Operación triunfo 2017

Aitana había dicho antes e irse a LA que ya se acababa la promo de Lo Malo............ pobriñas, van a estar con la dichosa cancioncita todo el verano como mínimo!
 
Antes no me había fijado en él, pero he de decir que a raíz de las últimas fotos subidas...¡Nil me pone! jajajaja. Me encanta su aire "macarrilla", el rollo que lleva :sneaky::sneaky:. Os cedo al Cepi lobas, yo me quedo con Nil (y)



Vamos a ver querida prima, ¿qué parte de MI NIL no queda claro?

Nada de “os cedo a Cepi y me quedo con Nil”, ya tiene mi Property Seal estampado desde hace tiempo :mad:
 
Bueno, cuánto hace que no me paso por aquí :LOL: Pero es que he visto lo bien que se llevan Nil y Alfred y como que me ha hecho gracia todo. Ay, ande andarán esos que decían que mira Alfred que niñato cambiando toda la canción, que seguro que Nil estaba enfadadísimo... Han acertado en todo, me alegro :ROFLMAO:

Que, por cierto, estaba de paso por Pamplona y aproveché para ir al concierto de Rozalén, os la recomiendo mucho en directo, una gran artista que siempre emociona. El momento con Amaia fue precioso :love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back