Operación triunfo 2017

Y te parece que Amaia grita? Si casi ni se la oye muchas veces (bueno, en el Shake it out, eleva la voz en el climax de la canción, pero entona como los ángeles) y a EV mandamos una balada... Yo creo que mucho no la has escuchado, la verdad. :) Con esto no te digo que mandemos EV, pero el ridículo no creo que lo hagamos.
*que ganemos EV, perdón
 
Yo veo exageradísima la visión que hay de Miriam. A Nerea y Raoul personalmente no los trago pero Miriam, Cepeda, Alfred y Aitana son mis favoritos. Yo no veo todo eso que decís de Miriam, sus compañeros tampoco lo ven. Pienso que haberle puesto una mala cara a Talía (perdón si no se escribe así) y haber hablado mal de Cepeda en su momento hizo que la gente la cruzase sin más miramientos.
Cepeda me pareció un estúpido cuando no podía cantar bien con Marina porque no le atraía nada y no lograba entonces conectar con ella pero después me pareció un buen chico.
Todo el mundo tiene cosas

Y dejar de hablarle a Aitana por no poner su nombre en la pizarra para salvarla? Y decirle a Amaia que Alfred la estaba acosando y era un pesado?, etc, etc, etc

Cepeda no dijo que Marina no le atrajese sino que no sentía complicidad y feeling con ella y por eso le costaba cantar la canción sintiéndola de verdad, es bastante diferente.
 
Yo veo exageradísima la visión que hay de Miriam. A Nerea y Raoul personalmente no los trago pero Miriam, Cepeda, Alfred y Aitana son mis favoritos. Yo no veo todo eso que decís de Miriam, sus compañeros tampoco lo ven. Pienso que haberle puesto una mala cara a Talía (perdón si no se escribe así) y haber hablado mal de Cepeda en su momento hizo que la gente la cruzase sin más miramientos.
Cepeda me pareció un estúpido cuando no podía cantar bien con Marina porque no le atraía nada y no lograba entonces conectar con ella pero después me pareció un buen chico.
Todo el mundo tiene cosas
Las visiones son como los culos, todos tenemos uno. :) cada uno vemos cosas e interpretamos a nuestra manera. A ti a lo mejor te parece encantadora cuando se ríe y a mí me asusta
 
Yo veo exageradísima la visión que hay de Miriam. A Nerea y Raoul personalmente no los trago pero Miriam, Cepeda, Alfred y Aitana son mis favoritos. Yo no veo todo eso que decís de Miriam, sus compañeros tampoco lo ven. Pienso que haberle puesto una mala cara a Talía (perdón si no se escribe así) y haber hablado mal de Cepeda en su momento hizo que la gente la cruzase sin más miramientos.
Cepeda me pareció un estúpido cuando no podía cantar bien con Marina porque no le atraía nada y no lograba entonces conectar con ella pero después me pareció un buen chico.
Todo el mundo tiene cosas

Lo de Marina NO FUE esa RAZÓN, Msrina es una petarda que se dedicó a dar por saco y a criticarle y machacarle toda la semana y a restregarle sus años de estudio en el conservatorio indicándole que él era un ignorarte y ella quien parió a Mozart

Cuando el Guix le riñó a ella por estar siempre cambiando la melodía fue que ella se dedicó a dar pena diciendo que por fea y gorda era que Cepeda no podía cantar con ella porque “no le atraía”

Lo que repele de ella es su carácter y su forma de tratar a las personas mirando por encima del hombro

Le faltó dar pena por el novio trans, eso lo hicieron fuera ella y el novio atacando a Alfred y jodiendole el directo a Amaia
 
Por favor, ¿que dijo mi niño?
Supongo que alabando a Amaia y dándole todo el protagonismo a ella

(Hora de comer)



Por supuesto, Alfred todo un caballero, y sobre todo, ha recalcado la preparación y conocimientos de Amaia. Pero como ha sido al final y ya iban justos de tiempo, su tiempo ha sido corto. María Casado ha cortado hábilmente un incipiente salseo, bien.
Y la que no sé que pinta ahí es la Chayo Mohedano, qué petardez de cosa.

Ahora mismo, mientras escribía, Han hablado las mujeres bien,mujeres fetén (amigas y conocidas), de Amaia y del revuelo que ha ocasionado en Tve su llegada, todos los trabajadores de la casa que han podido, estaban en plato.
Y a todas ellas ha enamorado nuestra campeona. Buahh, jejeje
 
Y dejar de hablarle a Aitana por no poner su nombre en la pizarra para salvarla? Y decirle a Amaia que Alfred la estaba acosando y era un pesado?, etc, etc, etc

Cepeda no dijo que Marina no le atrajese sino que no sentía complicidad y feeling con ella y por eso le costaba cantar la canción sintiéndola de verdad, es bastante diferente.

Y luego de hipócrita llorando en la despedida con su “primer compi” (Alfred)

Mientras estuvo dentro, bastaba que Alfred y Amaia se sentaran en el sofá para que ella fuera a sentarse al lado y hacer como que escribía? Marina es al igual que Neera, Raoul, Mireya y Thalia una Attention Whore
 
No me refería a atraer en un plano sexual o amoroso ni nada así, me refería como persona, compañera. Es decir, tú no puedes basar una canción en la que no sólo te la juegas tú, en eso. Y menos decirlo publicamente porque eses comentarios hacen daño y meten presión (y Marina no me cae del todo bien, para nada). Si lo piensa está en todo su derecho obviamente, el problema es decirlo, te lo guardas y tiras con eso.
Lo de la pizarra yo lo entiendo como el pacto que tenían a la hora de salvar, si algún día se sabe que ella se enfadó por otro motivo, con eso no voy a estar de acuerdo entonces, pero tampoco me parece como para hacerle la cruz.
Y lo de Alfred es un comenterio sin más, mal hecho en televisión obviamente pero se nota que lo quiere y él a ella, se tienen defendido más de una ocasión.

Pacto para salvar lo tenían los que se creían que estaban en GH. Otros se guiaban estrictamente por lo musical, como podía hacer Alfred, o por el corazón como Aitana, Roi, Ana....

No tenían feeling porque ella se encargó de que no lo tuviesen machacándole todos los ensayos y queriendo dejar claro que ella estaba mucho más preparada que él musicalmente. En vez de colaborar para que la canción les saliese bien A LOS DOS se dedicó a hacer variaciones en la melodía para lucirse y que Cepeda le hiciese los coros y gracias.

¿Que se lo guarde? Sólo faltaba que el chico no pudiese desahogarse con sus amigos y explicar por qué no sale la canción! ¿Pero el problema no era que era muy cerrado y no expresaba lo que sentía? A ver si nos ponemos de acuerdo para criticarle, que todo a la vez no puede ser.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back