Operación triunfo 2017 (3 Visitantes)

Calificaciones
7.883
Cuando estaba en la academia se la veía super obsesionada con su cuerpo, yo entonces ya le veía muchísimos indicios de un TCA, y eso no es algo que viene en un momento determinado. Quien lo tiene dentro, es algo que se tiene a lo largo de tu vida de forma más o menos presente. Nunca me cayó bien esta chica, su música no me dice nada, pero me da mucha pena porque es una chica preciosa y no se merece eso.
A qué te refieres con que se la veía obsesionada???? Nunca me fijé 🥺 aunque es cierto que no lo seguía ahí todo el rato, solo galas

Calificaciones
34.948
No sé si Ana Guerra tiene hilo propio, pero como no lo encuentro, dejo aquí su nueva canción que me ha encantado, y creo que puede sonar mucho éste veranito...

Calificaciones
4.177
El ejercicio te tonifica, y sí, adelgaza, pero no a ciertos extremos... de hecho el hacer ejercicio muchas veces hace "engordar" a gente delgada, porque también engrosa los músculos. Varios de mis amigos son muy fitness, y tengo una amiga que siempre ha sido de forma natural super delgada y ahora es entrenadora personal, y os digo que el deporte precisamente le ha dado más cuerpo. Miriam es guapa porque lo es, pero esos huecos en la cara no son de hacer ejercicio y me da muchísima pena.

Calificaciones
2.252
A qué te refieres con que se la veía obsesionada???? Nunca me fijé 🥺 aunque es cierto que no lo seguía ahí todo el rato, solo galas
En la Academia que recuerde de algún directo se mataba a hacer ejercicio. Creo que también hizo comentarios negativos sobre sí misma, esto no lo recuerdo tan bien. Pero se le notaba bastante preocupada por estar delgada, y en la Academia no hace falta porque les hacen una dieta y tienen clases de fitness y tal...

Calificaciones
7.883
El ejercicio te tonifica, y sí, adelgaza, pero no a ciertos extremos... de hecho el hacer ejercicio muchas veces hace "engordar" a gente delgada, porque también engrosa los músculos. Varios de mis amigos son muy fitness, y tengo una amiga que siempre ha sido de forma natural super delgada y ahora es entrenadora personal, y os digo que el deporte precisamente le ha dado más cuerpo. Miriam es guapa porque lo es, pero esos huecos en la cara no son de hacer ejercicio y me da muchísima pena.
Yo la verdad que no veo problema si ha querido hacer deporte y adelgazar y tonificar.
Coger buenos hábitos siempre es bueno.
Y yo creo que la forma que tiene de su cara hace que al perder peso se note mucho más que una cara redonda por ejemplo.
Tiene los hoyuelos de la sonrisa marcados y ahora pues aún más.
A mí siempre me ha parecido preciosa y ahora la ve increíble!!!
Tiene una belleza muy especial y cautivadora con esa sonrisa!😍

Calificaciones
689
Prims, una consulta, alguna me podría decir donde se habla del salseo amaia-alfred-amigos de amaia-etc?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)