Operación triunfo 2017

Yo si fuese algo de Roi, de Amaia.... aún me lo podría creer, pero aunque todos sabemos que "los 16 se adoran y son hermanísimos" dudo que vayan.

Aparecerán los who madrileños (el Ricardito y la Mimi), la amiguísima Míriam, quizá Roi porque se apunta a un bombardeo si hace falta y poco más.... Dudo incluso que su íntimo amigo Agoney mueva el culo desde Canarias para ir a verla.

Ricardito no lo creo, está en Roma
 
Alfred en el tweet felicitándola dijo que se verían el día del estreno..no sé si irá o no....

De amaia, no hay noticias desde su declaración a Alfred vía video y su subida de foto... jajaja
También hay que tener en cuenta que los que más relación con los Javis tienen son el team friends, y al fin y al cabo, la llamada, es una obra de ellos. Ya sabemos que Alfredito se quedará en casa de los Javis si va :ROFLMAO:


Los Javis han puesto una fonda por días y siempre tienen a alguien allí acampado. Como sigan así un par de academias más terminan poniendo literas.

Y todo el fandom bailando



A este pobre le ha caído en penitencia el fandom loquito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back