Operación triunfo 2017

Luis se ha dejado abierta la antigua cuenta de IG, no sé si la volverá a privatizar, por si queréis aprovechar para echar un ojo. "Casualmente" ha borrado la foto que salía en pelotas y las 2 que tenía con Graciela :sneaky:
 
A los que os caiga bien Alfred os recomendaría que no le dierais publicidad ni leyerais las noticias de ciertos medios de comunicación, que lo único que buscan es ganar dinero a base de visitas a su web utilizando un titular que en algunos casos no tiene nada que ver con el contenido de la noticia pero que busca el morbo a costa de generar odio hacia un chaval en una parte de la población. El libro es un buen libro que hace una critica de la situación de la cultura aquí y que de ahí el título, pero vale más vender que es un libro sobre política y volver a vender ideas que él no tiene para que se le echen encima, aunque si así fuese seguiría siendo injusto porque tiene derecho a tener las ideas que le de la gana.
Yo no he sido capaz de leer los comentarios que le han dedicado en twitter e insta pero he visto algunas capturas por tt y algunos son amenazas denunciables, en cosas así me alegro que su tío vaya siempre con él, que no quiero que se cruce con alguien así y menos solo. Lo más surrealista son los que le dicen a Amaia que se aleje de él que sus ideas le van a perjudicar, cuando es un libro del que hablaron en la academia y ella conocía al autor, o los que dicen que es un hipócrita por estar cobrando de los españoles en Eurovisión cuando se están matando a trabajar y parece que no se llevan un duro porque por lo que leí tve no paga a los representantes (y aún más están perdiendo la oportunidad de hacer cosas con las que cobrarían como lo de desalia)
Yo no puedo leer los comentarios porque pierdo la fe en la humanidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back