Operación triunfo 2017

Buenos dias..yo no sabia ni quien era ese youtuber, pero vamos da igual! ahora está bastante cabreado porque todos los de OT pasan de él. Tienen recorrido muy cortito esta gente hay 50.000 como ellos de youtubers, que es una profesión muy dura y con mucha competencia, jaja

Hace poco estuvo a pocos metros de nuestro Cepi y no se atrevió a acercarse
 
Un poco de acento gallego, pero se nota que estuvo por aquí y no le da vergüenza hablarlo aunque no sea su lengua materna :sneaky::sneaky::sneaky:
Estaba de broma con los fans como le llevaban días pidiendo y nos reímos todos con él. Creo que si hace bien los acentos o los idiomas es lo de menos :LOL::LOL::LOL:

A mí, personalmente, me encanta que después de un porrón de años fuera de aquí mantenga el acento "da terriña". :love:
 
Estaba de broma con los fans como le llevaban días pidiendo y nos reímos todos con él. Creo que si hace bien los acentos o los idiomas es lo de menos :LOL::LOL::LOL:

A mí, personalmente, me encanta que después de un porrón de años fuera de aquí mantenga el acento "da terriña". :love:

Lo digo con segundas ( y no por Luis), mi querida prima, sabes que a Cepi lo quiero un montón, es el mayor de los sobrinos ;)
 
Lo digo con segundas ( y no por Luis), mi querida prima, sabes que a Cepi lo quiero un montón, es el mayor de los sobrinos ;)
Ya lo sé, prima, sorry que no iba en mal plan para ti. Pero algunos sí le criticaron ayer por no hacerlo perfecto e incluso dijeron que se estaba burlando de los diferentes acentos.

Ya sabes que los haters se supone que no le soportan, pero están más pendientes de lo que sube que nosotras y si no critican hasta que respire, no son felices.

Es como en este nuestro foro. La gente que no participa porque no les gusta lo que escribimos, pero aquí andan metidos leyendo en la sombra todos los días y poniendo calificaciones, esperando cualquier salseo para saltar.
 
Última edición:
:LOL::LOL: esto es de esta mañana?
Sí, de las 9 y pico. Se ve que hoy le toca otro día de encerrarse en el estudio porque si no no madruga, que le conocemos :LOL:

Si quieren tener el disco en verano, tienen que aprovechar ahora porque cuando retomen la gira ya son varios conciertos a la semana y de aquí para allí todo el rato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back