Operación triunfo 2017

la que le está cayendo a tu niño por el libro que ha regalado a Amaia, la Cope y varios periodistas pidiendo boicot a Eurovisión y deseandoles quedar los últimos,pobres niños

dan asco, y los haters que ni siquiera se han molestado en leer la sinopsis, le están cayendo encima con todo, ¿qué le pasa a la gente? y no solo a los jóvenes, hoy por ejemplo, en mi hora de comer fui a que César Brandon me firmara su libro (un chico encantador por cierto, es el tipo de persona que tiene una mirada limpia, me dejó muy buena sensación, además es muy amable) cuando ya me había firmado y me despedí de él, una mujer (mayor, de unos 65-70 años) dice cuando paso a su lado: ¿quien es este negro tan feo? ¡qué asco que esté aquí hoy!

Obviamente le dije sus verdades, pero no entiendo a la gente: la cabeza llena de mierda y prejuicios, ni siquiera se preocupan por rascar un poquito, todo es odio e insultos
 


Alguien sabe de qué va este drama??


le han puesto un tuit en el que le dicen que no le llaman ni cuentan con él para nada por la mala imagen de niñato que dio en la academia, se ha picado, ha dado retuit para que sus fans abrasen al q se lo ha puesto.
No te puedo decir más porque no he visto los tuits
 
le han puesto un tuit en el que le dicen que no le llaman ni cuentan con él para nada por la mala imagen de niñato que dio en la academia, se ha picado, ha dado retuit para que sus fans abrasen al q se lo ha puesto.
No te puedo decir más porque no he visto los tuits

Antes Ricky, ahora éste...

Me parece fatal el hate a todos, incluído a los que me caen mal, pero si alguno de estos hubiese tenido que soportar la décima parte de lo que han soportado y soportan Alfred y Cepeda.... ¡habría que verles! Pero claro, quedarse callados era lo más cómodo.
 
le han puesto un tuit en el que le dicen que no le llaman ni cuentan con él para nada por la mala imagen de niñato que dio en la academia, se ha picado, ha dado retuit para que sus fans abrasen al q se lo ha puesto.
No te puedo decir más porque no he visto los tuits

por si sabeis quien es el tuitero es el mismo que salió el otro día diciendo que es amigo de la infancia de cactus y que sabe que no están juntos, y poniendo verde a Aitana, no sé quien es, la verdad, igual alguna os acordais.

Parece que como ahora R es amigo de C y A pues va a por él, vamos es lo que dicen
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back