Operación triunfo 2017

Cuando tuvo la actuación con agoney no hacían más que presionarlo con situaciones como de pareja, o de ligue de anoche, insistieron por narices en el beso al final de la actuación. Y raoul preguntaba que por que tenía que hacer eso (así como de jajas pero incómodo) que a roi o a cepeda no les hacían hacer eso.

Lo más "gracioso" es que después de toda esa insistencia con el beso le dijeron no sé si dirección o quien como que no y raoul subió cabreadísimo, como es normal. Hizo una buena actuación, le nominaron, el flipó y la siguiente fue su última semana. No se lo merecía con respecto a actuación, pero el karma hizo lo suyo porque gracias a un tejemaneje suyo en el que tenían que haber quedado nominadas mierya y miriam (y a ver salido miriam) quedaron como nominados finales mireya y cepeda
Sí!! Eso sí lo sabía. Además hay un vídeo en el que Noe explica que no sacó del armario a R, porque A había interpretado que sí, por un comentario que escuchó de los profes, pero Noe enseguida reculó y puso una excusa, ya si es real o no la excusa que puso, que lo interprete cada uno... Pero sí primas, muy fuerte.
 
Necesito saber quiénes se siguen llevando bien de esta edición, quiénes se detestan y quiénes ni fu ni fa.
Por cierto, veo que Agoney no sigue a los Javis, esto se debe a que se sospecha que fueron ellos los que le invitaron a droga cuando salió de la academia, o se sabe algo? Creo que hay algo oscuro detrás de su relación con los Javis, me extraña que haya sido solo por eso, porque a Agoney se le ve muy noble como para tachar a dos personas a la primera de cambio. También pudo ser por cómo le forzaban en sus clases a llorar, al romance con Raoul y todo eso. En la visita que hizo Agoney a los chicos del 2018, al final se ve como se saluda con los Javis pero un abrazo sin mucho entusiasmo, no sé.
Algún cotilleo, pris??
De los Javis a estas alturas ya se ha oído de todo, así que lo de Agoney no me extrañaría para nada.
 
hola llegue tarde MUY tarde
pero en estos tiempos de aburrimiento decidi verme ot17 por primera vez....solo decir que la tal Amaia me parece talentosa pero muy falsa....no me creo nada esa vocecita susurrada y esa supuesta relacion con Alfred (que tiene mas quimica con Agoney que con ella)
ya decidi googlear su relacion y ver que "rompieron" poco despues de que termino OT....no me sorprende nada porque esto fue super armado

ahora años despues veo que Aitana es la mas exitosa , tampoco me sorprende....aunque esa obsesion que esta chica tenia con el tal Cepeda era media extraña no? y ella con novio y llorando por Cepeda todo el rato

La tal Ana Guerra era buena bailando pero esa voz tan normalita que tenia....
Roi me ha parecido el mas simpatico pero como cantante bastante normalito tambien
Alfred bastante bello pero tambien muy friqui.... y la tal Miriam soberbia de mas

ah....tamibien decir que senti como que a la chica Thalia le hacian como un poco de bullying (aunque ella era pesadita)...me parecio injusta su expulsion tan pronto

Eso es todo....y ya se que llegue 4 años mas tarde
Totalmente de acuerdo, tanto la relación Amaia-Alfred como la de Aitana-Cepeda, fueron puro marketing para las carpeteras. La discográfica sabe lo que le gusta a los adolescentes estas relaciones de "Amor" entre compañeros, y la forzaron desde el primer día. A unos se les notaba mas que a otros, pero las dos fueron absolutamente falsas.

La prueba la tienes en que las dos parejas rompieron al final de la gira. No aguantaban ni un minuto mas juntos. Yo creo que incluso se caían mal entre ellos...

Para mí de ésa edición, la mas talentosa y la que durará toda la vida será Amaia. Tiene una voz preciosa, mucho conocimiento musical y muchísimo talento.
Pienso que no la llevan del todo bien, ella podría hacer muchísimos mejores números, pero también pienso que a ella le gustan mas los conciertos pequeños que los multitudinarios. No le gustó nada la gira OT por eso mismo.

Le deseo mucho éxito con este nuevo disco.

El resto no vale mucho, son del montón, excepto Aitana que sí tiene bastante talento y mucho carisma.

Ana Guerra no vale nada para mi gusto, ni roi, ni Cepeda, ni Raoul.
Luego están Miriam, Agoney y Lola Índigo que tirarán para adelante un poco mejor porque sí tienen talento y voz.

Mucha suerte a todos.
 
Amaia no esta en Universal, no?
Yo juraría que sí está en universal, lo que pasa que bajo las condiciones de ella. Quiero decir que no la pueden forzar a hacer cosas que a ella no le gusten, como cantar temas de otros compositores si ella no les da el visto bueno.

Y lo de filtrar el nuevo disco un día antes, ya lo hicieron con Danna Paola hace meses y le funcionó bastante bien, porque salió la noticia hasta en los telediarios, así que quizás no es tan accidental, e incluso creo que Amaia lo sabía.

Es puro marketing y es muy respetable si eso les funciona como publi.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back