Operación triunfo 2017

A mí me apetece ver a Amaia y Alfred si fuera tambien con el resto,con el tema Eurovisión se han perdido cosas con ellos.

A mí sobre todo por Amaia. Alfred parece que va más a su bola y le importa menos, aunque seguro que quiere y se lleva fenomenal con los compañeros, pero a ella se le notaba que les echaba un montón de menos con todo lo de Eurovisión.
 
A mí sobre todo por Amaia. Alfred parece que va más a su bola y le importa menos, aunque seguro que quiere y se lleva fenomenal con los compañeros, pero a ella se le notaba que les echaba un montón de menos con todo lo de Eurovisión.
No dudo que Alfred les tenga cariño y se alegre por las cosas que les van saliendo pero sí, igual que en la academia, él va por libre. Pero Amaia se le veía como a Aitana suspirando por estar con sus compañeros.
 
Entonces Nerea no tiene proyecto musical y se va a dedicar al teatro? Igual se quiere centrar más en el teatro que en la música. Me acuerdo que había dicho en OT que antes de entrar estaba en una obra de teatro, no sé si Caperucita roja o algo así y que por estar trabajando en el teatro no se había podido poner aparato para los dientes.
 
Entonces Nerea no tiene proyecto musical y se va a dedicar al teatro? Igual se quiere centrar más en el teatro que en la música. Me acuerdo que había dicho en OT que antes de entrar estaba en una obra de teatro, no sé si Caperucita roja o algo así y que por estar trabajando en el teatro no se había podido poner aparato para los dientes.

Posibilidad de disco no tiene, al menos por el momento. A ella le gustaba lo del teatro musical y ya había participado en algunas obras, así que estará encantada de la oferta de los Javis para La Llamada. Si luego le saldrán más cosas o no, ya se irá viendo.

A mí no me gusta su voz ni me transmite nada, pero la tía desde que salió se lo ha currado un montón así que me alegro de que le hayan dado una oportunidad.
 


n-r-5.-pamplona-ciudad-de-luces_11.jpg
 
Back