no veo cambio en Roi, has entendido mal, lo que sí le veo es "políticamente correcto". A mí me cae muy bien y me parece muy buen niño y su humor, si no es en exceso, me hace gracia, pero que tiene necesidad de quedar bien siempre y que no le gustan los conflictos, lo demostró tanto dentro como fuera. Y no es algo necesariamente malo, a algunas personas les gusta ser así y tienen todo el derecho a serlo.
 
Yo no veo cambio en Roi, has entendido mal, lo que sí le veo es "políticamente correcto". A mí me cae muy bien y me parece muy buen niño y su humor, si no es en exceso, me hace gracia, pero que tiene necesidad de quedar bien siempre y que no le gustan los conflictos, lo demostró tanto dentro como fuera. Y no es algo necesariamente malo, a algunas personas les gusta ser así y tienen todo el derecho a serlo.
ok ahora si te he entendido, y yo no digo que nadie nos pueda caer mejor o peor, de hecho es así cada uno nos cae de una manera como en la vida, simplemente también me gustaria que no los juzgaramos con tanta dureza algunas veces porque en el fondo no me parece que todos ellos sean tan diferentes.
 
Sí, fue a visitarles a la Academia y es con el que Luis hizo una colaboración y una canción en el disco.
A este chico, Andrés Suárez, lo vi hace 12-14 años :whistle: en un concierto en un bar pequeño, tocando versiones de Extremoduro, Fito, Platero, etc., solo con su guitarra acústica y su ampli, a cambio de las cervezas, el alojamiento y la comida. Una pasada! A los pocos años ya se hizo algo más conocido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back