Operación triunfo 2017

Por cierto, si Marina y Roi se cruzan en un concierto y no se saludan igual pasan un momento tenso en el teatro o después si van a cenar juntos o algo, no? Será él el único que no se lleva con ella? Menos mal que son un montón porque sino...

¿Qué ha pasado con Marina y Roi?
 
Por cierto, si Marina y Roi se cruzan en un concierto y no se saludan igual pasan un momento tenso en el teatro o después si van a cenar juntos o algo, no? Será él el único que no se lleva con ella? Menos mal que son un montón porque sino...

Yo creo que lo de Roi, además de por todas las tonterías que dice Marina, viene por lo de Cepoi y lo de Desalia, por eso no creo que Luis se lleve tampoco con ella porque ya no se llevaban dentro. A Aitana dudo que le haga mucha gracia.
 
Por cierto, si Marina y Roi se cruzan en un concierto y no se saludan igual pasan un momento tenso en el teatro o después si van a cenar juntos o algo, no? Será él el único que no se lleva con ella? Menos mal que son un montón porque sino...

Yo creo que lo de Roi, además de por todas las tonterías que dice Marina, viene por lo de Cepoi y lo de Desalia, por eso no creo que Luis se lleve tampoco con ella porque ya no se llevaban dentro. A Aitana dudo que le haga mucha gracia.

Uy, y esto desde cuando ha pasado que no me había enterado yo. Marina no me parece mala chica pero sí un poco intensa de más...
 
Contó una forera que ayer coincidió con Roi en un concierto y que pasaron uno al lado de la otra y se torcieron la cara y ni se saludaron.
Perdón, que ayer estuve todo el día totalmente desconectado por el trabajo y llegué a casa a la 1 de la mañana (empiezo a pensar que Cepeda me tiene manía cuando publica cosas sobre el disco porque me pasó lo mismo cuando anunció el título de "Esta Vez")
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back