Operación triunfo 2017

Es que yo estoy hecha un lío. Porque veo cosas como las de Roi o a Aitana subiendo una foto con el jersey de Luis estando enferma y digo " están juntos".
Pero luego Vincent no de ja de comenar y sus supuestos familiares aseguran que están juntos... Es que son gente mayor, no adolescentes aburridos. Y que ganar mintiendo... Si no fuese verdad le estarían haciendo un flaco favor al vicentin
 
Se confirma que la reunión de profes era por los ensayos Almaia para Eurovisión.

Yo diría que Luis ha ido a Bcn para pasar Sant Jordi con sus amigos de allí, pero a saber...
 
A mí francamente esta historia me hace gracia y me arranca una sonrisa bobalicona ha sido como un extra al programa musical.lo mismo que lo de Almaia.Me da igual con quien estén si a ellos les parece bien.
Pero creo que la situación ha llegado a tal punto para Cepeda que a él le conviene que se sepa la verdad y sé que es su vida privada y no tiene que dar explicaciones a nadie,pero para que la gente se centre en su trabajo musical,para que los haters le dejen en paz (nadie ha sufrido tanto esto como él. a Mirian una vez fuera la han dejado en paz, a él no).
Y ahí culpo a Aitana,si tanto le quiere tendría que ver lo mismo que el resto, debería salir a decir claramente , estamos juntos o no
Yo no comparto del todo cómo están haciendo las cosas, pero creo que los haters que tienen entre ceja y ceja a Cepeda, no van a parar de hacerlo aunque ellos confirmen lo que tienen.

Por otro lado, también entiendo que se tomen su tiempo para salir publicamente. Apenas están empezando, han estado separados por trabajo un montón de tiempo. Yo no sé las demás, pero yo tardo un tiempo en confirmar una relación y no le digo a mi familia y a todo mi entorno que tengo pareja después de la segunda cita.No me quiero imaginar si decirlo implica informar a toda España y parte del resto del mundo. Creo que cada vez lo harán más evidente, pero sin confirmación oficial.

Lo de que ya lo ha dejado con el novio sí entendería que lo dijese Aitana. Por su bien e incluso por el de V. Pero como todo lo que hace ese chico me resulta incomprensible, a lo mejor es él mismo el que prefiere que no se sepa y seguir con sus miles de seguidores en IG.

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, en que prorrogar mucho tiempo esta situación sí puede acabar perjudicando sus carreras. Si realmente quieren mantener su vida privada al margen de todo, creo deberían parar también los tonteos por RRSS, las bromitas de Roi, etc.
 
Yo no comparto del todo cómo están haciendo las cosas, pero creo que los haters que tienen entre ceja y ceja a Cepeda, no van a parar de hacerlo aunque ellos confirmen lo que tienen.

Por otro lado, también entiendo que se tomen su tiempo para salir publicamente. Apenas están empezando, han estado separados por trabajo un montón de tiempo. Yo no sé las demás, pero yo tardo un tiempo en confirmar una relación y no le digo a mi familia y a todo mi entorno que tengo pareja después de la segunda cita.No me quiero imaginar si decirlo implica informar a toda España y parte del resto del mundo. Creo que cada vez lo harán más evidente, pero sin confirmación oficial.

Lo de que ya lo ha dejado con el novio sí entendería que lo dijese Aitana. Por su bien e incluso por el de V. Pero como todo lo que hace ese chico me resulta incomprensible, a lo mejor es él mismo el que prefiere que no se sepa y seguir con sus miles de seguidores en IG.

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, en que prorrogar mucho tiempo esta situación sí puede acabar perjudicando sus carreras. Si realmente quieren mantener su vida privada al margen de todo, creo deberían parar también los tonteos por RRSS, las bromitas de Roi, etc.
Si no puedo estar más de acuerdo en lo que dices,comparto absolutamente que para ellos es lo mejor llevar su relación en privado, si no estuviese perjudicando claramente a uno de ellos.tendrán que sopesar las ventajas y desventajas de la situación
 
He visto el programa desde la Gala 0, soy aiteda y conozco de ellos lo que me han permitido que conozca, que es bastante porque ambos han sido muy naturales. Sin embargo, tengo mis dudas y eso no me convierte en peor fan o peor aiteda (ya sé que no lo has dicho :) pero desgraciadamente hay gente que lo vé así).

No hay nada de malo en pensar que podrían estar juntos. No hay nada de malo en pensar que podrían no estarlo. No hay nada de malo en tener dudas al respecto. Pero afirmar ya es otra historia. Porque sólo ellos pueden afirmar una cosa o la otra.
Perdona, pero no entiendo eso de ser mejor o peor fan. Hay alguna competición o te dan un pin cuando llegas a una puntuación?

No hay nada malo en que cada uno crea lo que le dé la gana, por supuesto. Sólo digo que si alguien a estas alturas cree que Luis y Aitana llevan tiempo fingiendo y tomándoles el pelo a sus fans, es que les conoce poco y no ha visto el programa.

El mismo Luis que para hacer publi de un coche suelta que no le gustaba y dice con los de la marca delante que un Toyota es muy chulo. Esa misma persona, lleva haciendo un papel durante meses por supuesto marketing y lo hace de lujo porque la gente se lo cree. Si le falla lo de la música, que se meta a actor que tiene el Oscar asegurado.
 
Holaaa! Me encanta este hilo, me río mucho con vosotras, pero voy siempre con 20 páginas de retraso y por eso no comento. Soy team friends y Alfred, Amaia y Cepeda son mis favoritos por diferentes motivos, a Aitana la tengo en cuarentena desde que salió de la academia.
Confieso que me fascina el tema Aiteda porque tiene muchas cosas que se escapan a la lógica, por momentos estoy segura de que es real, pero luego pasan cosas como esta.



Es del día del concierto, nadie de mi tl ha comentado nada, todo el mundo lo ha ignorado, pero si el gps hubiera dicho San Luis, en lugar de San Vicente y ella hubiera reaccionado como reacciona todo Twitter estaría revolucionado y las Aitedas celebrando la confirmación.
Vosotras que opináis?
 
Holaaa! Me encanta este hilo, me río mucho con vosotras, pero voy siempre con 20 páginas de retraso y por eso no comento. Soy team friends y Alfred, Amaia y Cepeda son mis favoritos por diferentes motivos, a Aitana la tengo en cuarentena desde que salió de la academia.
Confieso que me fascina el tema Aiteda porque tiene muchas cosas que se escapan a la lógica, por momentos estoy segura de que es real, pero luego pasan cosas como esta.



Es del día del concierto, nadie de mi tl ha comentado nada, todo el mundo lo ha ignorado, pero si el gps hubiera dicho San Luis, en lugar de San Vicente y ella hubiera reaccionado como reacciona todo Twitter estaría revolucionado y las Aitedas celebrando la confirmación.
Vosotras que opináis?

Que pone esa cara porque el gps la corta. Nada más. El día anterior le pasó lo mismo y puso la misma
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back