Operación triunfo 2017 (4 Visitantes)

Calificaciones
377
¡Hola!
Hoy en youtube han hecho un 1016remembertour y me he acordado de que alfred sacó un cortometraje con la reedición de su disco titulada El círculo rojo. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el corto?

Calificaciones
1.005
¡Hola!
Hoy en youtube han hecho un 1016remembertour y me he acordado de que alfred sacó un cortometraje con la reedición de su disco titulada El círculo rojo. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el corto?
Hola prima! El corto se puede ver si compras la reedición del disco.

Calificaciones
3.825
El viernes 1 de mayo, Amazon Prime Video estrena para España y Latinoamérica el documental de Amaia: 'Una Vuelta al Sol'

Calificaciones
3.011
Cuando estaba en la academia se la veía super obsesionada con su cuerpo, yo entonces ya le veía muchísimos indicios de un TCA, y eso no es algo que viene en un momento determinado. Quien lo tiene dentro, es algo que se tiene a lo largo de tu vida de forma más o menos presente. Nunca me cayó bien esta chica, su música no me dice nada, pero me da mucha pena porque es una chica preciosa y no se merece eso.

Calificaciones
4.136
A mí siempre me ha parecido que tenía un cuerpo precioso, con sus curvas y además tonificado. Ahora mismo la veo muy muy delgada, espero que sea por comer bien y hacer mucho ejercicio y no por un TCA.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)