Operación triunfo 2017

Yo también pensaba que era puro marketing la relación de las dos parejas, pero que pinta gentleman en esa historia, eso me descolocó Porque Cepeda atacó esa relación si no le importaba nada Aitana
No entiendo. Está claro q él hubiera seguido, aunque como dicen lo dejara él sabía q esa “ relación” iba a ser un continuo ir y venir por ambas partes no sólo por ella como dice la canción ,
 
Y además respecto a Cepeda q yo antes lo seguía ( como a tofos de OT) pero me cansé de sus polémicas por twitter y sé q sus fans van a venir enseguida ( si es como tw) sp q saca algo necesita de “ polémica “ o/y “ carpeta”. Saca Vuela y se va a Paris co esa chica rubia muy guapa, no me acuerdo el nombre y q su padre es de un partido al q le ha dado por todos los lados y ahora sus nuevos “smis” la mayoría lo son ( el karma). Con Gentelman tonteaba con Susana y ahora la protagonizan de su videoclip es con la q parece q está liado. 😂
 
Lo de Alfred menos q la de las otros. Pero vamos q luego lo pasara mal no implica q fuera marketing. Es más te diría incluso q al principio le gustaba Aitana ( o al menos a mí me lo pareció )
Y eso q a mí Alfred con Amaia ( por separado) musicalmente me parece lo mejor de ese Ot. Amaia a años luz de los demás. Hablo musicalmente otras cosa es como persona.
 
Madre mía lo que ha conseguido Aitana en tan solo 3 años.
Un especial nochebuena para ella.
Poco se habla de que siendo tan joven esté situada ya en el top de mejores cantantes españoles.
Ha conseguido hacer duetos con casi todos sus ídolos.
No sé si tiene 22 o 23 años, pero sigue siendo jovencísima.

Recuerdo en la academia cuando dijo que su sueño sería cantar con Dani Martín o con Sebastián Yatra. Debe estar aún en una nube...

... "Y ahí ha estado Aitana protagonizando un especial para ella sola en la Nochebuena de TVE. Como Raphael. Un especial que resume el ascenso meteórico que puede regalarte un programa como 'Operación Triunfo'. De jovencísima concursante anónima que se subió a un escenario sin dar pie con bola en 2017 a cantar con firme seguridad junto a todos sus referentes en 2021 y en una noche tan señalada: David Bisbal, Dani Martín, Pablo Alborán, Vanesa Martín... Como espectadores, ponernos en su lugar y compartir con Aitana su crecimiento suma y añade disfrute a la experiencia. Cuando os digan que no es verdad que los sueños se cumplen, les ponéis este programa."



Ana Torroja y Aitana un especial en la misma noche es de risa. Ah vale, que lo que intentan es retener público de varias generaciones y llegar a los más jóvenes.

Lo siento pero Aitana a mi me parece un productazo, ni una gran voz, ni una voz personal, ni gran compositora, ni gran artista. El público joven ha bajado el listón. Y la gente q la compara con Ariana Grande, a ver esta última a mi tampoco me gusta pero objetivamente tiene un vozarron que más quisiera.
 
Lo de Alfred menos q la de las otros. Pero vamos q luego lo pasara mal no implica q fuera marketing. Es más te diría incluso q al principio le gustaba Aitana ( o al menos a mí me lo pareció )
No, no le gustaba Aitana, Alfred se enamoró de Amaia como un tonto. Si lo digo así es pq lo sé, si digo q lo pasó fatal con la ruptura tb es pq lo sé, no pq me lo imagine. No fue marketing, fur de verdad aunque luego no funcionara.
 
Ana Torroja y Aitana un especial en la misma noche es de risa. Ah vale, que lo que intentan es retener público de varias generaciones y llegar a los más jóvenes.

Lo siento pero Aitana a mi me parece un productazo, ni una gran voz, ni una voz personal, ni gran compositora, ni gran artista. El público joven ha bajado el listón. Y la gente q la compara con Ariana Grande, a ver esta última a mi tampoco me gusta pero objetivamente tiene un vozarron que más quisiera.
Es normal no gustar a todo el mundo. A todos los artistas les pasa.

No creo que ella se compare con Ariana Grande.
Ella es Aitana, una joven cantante que pese a quien pese, gusta y vende.

No hay más... 😅
 
Ana Torroja y Aitana un especial en la misma noche es de risa. Ah vale, que lo que intentan es retener público de varias generaciones y llegar a los más jóvenes.

Lo siento pero Aitana a mi me parece un productazo, ni una gran voz, ni una voz personal, ni gran compositora, ni gran artista. El público joven ha bajado el listón. Y la gente q la compara con Ariana Grande, a ver esta última a mi tampoco me gusta pero objetivamente tiene un vozarron que más quisiera.
Yo no entiendo cómo puedes hacer un especial de una artista consolidada como ana Torroja, y después Aitana. Todo todo es gracias a universal, esa chica esta viviendo una vida que no merece porque no tiene ni la voz ni las ganas de ser la mejor artista de España y todo se lo está dando. En fin
 
No, no le gustaba Aitana, Alfred se enamoró de Amaia como un tonto. Si lo digo así es pq lo sé, si digo q lo pasó fatal con la ruptura tb es pq lo sé, no pq me lo imagine. No fue marketing, fur de verdad aunque luego no funcionara.
Pues a lo mejor tienes razón. A mí Alfred me cae muy bien, pero a veces si me sobraron “exposiciones” o no sé como llamarlo, no sé, q si se podía pensar en cierto marketing. Pero bueno está claro q Amaia sp a su bola.
 
Pues a lo mejor tienes razón. A mí Alfred me cae muy bien, pero a veces si me sobraron “exposiciones” o no sé como llamarlo, no sé, q si se podía pensar en cierto marketing. Pero bueno está claro q Amaia sp a su bola.
Exacto. A Amaia es a la que más se le notaba que estaba loca por terminar la gira de eurovisión para poder volar libre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back