Operación triunfo 2017

hola primas! No he seguido este hilo, pero no os da la sensación de que este ot no son nada piña? En plan, me da la sensación de que las dos ediciones siguientes sí son mucho más piña, pero que estos pasan los unos de los otros, especialmente los que han triunfado de los que no.
Un saludo pris!
 
¿Se sabe algo de quién se relaciona con quién? A mí es que me da mucha perecita todo, no sigo a nadie de ninguna de las ediciones. A Roi le seguía mientras estaba en el concurso y tiempo después porque me hacía gracia el contenido que subía, pero al poco ya adiós. Yo aún después de tanto tiempo me cago en Raoul y en su dichosa trampa para que no quedase Miriam nominada con Mireya. Ahí hubiese salido Miriam fijo. no creo para nada que se mereciese el tercer puesto. El quedar el nominado con cepeda cuando hizo una buena actuación fue desde luego el karma.

Aitana hace colaboraciones con tooodo el mundo tiene que estar nadando en billetes una cosa mala. Es la que tiene la voz más reconocible me gusta mucho su voz pero su tipo de música no me atrae. Mimi también le va muy bien, me alegro por ella que a pesar de ser la primera expulsada le esté yendo tan bien. Cierto es que tiene una voz muy normalita, pero tiene mucho carisma que hace que atraiga al público. Estaría guay una colabo entre ella y nathy peluso.

De thalía no se sabe nada no? Creo que quedó hecha polvo por como todo el mundo se reía de ella. La gente fue tan increiblemente cruel... Me pareció tan hipócrita condenar malos comportamientos y que con ella se pasasen tanto..
 
hola primas! No he seguido este hilo, pero no os da la sensación de que este ot no son nada piña? En plan, me da la sensación de que las dos ediciones siguientes sí son mucho más piña, pero que estos pasan los unos de los otros, especialmente los que han triunfado de los que no.
Un saludo pris!
A mí me da mucha pena porque eran los más genuinos de estas últimas ediciones, pero tampoco me extraña que hayan acabado distanciados con la que se les vino encima. Han tomado caminos muy distintos todos, seguro que aún se tienen cariño, pero me parece normal que se hayan distanciado.

Que yo sepa, por grupitos siguen estando bien. Ana Guerra con Roi y Cepeda, también con Ricky. Ricky también se sigue llevando y viendo mucho con Nerea y Raoul. De los otros no sé mucho, Amaia parece muy desvinculada de OT, Alfred con algunos aún se comenta online... Es complicado mantener la relación de tres meses que fueron excepcionales en sus vidas.
Las otras ediciones lo tienen más fácil porque están más igualados en cuanto a éxito y tipo de carrera que han conseguido.
 
A mí es que no me parece tan extraño al fin y al cabo solo son gente con la que compartieron un año o dos años de sus vidas (entre castings academia y conciertos) más o menos. Que si que es verdad que es una situación excepcional al ser un programa de televisión, pero eso no significa que tengas mucho en común para que sean amistades duraderas. ¿En las otras ediciones también hay quien no se lleva no? Por ejemplo reche y natalia tuvieron movida. o maría y marta que por lo visto tampoco se llevaban. En la 3ra es que salieron muchas parejitas que aún siguen estando, como samantha y flavio, o eva y hugo y no sé si maialen con bruno. Y lo que por supuesto flipo es que áfrica y damion sigan juntos. Fue el plot twist de todas estas últimas ediciones xDD
 
¿Se sabe algo de quién se relaciona con quién? A mí es que me da mucha perecita todo, no sigo a nadie de ninguna de las ediciones. A Roi le seguía mientras estaba en el concurso y tiempo después porque me hacía gracia el contenido que subía, pero al poco ya adiós. Yo aún después de tanto tiempo me cago en Raoul y en su dichosa trampa para que no quedase Miriam nominada con Mireya. Ahí hubiese salido Miriam fijo. no creo para nada que se mereciese el tercer puesto. El quedar el nominado con cepeda cuando hizo una buena actuación fue desde luego el karma.

Aitana hace colaboraciones con tooodo el mundo tiene que estar nadando en billetes una cosa mala. Es la que tiene la voz más reconocible me gusta mucho su voz pero su tipo de música no me atrae. Mimi también le va muy bien, me alegro por ella que a pesar de ser la primera expulsada le esté yendo tan bien. Cierto es que tiene una voz muy normalita, pero tiene mucho carisma que hace que atraiga al público. Estaría guay una colabo entre ella y nathy peluso.

De thalía no se sabe nada no? Creo que quedó hecha polvo por como todo el mundo se reía de ella. La gente fue tan increiblemente cruel... Me pareció tan hipócrita condenar malos comportamientos y que con ella se pasasen tanto..
Creo recordar que en la cuarentena le hicieron una entrevista a aitana en la que estaba roi presente y les preguntaron por el resto del grupo y dijeron como medio riéndose pero como que sonaba a tención que iban a hacer una casa rural pero.... No sé, pareció que había como mucha movida interna, pasotismo... :unsure:
Edito para decir que ha sido fácil encontrarlo!! Minuto 3:18 jeje
 
Última edición:
Creo recordar que en la cuarentena le hicieron una entrevista a aitana en la que estaba roi presente y les preguntaron por el resto del grupo y dijeron como medio riéndose pero como que sonaba a tención que iban a hacer una casa rural pero.... No sé, pareció que había como mucha movida interna, pasotismo... :unsure:
Edito para decir que ha sido fácil encontrarlo!! Minuto 3:18 jeje

