Operación triunfo 2017

Manu es bastante borde aunque lleva razón, él en sus redes sociales tiene derecho a hacerse eco o no de los trabajos de los chicos o de lo que él quiera. Y si además parece que no lo ha oído...
 


no me acuerdo ahora del nick de la forera que tenía conocimientos musicales ,¿qué te parece?
 
Según lo que he visto por twitter (no sé si se referirá a esto), hay dos cuentas radicales de Amaia en las que amenazan a Alfred y al tío. Sale un video con la portada de una revista de ellos dos y salen tachándole la cara a Alfred hasta romperla. Y comentando que Alfred y su tío Gabriel (el que le lleva las redes sociales) son un lastre y que ojalá les pasase algo y desapareciesen de la vida de Amaia.... la libertad de expresión llega hasta que infringe un derecho de otra persona.
Se han colado muchísimo.
Mi opinión: creo que Amaia debería sacar un video/nota diciendo que a su familia y a su pareja, independientemente que no les guste como cantante, tienen que respetarlo, porque forman parte de su vida y no se merecen insultos (o algo así). A ver si paran un poco porque es que de verdad que dan miedo, deseando la muerte a Alfred y a su madre.

Yo pienso que sería un error que Amaia o cualquiera de ellos les siga el juego. Así se alimenta a los haters/trolls, lo mejor que pueden hacer es ignorarlos: reportar y bloquear. Si no se les diera tanta bola, no se hablaría de ellos y desaparecerían. Es que no se les debe nombrar ni para decir que les ignoren, deberíamos hacer todos lo mismo: ver un mensaje difamatorio para cualquiera -> reportar y bloquear.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back