Operación triunfo 2017

Me vais a perdonar pero esto merecía estar aquí bien grande.

Dadles las gracias a los de Cepedistas, porque se las he robao' (ya me perdonareis el robo primos, pero he de alimentar a mi manada de lobas).

DOY POR INAUGURADA LA HORA GOLFA DEL JUEVES DÍA 3 DE MAYO DE 2018

(Las zarpitas quietas, cochinas. Que no somos ya adolescentes mojabragas carpeteras eh. Un poquito de porfavor)

Ver el archivo adjunto 723201
Ver el archivo adjunto 723203
Ver el archivo adjunto 723199
Ver el archivo adjunto 723204

Me está dando un jari. Otra vez.

Imágenes: el instagram del Adonis y http://galeria.cepedistas.com/ (manías de periodistas citar las fuentes siempre).
Joder...Alfred sube fotos así a sus redes y yo ya estoy muerta y enterrada, os entiendo chicas, os entiendo taaaan bien.
 
La del flequillo con la chaqueta blanca yo creo que es la prima carabina. No decían que iba sola???
Si, según parece ya no simplemente la acompaña, si no que tiene algún papel como manager, es decir, que la va a acompañar prácticamente siempre (menos en la gira de OT, que no tendría sentido)
 
Yo no puedo entender que a la gente no se le meta en la cabeza que además de famosos, cantantes o artistas........ son PERSONAS. A mí no se me ocurre echarme encima de nadie por la calle y meterle el móvil en toda la cara y que se atreva alguien a hacérmelo a mí!

Qué poco respeto!! :mad:
Lo j*dido es que muchos se creen con todo el derecho a hacerlo, porque como los cantantes, actores, etc son lo que son y están donde están gracias a los fans, tienen que estar disponibles y con buena cara en tooooodo momento desde que ponen un pie en la vía pública hasta que vuelven a su casa. A mi me ponen mala esas actitudes y faltas de respeto.
 
Lo j*dido es que muchos se creen con todo el derecho a hacerlo, porque como los cantantes, actores, etc son lo que son y están donde están gracias a los fans, tienen que estar disponibles y con buena cara en tooooodo momento desde que ponen un pie en la vía pública hasta que vuelven a su casa. A mi me ponen mala esas actitudes y faltas de respeto.

Es que antes a los famosos les daban el coñazo los paparazzi o la prensa del corazón, pero es que ahora es cualquiera en cualquier momento que se cree con derecho a agarrarlos, echarse encima, meterles el móvil en la cara, fotografiar lo que sea.... Y puede sonar hipócrita porque yo soy la primera que está aquí comentando lo que se sube, y quizá lo sea, pero realmente yo no necesito imágenes de Luis en cualquier momento de su vida ni que no le dejen ni ir a comprar el pan. Me llega con lo que él decida compartir o cuando está en una fiesta con los compañeros o algo de trabajo.

Es que estoy flipando con twitter, que hay mucha gente que está de broma, pero es que hay mucha otra que prácticamente "exige" que le retransmitan el polvo de esta noche.
 
De esta señora hace siglos que nadie se acuerda, así que hoy la ha tomado con Alfred y Amaia a ver si la vuelven a llamar para la tv. Ya tiene una edad para usar así a dos chicos!



Ella sí es cursi y pamfila...!!! De qué se le conoce a la señora...? Sino de haberse metido en el mundo del famoseo y pijoteo así sin más, corriendo de reality en reality, de prensa del corazon... sin nada más que demostrar que su gi****ez!!! Qué talentos ha demostrado? En qué ha trabajado para demostrar su valía personal?

Precisamente, de ellos debería tomar ejemplo! Ellos sí que valen!!! Y, lo están demostrando en todos los niveles!
 
De esta señora hace siglos que nadie se acuerda, así que hoy la ha tomado con Alfred y Amaia a ver si la vuelven a llamar para la tv. Ya tiene una edad para usar así a dos chicos!

bueno llamar , ya la han llamado precisamente va a participar en el próximo master chef celebrities de TVE, donde también querian a Cepeda...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back