Operación triunfo 2017

Si, soy una de las personas que la llevan (no es difícil adivinarlo, mi user en Twitter se parece a mi nombre en este foro y en mi perfil aquí está la web de cepedistas.com). Y si, soy uno de los intengrantes de Cepedistas del 53 (por eso os decía que teníais fans entre varias de las cuentas que mencinabais de vez en cuando). Lo de los grupos se le dio mucho bombo pero, al final, simplemente somos un grupo de amigos que hablan a diario y, por tanto, estamos un poco más organizados...

Ale, y ahora os dejo con el bucle de la foto de instagram, que dará para un rato. Pero espero que no estén mucho en el puente o lo veo asediado en breve por fans xD

Colacao para todos ;)

Y dile a CEpi que nos envíe un saludiño (en clave) :)
 
Fue terrible ese momento y muy poco respetuoso tanto para Cepeda como para el público que decidió libremente.
Del saber estar de Raoul ya ni hablamos...
A mí sin gustarme Raoul y sin estar de acuerdo con su comportamiento, sí puedo disculparle que en ese momento, recién expulsado, estuviese j*dido y actuase mal, lo de la Naranjo sí que no hay por dónde cogerlo. Fue una falta de respeto brutal y porque Luis es un bendito, pero da con otro y le dice lo que se merecía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back