Operación triunfo 2017

Tranqui, aquí muchas tenemos pareja y nos causa el mismo efecto...……. :LOL::LOL::LOL:
A mí lo que más envidia me da es que esté taaan embobado con ella. Que la mire con esa carita, le dé me gusta a sus fotos un minuto después de subirlas, que estuviera tan triste cuando se fue a LA... lo típico que luego cuando llevas mucho con alguien se va perdiendo, vaya.
 


Terminó la obra! A ver si se van de fiesta o a casa de los Javis o algo. Porque como se vayan a casa de Luis directamente, tendremos 0 contenido!


Qué corta se me ha hecho.

o_O Así dicho parece que yo haya estado ahí asomada al palco de abajo cual corrala de vecinos, pero es que de verdad me ha parecido muy corto. Tanta película de superheroes de dos horas y media me trastorna los ciclos circadianos esos.

A mí lo que más envidia me da es que esté taaan embobado con ella. Que la mire con esa carita, le dé me gusta a sus fotos un minuto después de subirlas, que estuviera tan triste cuando se fue a LA... lo típico que luego cuando llevas mucho con alguien se va perdiendo, vaya.

Mujé, perder perder (si es bueno) tampoco. Es como el Guadiana, que parece que no está pero por ahí abajo anda. Lo mismo tienes una temporada así de tranqui en que todo fluye... Y una noche te asomas al baño mientras se afeita, le vuelves a "ver" la mandíbula mientras pasa la maquinilla, te das el gusto de contarle los lunares de la espalda, te mira por el espejo... Y fiesta... Y tienes la temporada tonta otra vez :whistle:



Luís, el cincuenta por ciento del dúo Luís y Cepeda. Luís es el que empotra y Cepeda el que canta.

Uy, edito,que tonta. Voy a tener que numerar los Luíses o contar las Eles. Lluis creo que es el bailarín que está liado o algo con Ricky. Ese o algo es muy amplio.

(No es que esté obsesionada... Es que anoche dormí dos horas. Bueno, va, un poco obsesionada también :bag:)


Qué monooooos!!!


Me recuerdan a los saltos que daban en el sofá cuando Amaia cantaba el Shake it out.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back