Operación triunfo 2017

La verdad es que la actitud de los compañeros con según que personas deja mucho que desear. A alfred y a cepeda nunca les defienden y luego son los primeros en subirse al carro de eurovisión o al que sea. Y mira que me caen bien los 16 pero tienen actitudes que no entiendo y luego van de hermanísimos y de que se adoran entre todos. A ver cuándo cepeda saque adelante del single quién le promociona de sus compis, aparte de aitana
 
Pobre Alfred, no es justo lo que le está cayendo, en este país se ha perdido la libertad de expresión. Es muy libre de regalar este libro o el que quiera a quien quiera y cuando quiera y los demás de lo único que tendríamos que opinar es de su música y punto pelota!

Como catalana no independentista entiendo por lo que estará pasando. A mi me consideran facha en Catalunya por no ser independentista y en el resto de España nos ponen a todos los catalanes en el mismo saco. Asi que haga lo que haga lo mirarán con lupa y se dirán muchas verdades a medias y muchas mas mentiras. Señor! me dan ganas a veces de irme a vivir al extranjero, entre unos y otros por no saber dialogar están llevando a éste país al precipicio.
 
Pobre Alfred, no es justo lo que le está cayendo, en este país se ha perdido la libertad de expresión. Es muy libre de regalar este libro o el que quiera a quien quiera y cuando quiera y los demás de lo único que tendríamos que opinar es de su música y punto pelota!

Como catalana no independentista entiendo por lo que estará pasando. A mi me consideran facha en Catalunya por no ser independentista y en el resto de España nos ponen a todos los catalanes en el mismo saco. Asi que haga lo que haga lo mirarán con lupa y se dirán muchas verdades a medias y muchas mas mentiras. Señor! me dan ganas a veces de irme a vivir al extranjero, entre unos y otros por no saber dialogar están llevando a éste país al precipicio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y por eso he dicho lo que he dicho, si alguien lo ha entendido como un ataque lo siento de verdad.
 
Ahora sí te gusta Amaia? Cuando la has puesto a caer de un burro?
El título del libro es pretencioso en sí mismo. Si el título fuera “Música española en decadencia” no lo compraba ni el tato. También es de ser un poco inconsciente y viendo el nivel cultural que hay en España de regalar ese libro, además de publicarlo en las redes sociales, le va salir caro de cara a su carrera profesional porque hay mucha gente sensible.
Espero con ansias mis aspas rojas

Pues ahí la tienes. A ver si ahora los escritores van a tener que ir con cuidadito a la hora de poner los títulos a sus libros por los colectivos a los que puedan ofender. ¿Y la libertad editorial dónde queda? Criticar un libro por su título es de tener menos profundidad que un plato llano.
 
Te hago un resumen del contenido:

No tiene fotos desde el 9 de enero, que puso una de su actuación en la gala 9 con SYWLG y dice que le sigan en la nueva cuenta. Básicamente son covers (creo que todos los tiene también en su canal de youtube), selfies y fotos de vacaciones en la playa y de juerga con los amigos. Tiene una con sus padres y su hermana que debe ser en una boda porque lleva traje y pajarita y otra con su padre. Varias de cuando estuvo en La Voz en el plató y eso y ha dejado una que tiene con Irene y otro chico. Las que tenía con Graciela las ha borrado.

Ah, la que está en pelotas encima de la cama sí sigue y las que tiene en gayumbos delante del espejo también.

LUUUIIIIISSS PIEDAD :cry::cry::cry::cry::cry: Ábrela 2 minutos para que las lobas podamos cotillear, anda :rolleyes:

(En realidad están circulando por Twitter, así que estoy un pelín menos triste)
 
Pues ahí la tienes. A ver si ahora los escritores van a tener que ir con cuidadito a la hora de poner los títulos a sus libros por los colectivos a los que puedan ofender. ¿Y la libertad editorial dónde queda? Criticar un libro por su título es de tener menos profundidad que un plato llano.
No he criticado el libro por el tiiiiiituuuulo (qué pereza xD) he dicho lo mismo que estás diciendo tú, que hay gente que lo va a malinterpretarlo punto
 
La gente que hatea por pura incultura, como se vio ayer en los comentarios de los medios de (des)comunicación así como en Instagram y Twitter, deberían aplicarse aquello que cantaba Robe Iniesta hace ya unos pocos años: ama, ama y ensancha el alma. Que son gente muy pobre, a los que no les vendría mal coger de vez en cuando un libro. Así no se asustarían de los títulos y las portadas y descubrirían que lo bueno está dentro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back