Operación triunfo 2017

Se supone que estaba componiendo,luego salió 2 o 3 veces 5 minutos en el sofá con la guitarra, que no había tocado en todo el programa o_O

Nerea y Raoul tambien dijeron el otro dia que ellos componian muchas canciones, pero en la Academia como que no les parecia el lugar o_O

Ya les vale a Alfred y a Cepeda ponerse a componer en un programa musical en el que se pasan el día rodeados de instrumentos y escuchando música! :LOL::LOL::LOL:

A quién se le ocurre pudiendo dedicar su tiempo a peinarse o a poner a parir a los compañeros! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:LOL: Qué manera de llamar la atención, componiendo con todos los medios a su alcance!!
Ahora resulta que todos componen. Y Miriam sí,con el Camina,poniéndolos firmes a todos que maldita la gracia que les hacía,parece que salió gracias a ella.
 
Anécdota del día, especialmente para @Otis

Suena aquí en la radio en el trabajo "Camina" y una persona comenta "Esta es la canción de los de OT, no?"

Yo, como buena friki de OT clandestina que soy, digo sin mucho interés: "Sí, creo que sí" (n).

La persona: "Había un chaval andaluz en el programa que lo hacía genial y tenía una buena voz. Lástima que le nominaron enseguida"

Cuando yo ya estaba ya celebrando el haber encontrado al primer fan de Juan Antonio del planeta y poder demostrar científicamente que existe esa especie .... :LOL::LOL::LOL:

Añade: "Pero aún así va a llegar lejos, ya está preparando disco y todo. En la última gala se declaró a otra chavalita y todo"

Mi gozo en un pozo..... sólo se había confundido pensando que Cepeda era andaluz :cry::cry::cry:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: primer fan de JA.
Pensó que Cepeda era andaluz porque aflamencaba algún tema al cantar pero hablar por lo visto no lo escuchó.
 
@Atalanta__ Mi teoría cobra fuerza... :whistle:

Lo que sabemos: Ayer Aitana estuvo de fiesta y cena con los finalistas. Cepeda y Roi fueron a un concierto de Vetusta Morla. Roi subió stories con Cris yendo a casa y luego ya en casa (debe haberse alquilado algo ya en Madrid). Cepeda se supone que se fue a su casa que curiosamente dicen que está muy cerca de donde fue la fiesta e los finalistas....... :whistle:

Aquí ha habido algún capítulo.... qué nerviosssssssssss :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si esta noche van A.y C. al concierto de Manu Guix y no va V.(yo de él no iria)
Será muy posible que ...:love::love::love:
V no está invitado :LOL:. Este concierto era para los chicos de la Academia,Guix dijo que estaban todos invitados pero no especificó parejas ni familia,la pobre Aitana diciendo que a ver cuando compraban las entradas, que se lo diría a sus padres para que lo hicieran:LOL:
Más le vale no aparecer:mad:
 
Añado como dato que Aitana le ha dado "like" a la foto de Cepi.

A mí me da igual que estén juntos o separados, pero que al menos él esté feliz y no con la cara que nos tiene últimamente. De ella me espero cualquier cosa, puede hacer esto ahora y por la noche colgar un video dándose un morreo con V.
 
Pacto para salvar lo tenían los que se creían que estaban en GH. Otros se guiaban estrictamente por lo musical, como podía hacer Alfred, o por el corazón como Aitana, Roi, Ana....

No tenían feeling porque ella se encargó de que no lo tuviesen machacándole todos los ensayos y queriendo dejar claro que ella estaba mucho más preparada que él musicalmente. En vez de colaborar para que la canción les saliese bien A LOS DOS se dedicó a hacer variaciones en la melodía para lucirse y que Cepeda le hiciese los coros y gracias.

¿Que se lo guarde? Sólo faltaba que el chico no pudiese desahogarse con sus amigos y explicar por qué no sale la canción! ¿Pero el problema no era que era muy cerrado y no expresaba lo que sentía? A ver si nos ponemos de acuerdo para criticarle, que todo a la vez no puede ser.



Yo al pan, pan y al vino, vino. Soy una obsesa de la "verdad" y que conste que incluso, y casi siempre, me puede ir a la contra... pero voy al grano

Nunca vi normal que Alfred no salvara a Cepeda, en base a su calidad musical, cuando estuvo nominado con Miriam, ni con Ana, .

1º Miriam aquel día y los anteriores, fue un marmolillo infumable
2º Ana ha sido junto con Mimí y Jose Antonio, lo menos musical de OT

O sea que alguien me diga que las salva frente a Cepeda porque este es peor....
cómo????
qué me quieres decir???
hola????
No me hacen falta demasiados conocimientos musicales para darme cuenta de que ese argumento no lo compro. No, no y no.

Ana, ha recortado TODAS sus canciones, las ha mutilado, para poder decirlas en vez de cantarlas. Y aún y todo, la ha cagado en todas ellas. Y esto último, me lo han confirmado gente especializada en música.

Y Alfred dice que Cepeda es peor ¿¿¿...???
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back