Operación triunfo 2017

Ah, pues felicidades porque os lo curráis un montón y habéis recibido también bastantes ataques. Lo del regalo de CD a Luis o lo de la guitarra fue genial.

No estoy de acuerdo con lo que pasó en el directo que hizo Luis antes del concierto de Barcelona, pero eso no quita que os aplauda por todo lo demás.


Joeeeerrrr hay cosas de las he no me entero, ¿que paso en ese directo?
 
Amen, hermana... Aún tengo esperanzas de que no sea la oficial y solo la lleve porque tenga frío.

Por cierto ¿y cuando estemos a 30 grados aún va a salir el pobre en los conciertos con la cazadora de cuero? Pues va a pillar un algo la criatura.




Pues no lo entiendo. Hasta hoy no me he enterado que fuera lesbiana (no sus riais, va en serio). Vamos a ver, si su novio es trans es un chico (me da igual lo que sea biológicamente, es un chico y ya está). Luego a ella deberían gustarle los chicos, puesto que es pareja de uno (o al menos es bisexual) Pero ahora resulta que dice que lesbiana (no dice bi), luego sexual y afectivamente su preferencia es estar con otras chicas...

nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png


La Marina está c como aquella de GH que fue esposa de Raquel, luego la dejó por una chica que pasado un tiempo se operó para ser chico y al final lo dejó para casarse con un hombre que es el padre de sus hijos
 
¿Me puede alguien explicar que significa la I y la Q, por favor? Yo me quedé en la LGBT
A mí me lo explicaron hace unos meses, pero no sé si es exactamente así. Perdón si ofendo a algún colectivo.

La "I" es de "intersexual" y se supone que sin los que se sienten de ambos sexos a la vez.

La "Q" es de "queer" y son los que no quieren identificarse con ninguna etiqueta y no se sienten representados por ninguna de las otras letras.
 
"El remedio" de Ana también ha salido antes de tiempo. Esta vez en el Spotify de algún otro país.

No sé si me gusta o no la nueva versión, pero tampoco me parece tan mala como están diciendo algunos. Me pasa un poco como con la canción en general, es el tipo de tema que cantaría y bailaría a tope de fiesta o si me sale en la radio, igual que "Lo malo", pero que no me pararía a escuchar por iniciativa propia. Parece que el objetivo ha sido hacerla más comercial, veremos cómo funciona...
 
Back