Operación triunfo 2017

No podrían hacer alguna señal para saber que toca guardia?:( Siempre tiene que ser a horas intempestivas?

Me gustan los Herzog,Luis se lleva muy bien con ellos y qué bonito cantan todos!!El disimulo lo llevan bien, sí,como los plurales :D

Y el tonteo/vacile entre Brays,Luis y Aiti...me meo con Brayss:LOL::LOL:
Ayssss Luis "celosillo",la otra picando y él :love::love:
Cuánto se echan de menos!!
 
La verdad es que Luis es un cielo porque deja su directo y todos sus fans para que sus amigos canten una de sus canciones y la gente les escuche, les siga, etc.... Eso dice mucho de él como persona, nada que no supiésemos ya, también es cierto.
 
No podrían hacer alguna señal para saber que toca guardia?:( Siempre tiene que ser a horas intempestivas?

Me gustan los Herzog,Luis se lleva muy bien con ellos y qué bonito cantan todos!!El disimulo lo llevan bien, sí,como los plurales :D

Y el tonteo/vacile entre Brays,Luis y Aiti...me meo con Brayss:LOL::LOL:
Ayssss Luis "celosillo",la otra picando y él :love::love:
Cuánto se echan de menos!!

Yo les he puesto cara ahora al "Mikel" e "Iván" de Aitana cuando contaba cómo conoció a Luís.

Si llega a entrar Mikel estoy segura que hubiéramos visto una pelea de lobas nivel Cúpula del Trueno... Estoy segura de que alguna hasta se olvidaba que tenía novio a los cinco minutos. Y las que no tienen novio ya ni te cuento.

Lavadoras llenas de bragas día a día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back