Operación triunfo 2017

Yo al pan, pan y al vino, vino. Soy una obsesa de la "verdad" y que conste que incluso, y casi siempre, me puede ir a la contra... pero voy al grano

Nunca vi normal que Alfred no salvara a Cepeda, en base a su calidad musical, cuando estuvo nominado con Miriam, ni con Ana, .

1º Miriam aquel día y los anteriores, fue un marmolillo infumable
2º Ana ha sido junto con Mimí y Jose Antonio, lo menos musical de OT

O sea que alguien me diga que las salva frente a Cepeda porque este es peor....
cómo????
qué me quieres decir???
hola????
No me hacen falta demasiados conocimientos musicales para darme cuenta de que ese argumento no lo compro. No, no y no.

Ana, ha recortado TODAS sus canciones, las ha mutilado, para poder decirlas en vez de cantarlas. Y aún y todo, la ha cagado en todas ellas. Y esto último, me lo han confirmado gente especializada en música.

Y Alfred dice que Cepeda es peor ¿¿¿...???

¿Cuando ha dicho mi niño que Cepeda es peor (peor que quien)?
 
La aparición De Vicente en la gala fue rara si la observas junto a su actitud. Si está tan seguro de ser el ganador de esta pelea de gallos, por qué traía esa cara de acelga?


Si, yo no sé qué hay, exactamente... Quizá él lucha por ella, ella parece que tiene miedo y no debe saber qué hacer entre los dos, con Cepeda hay algo que se les ha notado de forma muy clara, incluso el error de la canción, que no debió ser tal... Y, Cepeda, quizá ya dándolo por perdido... no sé...

Hoy, he visto el Hola de esta semana. Y, hay una foto del día que Aitana recibió el homenaje, en su pueblo, y Vicente está enmedio de sus padres (la madre, a la derecha de Vicente y el padre, a su izquierda).
 
Ya, si por hacerlo lo puede hacer de sobra. De hecho el día de la firma en Málaga se fue a Barcelona para ir por la noche y aparecer por sorpresa cantando en el cumple de una amiga y el domingo estuvo en Madrid en el cumple de Javi Calvo.

Pero no sé, muy claras tendrían que haber dejado ya las cosas para un lado o para el otro, para que ahora aparezca en público con ella y se líe otra vez. No le veo necesidad. Por otro lado, además de ellos 2, tampoco creo que vayan los 16. Amaia creo que tenía algo en Pamplona y Alfred también no sé dónde tenía que ir.

Alfred iba con Amaia
 
Chic@s... Esta noche, Manu Guix estrena gira en Razzmatazz, en Barcelona. Los chicos dijeron que irían a verlo, igual tenemos fotos de todos mañana.
 
Chic@s... Esta noche, Manu Guix estrena gira en Razzmatazz, en Barcelona. Los chicos dijeron que irían a verlo, igual tenemos fotos de todos mañana.

Dijo que era el día 17, no?
Edito, mi pregunta sobra, ya me he dado cuenta:censored:
 
Bueno, bueno... Hasta el Telediario ha comenzado con la visita de Amaia a Tve.
Luego lo ampliaran, pero de momento han comentado que ha sido la sensación, y que ha visitado muchas secciones, incluida la del Tiempo. :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back