Operación triunfo 2017

Pero el qué ha dicho....es que no he entendido nada!!! Dice os tengo que contar una cosa, pero no sé que cosa es, dice que hay que tomarse las cosas con humor.... por dios!!! me estoy volviendo loca, soy la única que no sabe qué cosa es? jajaja

La chica había dicho que le había llegado un mensaje por lo del concurso del single de Cepeda y que la gente estuviese atenta a las 16h. Ahora ha dicho que era una broma.

Ganas de focos que tenía la chica!
 
Bueno, cuánto hace que no me paso por aquí :LOL: Pero es que he visto lo bien que se llevan Nil y Alfred y como que me ha hecho gracia todo. Ay, ande andarán esos que decían que mira Alfred que niñato cambiando toda la canción, que seguro que Nil estaba enfadadísimo... Han acertado en todo, me alegro :ROFLMAO:

Que, por cierto, estaba de paso por Pamplona y aproveché para ir al concierto de Rozalén, os la recomiendo mucho en directo, una gran artista que siempre emociona. El momento con Amaia fue precioso :love:


La bola de cristal la sacaron del container o serán Primos lejanos de la BRuja Lola

Y si recordáis, solo cambió 7 líneas y en alguna de esas líneas era solo una palabra
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back