Operación triunfo 2017

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por arabella, 23 Oct 2017.

1. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Femenino
    Deberiamos hacer una denuncia masiva contra esas cuentas.

• Me Gusta Me Gusta x 2

2. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.292
    Pues tines trabajo porque yo he visto comentarios totalmente delictivos en las redes contra alfred y cepeda. pena que no cojan un abogado y los empapele a todos porque hay lineas que jamás sedeben transpasar.
    Y con cepeda se ha hecho y tan culpable es el que lo publica como el que lo reuitea y lo jalea

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Femenino
    Se pasan 3 pueblos con ellos. Están teniendo unas tragaderas bien grande!! Pero yo de ellos haría algo. Ya pasó con Marina..

Aún así, ellos dos son personajes públicos, pero sus familias o el tío de Amaia no lo son y se están traspasando una línea muy delicada. Ellos no tienen porque soportar y permitir este tipos de cosas. Som personas totalmente anonimas y se les deberían dejar aparte.

4. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.292
    Ser un personaje público no da lugar a que viertan injurias sobre tu persona. y las injurias son delito tipificado en el código penal

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Femenino
    Totalmente de acuerdo. Pero es más probable que tengas "enemigos y haters" ya que te expones ( no lo justifico eh) que alguien anonimo al que le salpica esto y que no ha hecho nada no se ha expuesto. No se si me explico.

6. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.292
    las redes sociales son un caldo de cultivo para tarados que creen que desde el anonimato se puede hacer y decir de todo.
    Lo de los haters nunca lo he entendido, me puede gustar alguien o no y dar una opinión desde el respeto y con fundamenteo pero odiar por odiar a alguien que no conoces me alucina.es digno de estudio psiquiatrico.

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Cardara

Cardara

Me Gusta recibidos:
    974
    Género:
    Femenino
    Totalmente de acuerdo tanto contigo @windsor, como con @arabella. He visto BARBARIDADES contra Alfred y Cepeda. En serio, no entiendo cómo alguien puede desear la muerte a otra persona, y más, a la pareja de tu í[email protected], de las que están enamoradas (y también meto aquí a Vicente, que cuando estaba Aitana en el programa leí barbaridades hacia él).
    Es que he leído esta mañana que ojalá a Alfred le de un ataque de ansiedad y se quede en el sitio, que sería un bien para la humanidad. PERO QUIEN COJON** TIENE TAN POCO CORAZÓN Y ES TAN DESALMADO? Por favor, si alguien sabe qué hacer que me lo diga porque voy a colaborar. Yo he denunciado los comentarios que me han parecido escalofriantes pero he visto que las cuentas siguen activas, y me consta que todas las fans tanto de Alfred como Amaia como de ambos, los de verdad que no están chalados perdidos, las han reportado. No sé si se puede hacer otra cosa.
    Bueno, y la madre de Alfred y el tío de Amaia las han bloqueado en redes, y han empezado a soltar lo más grande.
    No entiendo que sin conocer a una persona, porque al final no les conocemos, nos muestran lo que quieren, se odie de esa manera. NO TE HA HECHO NADA POR DIOS!.
    Es que me quedo pensando en la mierda de sociedad en la que vivimos en la que critican por criticar. Joder, que no son máquinas, tienen sentimientos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.940
    los haters cada vez van a mas, hace unos días ví un tweet que decía que si estuvieran en una habitación Bin Laden, Sadam Hussein y Cepeda a quien le darías primero un tiro y un subnormal dijo que a Cepeda antes que a los otros dos.

Creo que aquí ya hace mucho tiempo se debieron tomar medidas legales, y lo digo por todoa: Cepeda, Alfred, Amaia, Aitana, Agoney, Ana... todos los que reciben el hate indiscriminado, deberían poner en manos de la ley esos tweets, desear la muerte de alguien o decir que le meterías un tiro, es para que les apliquen la ley con todos sus puntos y comas.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  9. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.940

que bloquea a todos los haters de las cuentas de Amaia

• Gracias Gracias x 1
  10. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.940
    las fans de Cepeda denuncian y bloquean, pero salen como setas en la humedad

con mi niño, se me cansa el dedo reportando, pero son muchos, se está pidiendo que no se haga RT ni se les conteste, solo bloqueo y reporte

• Gracias Gracias x 1
  11. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.940
    son personajes públicos pero eso no implica que se les insulte, acuse de delitos graves o se les desee/hagan amenazas de muerte para ellos o sus padres

cada que veo a Alfred en el tren con sus cascos puestos, me da algo, imagino a un psicópata atacandolo, lo mismo Cepeda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.940
    el asunto es que los haters no distinguen, cargan contra todos sin discriminar si son o no, públicos

otra que me da miedo, es la chica esta, que persigue a Cepeda, Aitana, Alfred, Miriam y todo el que viene a Barcelona (curiosamente ni a Nerea o Raoul, les ha hecho un seguimiento como a los otros) y que les espera en el aeropuerto o la estación de Sants

es la típica groupie que se cree amiga de ellos (el otro día ya desvariaba diciendo que Aitana la había visto y que fue Aiti quien vino a darle a ella un abrazo "porque ya la conoce") y que de ser fan enajenada pasará a ser hater de las peores como un día le hagan una mala cara o no se quieran hacer la foto

los niños de hoy no distinguen la vida real de las RRSS y casi estoy segura que todos esos haters son los que denominan "niños rata"

• Bingo Bingo x 1
  13. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ahí está el Malbert ese, que así como babea por Alfred y Amaia, vierte toda su mierda sobre Cepeda y la gente jaleandole y dandole likes, RT y haciendose seguidores de su canal de youtube

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14. kaixo

kaixo

Me Gusta recibidos:
    216

15. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.940

• Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.