Pero si Aitana y Cepeda acabaron bastante mal ¿No? Dudo mucho que ella quisiera juntarse con él en una casa rural, y jose antonio ya siendo padre (o embarazado no sé si ya lo tuvo) tendrá ya sus cosas. Es que no tienen mucho que ver unos con otros Marina tampoco la veo teniendo relación con esta gente. Es que durante el concurso hubo dos grupos muy claros y luego unos cuantos que no encajaban especialmente en ninguno que a excepción de mimi son los primeros que salieron
 
hola llegue tarde MUY tarde
pero en estos tiempos de aburrimiento decidi verme ot17 por primera vez....solo decir que la tal Amaia me parece talentosa pero muy falsa....no me creo nada esa vocecita susurrada y esa supuesta relacion con Alfred (que tiene mas quimica con Agoney que con ella)
ya decidi googlear su relacion y ver que "rompieron" poco despues de que termino OT....no me sorprende nada porque esto fue super armado

ahora años despues veo que Aitana es la mas exitosa , tampoco me sorprende....aunque esa obsesion que esta chica tenia con el tal Cepeda era media extraña no? y ella con novio y llorando por Cepeda todo el rato

La tal Ana Guerra era buena bailando pero esa voz tan normalita que tenia....
Roi me ha parecido el mas simpatico pero como cantante bastante normalito tambien
Alfred bastante bello pero tambien muy friqui.... y la tal Miriam soberbia de mas

ah....tamibien decir que senti como que a la chica Thalia le hacian como un poco de bullying (aunque ella era pesadita)...me parecio injusta su expulsion tan pronto

Eso es todo....y ya se que llegue 4 años mas tarde
 
hola llegue tarde MUY tarde
pero en estos tiempos de aburrimiento decidi verme ot17 por primera vez....solo decir que la tal Amaia me parece talentosa pero muy falsa....no me creo nada esa vocecita susurrada y esa supuesta relacion con Alfred (que tiene mas quimica con Agoney que con ella)
ya decidi googlear su relacion y ver que "rompieron" poco despues de que termino OT....no me sorprende nada porque esto fue super armado

ahora años despues veo que Aitana es la mas exitosa , tampoco me sorprende....aunque esa obsesion que esta chica tenia con el tal Cepeda era media extraña no? y ella con novio y llorando por Cepeda todo el rato

La tal Ana Guerra era buena bailando pero esa voz tan normalita que tenia....
Roi me ha parecido el mas simpatico pero como cantante bastante normalito tambien
Alfred bastante bello pero tambien muy friqui.... y la tal Miriam soberbia de mas

ah....tamibien decir que senti como que a la chica Thalia le hacian como un poco de bullying (aunque ella era pesadita)...me parecio injusta su expulsion tan pronto

Eso es todo....y ya se que llegue 4 años mas tarde
Fan de esta review
 
Necesito saber quiénes se siguen llevando bien de esta edición, quiénes se detestan y quiénes ni fu ni fa.
Por cierto, veo que Agoney no sigue a los Javis, esto se debe a que se sospecha que fueron ellos los que le invitaron a droga cuando salió de la academia, o se sabe algo? Creo que hay algo oscuro detrás de su relación con los Javis, me extraña que haya sido solo por eso, porque a Agoney se le ve muy noble como para tachar a dos personas a la primera de cambio. También pudo ser por cómo le forzaban en sus clases a llorar, al romance con Raoul y todo eso. En la visita que hizo Agoney a los chicos del 2018, al final se ve como se saluda con los Javis pero un abrazo sin mucho entusiasmo, no sé.
Algún cotilleo, pris??
 
Necesito saber quiénes se siguen llevando bien de esta edición, quiénes se detestan y quiénes ni fu ni fa.
Por cierto, veo que Agoney no sigue a los Javis, esto se debe a que se sospecha que fueron ellos los que le invitaron a droga cuando salió de la academia, o se sabe algo? Creo que hay algo oscuro detrás de su relación con los Javis, me extraña que haya sido solo por eso, porque a Agoney se le ve muy noble como para tachar a dos personas a la primera de cambio. También pudo ser por cómo le forzaban en sus clases a llorar, al romance con Raoul y todo eso. En la visita que hizo Agoney a los chicos del 2018, al final se ve como se saluda con los Javis pero un abrazo sin mucho entusiasmo, no sé.
Algún cotilleo, pris??
A Raoul es que le metieron una patada sacándole del armario. Lo que hicieron no era ni medio normal
 
Ostras, eso no lo vi, pillé la edición a medias. Pensaba que Raoul ya estaba fuera del armario cuando entró. Que pasó?
Cuando tuvo la actuación con agoney no hacían más que presionarlo con situaciones como de pareja, o de ligue de anoche, insistieron por narices en el beso al final de la actuación. Y raoul preguntaba que por que tenía que hacer eso (así como de jajas pero incómodo) que a roi o a cepeda no les hacían hacer eso.

Lo más "gracioso" es que después de toda esa insistencia con el beso le dijeron no sé si dirección o quien como que no y raoul subió cabreadísimo, como es normal. Hizo una buena actuación, le nominaron, el flipó y la siguiente fue su última semana. No se lo merecía con respecto a actuación, pero el karma hizo lo suyo porque gracias a un tejemaneje suyo en el que tenían que haber quedado nominadas mierya y miriam (y a ver salido miriam) quedaron como nominados finales mireya y cepeda
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back