Operación triunfo 2017

La de arriba se va a caer como se incline un poco más para verlos :cool:
Es que me la he visto total, que cae, rebota en el palco de estos pobres y acaba cayendo al patio de butacas.

Me estoy partiendo sólo de pensarlo. Me siento muy mala persona ahora mismo. Soy muy Homer aquí
IMG_20180517_225844.png
 


Yo me alegro por todas las oportunidades que le están saliendo a Alfred, pero mi parte de "madre" hace que me preocupe por si no estará abarcando demasiado. Con lo de Eurovisión no ha parado y ahora tiene la gira de OT, el disco, su propia gira por los festivales..... temo que lo acabe pagando con la salud! :(
 


Yo me alegro por todas las oportunidades que le están saliendo a Alfred, pero mi parte de "madre" hace que me preocupe por si no estará abarcando demasiado. Con lo de Eurovisión no ha parado y ahora tiene la gira de OT, el disco, su propia gira por los festivales..... temo que lo acabe pagando con la salud! :(

También pienso que debería bajar el ritmo.Tiene tiempo para todo y este ritmo suele pasar factura.
 
Por cierto, si Marina y Roi se cruzan en un concierto y no se saludan igual pasan un momento tenso en el teatro o después si van a cenar juntos o algo, no? Será él el único que no se lleva con ella? Menos mal que son un montón porque sino...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back