Operación triunfo 2017

Es por lo que dijo en la entrevista de Diez Minutos, que con la única que se abre es con Amaia, que es muy introvertido y le cuesta abrirse a la gente, que eso no quiere decir que no valore a sus compañeros

Pues por ello, ayer casi lo lapidaban, le "echaron" del Team Friends e incluyeron a Miriam (incluso había un tweet con la foto de Aitana, donde decía: "cambio trombón por leona"), también dijeron que no soportaba a Cepeda, que a ver como le caía a Roi lo que estaba diciendo, etc etc etc

Creo que ya no se acuerdan que en la Academia mientras todos estaban de juerga, en el salón o la habitación, él estaba en el piano, que generalmente era el último en irse a dormir (lo dijo la misma Amaia cuando la cena de las familias la noche antes de la final) que no se dormía antes de la media noche, que se la pasaba con el cuadernito marrón de arriba a abajo y sentado en el piano de Manu o en la sala donde hacían el pase de micros

Se les olvida que siempre fue a su bola, que se llevaba bien con la mayoría pero no fue íntimo de nadie, excepto Amaia, y aún así, cuando quedaron los 5 finalistas, a todas las chicas las mimaba y estaba pendiente de ellas, que cuando quedaban los últimos 7, por las noches hacían conciertos improvisados y tuvo siempre mucha sintonía con Roi, Ana, Aitana, Agoney, con Miriam le vi menos, pero con ella tampoco tuvo problemas.

Cepeda y Alfred son muy iguales, ambos son tímidos y bastante cerrados, les cuesta abrirse con la gente, de todo ese team, Alfred se abrió con Amaia y Cepeda con Aitana, Roi y Ana eran como los hermanos de los 4, los Pepito Grillo de Alfred y Cepeda, porque con cariño y mucha mano izquierda, les hacían ver si estaban haciendo mal en algún momento, les escuchaban y aconsejaban.

En Twitter draman por muchas cosas, pero ultimamente se están saliendo mucho de madre, estan los fandoms de cada uno en contra de los otros y autonombrandose los "mejores fandoms, orgullosos de haber escogido bien a su favorito"

También dramaron, porque anoche Alfred hizo un directo donde iba en un descapotable con Carlos Sadness, ya le dijeron que estaba de postureo (otros preguntando donde estaba Amaia, parece que tienen que ser siameses para que estén tranquilos unos, pero luego otros le dirán pesado que no la deja ni respirar), diciendole a Amaia que le enseñe a hacer directos en condiciones (perdddddoooonnnnn, Amaia es quien hace los peores directos, porque solo contesta preguntas o habla de cosas que no se le entiende por donde empieza y acaba, o tiene conversaciones sin ton ni son como la que tuvo con Rosalía), etc etc etc

Honestamente, twitter está MUY tóxico, los fandoms mucho más y es muy agotador no poder leer opiniones en condiciones, porque las competiciones entre fans son extremadamente cansinos, aburridos y dan ganas de salir de ahí cagando leches.

Por supuesto, saltó mas drama porque así como Cepeda "promocionó el cd de Mireya" (solo dijo que el disco de Mireya salía antes que el suyo), Alfred no da apoyo a sus compañeros, pero en la entrevista de Diez Minutos le critican por decir que Aitana la ve como una estrella internacional. También le critican que usa IG y Twitter para promocionar su trabajo y no dar likes a sus compañeros, que sube fotos de sus zapatos porque reniega de OT.... gilipolleces varias, son tantas que ya me da pereza recordarlas todas.

En pocas palabras, el "problema" de Alfred es que respira, tiene opinión propia y no va de queda-bien con nadie, hace lo que le sale de los collons (como hacía cuando estaba dentro de la Academia) y esto molesta, porque no sigue al pie de la letra lo que los tóxicos de twitter e ig quieren que haga.

EDITO: también le criticaron que dio un Follow al fotógrafo ese, de las fotos raras de Aitana, justo cuando los fans de Aitana hicieron un drama por la publicación de las fotos.

No se preocuparon en investigar que a Alfred el mismo fotógrafo le va a hacer una sesión a él. Por supuesto, no criticaron que Mimi también le dio follow y había alguien por ahí diciendole a Mimi que esperaban que le hiciese una sesión a ella.

