Operación triunfo 2017

Buenas tardes. Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo leyendo en la sombra. Me enganche tarde, muy tarde a OT, a Cepeda solo le vi dos galas, y he de confesar que al principio ni fu ni fa, pero desde que está fuera estoy muy in love de él y de Aiteda (tengo a mi marido frito con que si la niña esta en LA, que si vuelve, que se han mandado un mensaje....) Tengo que decir que ni entiendo a los haters, a ver, si no te gusta alguien no le sigues y punto no?? Es muy sencillo. Deben tener vidas muy aburridas para dedicarse a darle caña de esta manera.
A ver si puedo ir siguiendoos que menuda marcha escribiendo!!!!
Bienvenida!!
 
@cvigus ¡que están subidas por separado! No has llegado lo suficientemente atrás, porque están todas (las tres iniciales y la de la bañera) en formato hilo que te dejo por aquí



Y si, todo lo que son imágenes, montajes, cartelería y demás de esa cuenta lo hago yo, además de escribir los tuits; sólo entran varias compañeras si por trabajo a mi me resulta imposible. Por cierto, que si quereis buclear con imágenes, para no tener que estar buscándolas por Twitter, nosotros las subimos todas a http://galeria.cepedistas.com (incluidas instastories, sean imágenes o vídeos)

Gracias.Aquí nuestra prima @Atalanta__ es la "videotecaria",no hay video a recordar que se le resista y las fotos también,pero se agradece el trabajo que haceis y está bien tenerlo a mano para verlo en cualquier momento,muchas gracias de nuevo(y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back