Operación triunfo 2017

Anécdota del día, especialmente para @Otis

Suena aquí en la radio en el trabajo "Camina" y una persona comenta "Esta es la canción de los de OT, no?"

Yo, como buena friki de OT clandestina que soy, digo sin mucho interés: "Sí, creo que sí" (n).

La persona: "Había un chaval andaluz en el programa que lo hacía genial y tenía una buena voz. Lástima que le nominaron enseguida"

Cuando yo ya estaba ya celebrando el haber encontrado al primer fan de Juan Antonio del planeta y poder demostrar científicamente que existe esa especie .... :LOL::LOL::LOL:

Añade: "Pero aún así va a llegar lejos, ya está preparando disco y todo. En la última gala se declaró a otra chavalita y todo"

Mi gozo en un pozo..... sólo se había confundido pensando que Cepeda era andaluz :cry::cry::cry:
 
Anécdota del día, especialmente para @Otis

Suena aquí en la radio en el trabajo "Camina" y una persona comenta "Esta es la canción de los de OT, no?"

Yo, como buena friki de OT clandestina que soy, digo sin mucho interés: "Sí, creo que sí" (n).

La persona: "Había un chaval andaluz en el programa que lo hacía genial y tenía una buena voz. Lástima que le nominaron enseguida"

Cuando yo ya estaba ya celebrando el haber encontrado al primer fan de Juan Antonio del planeta y poder demostrar científicamente que existe esa especie .... :LOL::LOL::LOL:

Añade: "Pero aún así va a llegar lejos, ya está preparando disco y todo. En la última gala se declaró a otra chavalita y todo"

Mi gozo en un pozo..... sólo se había confundido pensando que Cepeda era andaluz :cry::cry::cry:
Tendremos que seguir a la búsqueda del unicornio azul... :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Anécdota del día, especialmente para @Otis

Suena aquí en la radio en el trabajo "Camina" y una persona comenta "Esta es la canción de los de OT, no?"

Yo, como buena friki de OT clandestina que soy, digo sin mucho interés: "Sí, creo que sí" (n).

La persona: "Había un chaval andaluz en el programa que lo hacía genial y tenía una buena voz. Lástima que le nominaron enseguida"

Cuando yo ya estaba ya celebrando el haber encontrado al primer fan de Juan Antonio del planeta y poder demostrar científicamente que existe esa especie .... :LOL::LOL::LOL:

Añade: "Pero aún así va a llegar lejos, ya está preparando disco y todo. En la última gala se declaró a otra chavalita y todo"

Mi gozo en un pozo..... sólo se había confundido pensando que Cepeda era andaluz :cry::cry::cry:

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

JA sigue sin fans... Y ya le vale al de la radio, confundir un gallego con un andaluz:ROFLMAO: Suenan igualito, vaya
 
Ha estado todo genial. María un encanto con Amaia, fan total de mi niña. Han hecho un mini reportaje de la vida musical de Amaia, desde niña, hablando sus profesores (a todos se les caía la baba hablando de ella, y eso que en Pamplona somos muy rancios en lo de la emotividad en público, o sea que tiene más mérito de lo habitual lo suyo), (yo lo veo con objetividad porque siempre he vivido lejos de aquí)
En resumen, muy buen encuentro de Amaia con Las Mañanas de Tve1

Al final, Alfred al teléfono. No te voy hacer más spolier, pero creo que te va a gustar.

Y pongo un Tweet con lo que le ha dicho una de sus profesoras y que ha sido lo que más me ha llegado a mi noqueada patata, !!!Qué bonito que te digan algo así...!!!



Por favor, ¿que dijo mi niño?
Supongo que alabando a Amaia y dándole todo el protagonismo a ella

(Hora de comer)
 
Anécdota del día, especialmente para @Otis

Suena aquí en la radio en el trabajo "Camina" y una persona comenta "Esta es la canción de los de OT, no?"

Yo, como buena friki de OT clandestina que soy, digo sin mucho interés: "Sí, creo que sí" (n).

La persona: "Había un chaval andaluz en el programa que lo hacía genial y tenía una buena voz. Lástima que le nominaron enseguida"

Cuando yo ya estaba ya celebrando el haber encontrado al primer fan de Juan Antonio del planeta y poder demostrar científicamente que existe esa especie .... :LOL::LOL::LOL:

Añade: "Pero aún así va a llegar lejos, ya está preparando disco y todo. En la última gala se declaró a otra chavalita y todo"

Mi gozo en un pozo..... sólo se había confundido pensando que Cepeda era andaluz :cry::cry::cry:
Andalü de er mismito Ourense :joyful::joyful::joyful:
 
Esta mañana he visto de pasada una entrevista a Amaia en TVE La 1 . Bueno , esta chica no me gusta nada . No me gusta como canta . Y creo que haremos el ridículo otra vez . Lo veo muy mal . Si vemos las cantantes de los años sesenta y setenta , ellas cantan , pero no gritan ni berrean . Bueno , os he dado mi opinión , podéis estar de acuerdo o en desacuerdo , es como lo veo .
Y te parece que Amaia grita? Si casi ni se la oye muchas veces (bueno, en el Shake it out, eleva la voz en el climax de la canción, pero entona como los ángeles) y a EV mandamos una balada... Yo creo que mucho no la has escuchado, la verdad. :) Con esto no te digo que mandemos EV, pero el ridículo no creo que lo hagamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back