Operación triunfo 2017

Echo de menos su pelazo, esos rizos eran su Trade Mark

Y con su canción de Eurovisión, hicieron mucha coña, pero no era fácil de interpretar, un vals necesita perfección o la cagas y Daniel lo hizo de 10
Pues a mi me gustaba mucho su canción y me parecía de las mejores voces que han ido. Cuestión de gustos supongo...
 
Sobre Eurovisión he querido esperar al primer ensayo con realización para dar mis impresiones y aquí están: NO ME HA GUSTADO.

Para empezar me parece increíble que hayan invertido tres meses, tres que se dice pronto, en crear una actuación que es una copia descafeinada de dos actuaciones icónicas del festival, Países Bajos 2014 y Noruega 2015. Y digo descafeinada porque ni la luz es la adecuada, ni los planos y si mi apuras los movimientos de ellos tampoco porque me han resultado bastante forzados, ambos. Ojalá que vaya a mejor. A destacar sus impecables directos, la química que desprenden y el vestuario.

Que alguien les explique a Gestmusic y TVE que es posible crear una actuación sencilla y que respete la esencia del artista y que al mismo tiempo quite el aliento y te erice la piel. Honestamente no creo que sea el caso de la que han creado para Amaia y Alfred.

No me cabe duda de que ellos van a hacer un papel excelente, independientemente del resultado, pero tampoco me cabe duda de que a nivel de puesta en escena se podría haber trabajado mucho más y mejor.
 
Echo de menos su pelazo, esos rizos eran su Trade Mark

Y con su canción de Eurovisión, hicieron mucha coña, pero no era fácil de interpretar, un vals necesita perfección o la cagas y Daniel lo hizo de 10

Los rizos se los obligan a quitar para hacer de Valjean, pero en cuanto termina la obra o tiene vacaciones se los vuelve a dejar crecer.
 
Sobre Eurovisión he querido esperar al primer ensayo con realización para dar mis impresiones y aquí están: NO ME HA GUSTADO.

Para empezar me parece increíble que hayan invertido tres meses, tres que se dice pronto, en crear una actuación que es una copia descafeinada de dos actuaciones icónicas del festival, Países Bajos 2014 y Noruega 2015. Y digo descafeinada porque ni la luz es la adecuada, ni los planos y si mi apuras los movimientos de ellos tampoco porque me han resultado bastante forzados, ambos. Ojalá que vaya a mejor. A destacar sus impecables directos, la química que desprenden y el vestuario.

Que alguien les explique a Gestmusic y TVE que es posible crear una actuación sencilla y que respete la esencia del artista y que al mismo tiempo quite el aliento y te erice la piel. Honestamente no creo que sea el caso de la que han creado para Amaia y Alfred.

No me cabe duda de que ellos van a hacer un papel excelente, independientemente del resultado, pero tampoco me cabe duda de que a nivel de puesta en escena se podría haber trabajado mucho más y mejor.
Lo puedes decir más alto pero no más claro. Subscribo cada palabra. Si tienes magia pero no eres capaz de capturarla con planos, iluminación... no sirve de nada y queda una actuación completamente olvidable. Tenían una oportunidad de oro para relanzar el festival y con toda el dinero que han ganado con Almaia podían haber invertido algo en ellos. Pero es una copia de una actuación maravillosa (colores,movimientos...) pero con una realización pésima. Lo único bueno es que en la votación de prensa han subido 3 puestos, pero lo poquito que han enseñado a mi no me ha gustado y no puedo a decir lo contrario. Si es que la vez que a mi más me gustó fue en el pase de micros los dos enfrente en banquetas y con planos cortos

A ver quien es el valiente que el año que viene se atreve a ir después de ver el odio y análisis que han sufrido y que luego encima te hagan una puesta en escena que sea para echarse a llorar
 
Pues a mi me gustaba mucho su canción y me parecía de las mejores voces que han ido. Cuestión de gustos supongo...

La canción era bonita y él demostraba el poderío vocal que tiene, pero una vez más le hicieron una puesta en escena ridícula con el arlequín, la bailarina, el soldadito, etc.... Además demostró una gran profesionalidad cuando se le coló en la actuación el tonto ése del Jimmy no sé qué. De todas formas, no había quedado demasiado mal.

No obstate, es una pena que la gente al escuchar su nombre sólo se acuerde de eso porque el chico vale un montón. Menos mal que otros le descubrieron algo más cuando fue a Tu cara me suena.

(Perdón por el OFF TOPIC)
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
2K
Back