Operación triunfo 2017

Según lo que he visto por twitter (no sé si se referirá a esto), hay dos cuentas radicales de Amaia en las que amenazan a Alfred y al tío. Sale un video con la portada de una revista de ellos dos y salen tachándole la cara a Alfred hasta romperla. Y comentando que Alfred y su tío Gabriel (el que le lleva las redes sociales) son un lastre y que ojalá les pasase algo y desapareciesen de la vida de Amaia.... la libertad de expresión llega hasta que infringe un derecho de otra persona.
Se han colado muchísimo.
Mi opinión: creo que Amaia debería sacar un video/nota diciendo que a su familia y a su pareja, independientemente que no les guste como cantante, tienen que respetarlo, porque forman parte de su vida y no se merecen insultos (o algo así). A ver si paran un poco porque es que de verdad que dan miedo, deseando la muerte a Alfred y a su madre.

los haters cada vez van a mas, hace unos días ví un tweet que decía que si estuvieran en una habitación Bin Laden, Sadam Hussein y Cepeda a quien le darías primero un tiro y un subnormal dijo que a Cepeda antes que a los otros dos.

Creo que aquí ya hace mucho tiempo se debieron tomar medidas legales, y lo digo por todoa: Cepeda, Alfred, Amaia, Aitana, Agoney, Ana... todos los que reciben el hate indiscriminado, deberían poner en manos de la ley esos tweets, desear la muerte de alguien o decir que le meterías un tiro, es para que les apliquen la ley con todos sus puntos y comas.
 
Se pasan 3 pueblos con ellos. Están teniendo unas tragaderas bien grande!! Pero yo de ellos haría algo. Ya pasó con Marina..

Aún así, ellos dos son personajes públicos, pero sus familias o el tío de Amaia no lo son y se están traspasando una línea muy delicada. Ellos no tienen porque soportar y permitir este tipos de cosas. Som personas totalmente anonimas y se les deberían dejar aparte.

son personajes públicos pero eso no implica que se les insulte, acuse de delitos graves o se les desee/hagan amenazas de muerte para ellos o sus padres

cada que veo a Alfred en el tren con sus cascos puestos, me da algo, imagino a un psicópata atacandolo, lo mismo Cepeda
 
Totalmente de acuerdo. Pero es más probable que tengas "enemigos y haters" ya que te expones ( no lo justifico eh) que alguien anonimo al que le salpica esto y que no ha hecho nada no se ha expuesto. No se si me explico.

el asunto es que los haters no distinguen, cargan contra todos sin discriminar si son o no, públicos

otra que me da miedo, es la chica esta, que persigue a Cepeda, Aitana, Alfred, Miriam y todo el que viene a Barcelona (curiosamente ni a Nerea o Raoul, les ha hecho un seguimiento como a los otros) y que les espera en el aeropuerto o la estación de Sants

es la típica groupie que se cree amiga de ellos (el otro día ya desvariaba diciendo que Aitana la había visto y que fue Aiti quien vino a darle a ella un abrazo "porque ya la conoce") y que de ser fan enajenada pasará a ser hater de las peores como un día le hagan una mala cara o no se quieran hacer la foto

los niños de hoy no distinguen la vida real de las RRSS y casi estoy segura que todos esos haters son los que denominan "niños rata"
 
las redes sociales son un caldo de cultivo para tarados que creen que desde el anonimato se puede hacer y decir de todo.
Lo de los haters nunca lo he entendido, me puede gustar alguien o no y dar una opinión desde el respeto y con fundamenteo pero odiar por odiar a alguien que no conoces me alucina.es digno de estudio psiquiatrico.

ahí está el Malbert ese, que así como babea por Alfred y Amaia, vierte toda su mierda sobre Cepeda y la gente jaleandole y dandole likes, RT y haciendose seguidores de su canal de youtube
 
¡Hola!
Me he registrado en el foro con la única finalidad de expresar mi ENORME AGRADECIMIENTO a todas las personas que han contribuido a hacer de este hilo un lugar en donde las risas, el buen humor, la información útil y al punto, el buen rollito y el enriquecedor intercambio de opiniones estaban siempre asegurados (hasta que pasó lo que pasó). Lo sigo a diario desde Enero (aunque tras descubrirlo me lo leí desde el principio) y sólo puedo añadir que las risas que me eché y los buenos momentos que pasé gracias a vosotr@s no están pagados. Leeros me daba la vida.

Echo de menos a la mayoría de las habituales (Atalanta, Otis, Maisa, Cvigus, HappyBobby, Elle,...). Me pregunto si podríais reconsiderar volver, ahora que las aguas parecen calmadas...
En cualquier caso, UN MILLÓN DE GRACIAS!!! Me encantó conoceros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back