Sin embargo, no critican que la mayoría de compañeros de OT sigue a la Brisa Fenoy en sus RRSS, la misma que contestó que "mataría a Alfred" (en una entrevista que le hicieron y le preguntaron a quien se follaría, con quien se casaría y a quien mataría)

Lo has resumido genial barcelonesa. Sólo déjame matizar una cosita porque creo que es importante :). La pregunta decía "complicidad PERSONAL", y él dijo que era una persona muy introvertida, tímido y que con la única persona con la que se había abierto de verdad era con Amaia (lo lógico, es su novia), pero que valoraba un montón a sus compañeros. Y puso el ejemplo de Aitana.
La gente interpreta como le da la gana pero yo lo entendí perfectamente. Tú puedes llevarte muy bien con una persona y ser su amigo, pero al final, pocos te conocen de verdad y al ser tan tímido y tener tantas inseguridades (ya se vio en la academia que lo poco que se valora así mismo y que era para sí mismo mister pesimista con patas), con la única que se ha abierto en alma (creo que lo dijo así en otra entrevista) era con Amaia. Eso no quita que adore a Roi, Ana y Aitana. Y que se lleve bien con todos. El va a su bola, pero hacer, hizo piña con Roi, ana y Aitana (y añadir que ya al final con la otra finalista, con Miriam, que ella misma dijo que Alfred era una persona con un mundo interno muy especial, que era muy sensible y que ojalá viese ella el mundo con la sensibilidad que lo veía él, que eso es lo que le hace especial).
Yo de verdad creo que los amigos de verdad, es que pasan, ya saben cómo es él. No creo que Roi se sienta ofendido por estas declaraciones ni Ana. A Ana justamente le preguntaron lo mismo y dijo que si tuviese que elegir a uni sería a Roi y Roi dijo lo mismo al contrario. Al igual que Aitana dijo Cepeda y Amaia y Amaia dijo Alfred y Aitana. Es una chorrada, y la gente no sabe leer entre líneas y monta dramas por todo.
Sí, muy heavy la que liaron en el directo porque no estaba con Amaia. Os digo una cosa.... esos dos chavales (Amaia y Alfred) tienen la relación más sana que he visto en la gente de su edad, y más adultos.
 
Lo has resumido genial barcelonesa. Sólo déjame matizar una cosita porque creo que es importante :). La pregunta decía "complicidad PERSONAL", y él dijo que era una persona muy introvertida, tímido y que con la única persona con la que se había abierto de verdad era con Amaia (lo lógico, es su novia), pero que valoraba un montón a sus compañeros. Y puso el ejemplo de Aitana.
La gente interpreta como le da la gana pero yo lo entendí perfectamente. Tú puedes llevarte muy bien con una persona y ser su amigo, pero al final, pocos te conocen de verdad y al ser tan tímido y tener tantas inseguridades (ya se vio en la academia que lo poco que se valora así mismo y que era para sí mismo mister pesimista con patas), con la única que se ha abierto en alma (creo que lo dijo así en otra entrevista) era con Amaia. Eso no quita que adore a Roi, Ana y Aitana. Y que se lleve bien con todos. El va a su bola, pero hacer, hizo piña con Roi, ana y Aitana (y añadir que ya al final con la otra finalista, con Miriam, que ella misma dijo que Alfred era una persona con un mundo interno muy especial, que era muy sensible y que ojalá viese ella el mundo con la sensibilidad que lo veía él, que eso es lo que le hace especial).
Yo de verdad creo que los amigos de verdad, es que pasan, ya saben cómo es él. No creo que Roi se sienta ofendido por estas declaraciones ni Ana. A Ana justamente le preguntaron lo mismo y dijo que si tuviese que elegir a uni sería a Roi y Roi dijo lo mismo al contrario. Al igual que Aitana dijo Cepeda y Amaia y Amaia dijo Alfred y Aitana. Es una chorrada, y la gente no sabe leer entre líneas y monta dramas por todo.
Sí, muy heavy la que liaron en el directo porque no estaba con Amaia. Os digo una cosa.... esos dos chavales (Amaia y Alfred) tienen la relación más sana que he visto en la gente de su edad, y más adultos.

Roi fue su compañero de habitación en los últimos castings y sabe como es él, no creo que se sienta ofendido y se nota que hay un cariño y respeto mutuo.

Por mas que quieran dramar entre Cepeda y Alfred, entre ellos hay respeto como músicos y compositores, no les veo ni un ápice de rivalidad, y si no son muy demostrativos es simplemente porque son así de reservados.

Me gusta la relación de Alfred y Amaia (se dan espacio para todo, no necesitan estar pegados 24/7), también la de Aitana y Cepeda (obvio, esta va empezando, pero también la veo muy bonita, se quieren, se apoyan, se admiran y se respetan, ¿quá más se puede pedir?)

Creo que son los "fans" los que hacen mas lío que ellos mismos, me pregunto si de verdad son fans de su música o son fans de reality que van como los vampiros buscando sangre fresca

Se verá cuando empiece la siguiente edición, aunque yo lo siento por los que entren, porque las comparaciones son odiosas y será lo primero que hagan, incluídos los que dramarán porque están "sentados en el sillón de tal, tocando el piano de cual")

EDITO: acabo de recordar, cuando murió la madre de Agoney, este dijo que había recibido mucho apoyo de sus compañeros y dejó bien claro: "Amaia y Alfred con el follón que tienen con Eurovisión, me han llamado y me están apoyando todo lo que pueden dado el poco tiempo libre que tienen" (o algo así, pero vamos, que les faltó tiempo para llamarle desde Portugal). Esos detalles, son los que no le reconocen, solo van buscando por donde hincar el colmillo

Con Agoney también tuvo una relación bonita dentro de la Academia, y Agoney le tiene cariño.
 
Roi fue su compañero de habitación en los últimos castings y sabe como es él, no creo que se sienta ofendido y se nota que hay un cariño y respeto mutuo.

Por mas que quieran dramar entre Cepeda y Alfred, entre ellos hay respeto como músicos y compositores, no les veo ni un ápice de rivalidad, y si no son muy demostrativos es simplemente porque son así de reservados.

Me gusta la relación de Alfred y Amaia (se dan espacio para todo, no necesitan estar pegados 24/7), también la de Aitana y Cepeda (obvio, esta va empezando, pero también la veo muy bonita, se quieren, se apoyan, se admiran y se respetan, ¿quá más se puede pedir?)

Creo que son los "fans" los que hacen mas lío que ellos mismos, me pregunto si de verdad son fans de su música o son fans de reality que van como los vampiros buscando sangre fresca

Se verá cuando empiece la siguiente edición, aunque yo lo siento por los que entren, porque las comparaciones son odiosas y será lo primero que hagan, incluídos los que dramarán porque están "sentados en el sillón de tal, tocando el piano de cual")

EDITO: acabo de recordar, cuando murió la madre de Agoney, este dijo que había recibido mucho apoyo de sus compañeros y dejó bien claro: "Amaia y Alfred con el follón que tienen con Eurovisión, me han llamado y me están apoyando todo lo que pueden dado el poco tiempo libre que tienen" (o algo así, pero vamos, que les faltó tiempo para llamarle desde Portugal). Esos detalles, son los que no le reconocen, solo van buscando por donde hincar el colmillo

Con Agoney también tuvo una relación bonita dentro de la Academia, y Agoney le tiene cariño.
Comparto y añado que espero que la toxicidad de Twitter no estropee lo bonito que ha sido este OT.
Ayer, Alfred me dio pena, porque después de que se le criticara desde otro "fandom" se le empezó a criticar desde el suyo por un directo que según mi opinión no tenía nada de malo.
Luego además una supuesta fan le dejó vendido. Se ve que siguió al fotógrafo para pedirle una sesión. La fan colgó unas capturas de mensajes directos con el fotógrafo pidiéndole que le hiciese fotos a Alfred, y este contestó que Alfred ya se lo había pedido. Lógicamente la gente se le echo encima por publicar eso tan alegremente y encima orgullosa después de la que se había montado al seguirlo.
Por suerte, las fans de Aitana no entraron de nuevo en bucle( no sé enteraron o lo dejaron pasar)
 
Comparto y añado que espero que la toxicidad de Twitter no estropee lo bonito que ha sido este OT.
Ayer, Alfred me dio pena, porque después de que se le criticara desde otro "fandom" se le empezó a criticar desde el suyo por un directo que según mi opinión no tenía nada de malo.
Luego además una supuesta fan le dejó vendido. Se ve que siguió al fotógrafo para pedirle una sesión. La fan colgó unas capturas de mensajes directos con el fotógrafo pidiéndole que le hiciese fotos a Alfred, y este contestó que Alfred ya se lo había pedido. Lógicamente la gente se le echo encima por publicar eso tan alegremente y encima orgullosa después de la que se había montado al seguirlo.
Por suerte, las fans de Aitana no entraron de nuevo en bucle( no sé enteraron o lo dejaron pasar)

con esos fans para qué quiere enemigos el niño, pobrecillo, a mi me da mas penita desde que los haters ya van amenazando a su madre

¿colgar capturas de mensajes directos no es ilegal?
 
con esos fans para qué quiere enemigos el niño, pobrecillo, a mi me da mas penita desde que los haters ya van amenazando a su madre

¿colgar capturas de mensajes directos no es ilegal?
Diría que sí, al final lo borro. Pero alguna de las haters locas hizo captura.
Pero me atrevería a decir que al fotógrafo no le importaría mucho.
 
Yo es que la verdad, sigo pocas cuentas de OT por twitter por el drama que se monta cada 2x3. Es un fandom peor que el de 1D a este paso... Y eso ya es decir.

A ver si saco un hueco para escuchar el single de Roi, que tengo en bucle el nuevo álbum de 5 Seconds of Summer que salía hoy también :LOL:
 
Me gusta la melodía, la letra (mi opinión) me parece una un poco flojita, como que le falta “algo” , él que tome claees de dicción y vocalización, a veces no se entiende

El videoclip ya se lo podrían haber currado un poco, es de bajo presupuesto y creo que Roi se merecía un poco mas

 
Me gusta la melodía, la letra (mi opinión) me parece una un poco flojita, como que le falta “algo” , él que tome claees de dicción y vocalización, a veces no se entiende

El videoclip ya se lo podrían haber currado un poco, es de bajo presupuesto y creo que Roi se merecía un poco mas


Ay yo opino como tu. Estoy un poco decepcionada con el tema. La cancion es muy plana, parece que nunca termina de arrancar. Le falta fuerza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back