Operación triunfo 2017

Pero los supuestos primos, entonces, dicen que Aitana le da bola a Luis por marketing y en realidad está con V y él, supongo que porque está muy enamorado, lo acepta y la apoya. Vale, entonces ellos destapan el negocio que se trae Aitana para...? No se supone que así están perjudicando a su primo y a la chica de la que está enamoradísimo? A mí es que hay algo que no me cuadra en esa versión.
Por algunas respuestas que he leído de la supuesta prima, como que culpa a la discográfica de lo de que Aitana tenga esconder al cactus para no perjudicar las ventas (así muy resumido)
 
Por algunas respuestas que he leído de la supuesta prima, como que culpa a la discográfica de lo de que Aitana tenga esconder al cactus para no perjudicar las ventas (así muy resumido)

Si la teoría la pillo, todo es por marketing y en realidad A sigue con V y L es gilipollas o también está en el negocio. Lo que no me cuadra es que ella, que se supone que debe adorar a su primo al que tanto defiende, destape el negocio lo fastidie. Si supuestamente A está fingiendo y V acepta la situación y la ayuda porque es bueno para su carrera (aunque tanto like y esas cosas no es que ayuden mucho), ¿qué pinta la prima? Vamos, es que si estuviese diciendo la verdad, yo soy el primo y le echo una buena bronca!
 
Pues por lo que he leído por tt han agotado el libro de Pla en Amazon y Fnac, se les ha dado la vuelta a los rancios del país y yo que me alegro
Por cierto parece que no le ha sentado muy bien lo de que no apoya a Almaia en Esc

El otro día ya lanzó un poquito de pulla con que sus fans son los mejores...

A ver que yo entiendo que a veces la gente es un poco pesada, pero en todos los fandoms hay de todo, esas superioridades me dan pereza. Y sobre todo lo que a la gente le sentó mal es lo de pedir a Amaia promocionar amiguetes con las perlas que soltaron de algunos concursantes, entre ellos Alfred y creo que eso es coherente no sé
 
Afortunadamente se están cayendo muchas caretas. Cuando todo el hate iba para Luis y para Alfred, todos calladitos y claro "había que entender que no se puede gustar a todo el mundo y no había que darle importancia a las críticas". Es decir, Luis tenía que soportar insultos y acusaciones gravísimas sin ningún apoyo.

Pero ahora resulta que los otros tampoco son perfectos y tienen alguna crítica, entonces pues ya no es lo mismo. Saltan y tiran pullitas a la mínima. Una vez más, los otros dos les dan una lección a los demás en educación y saber estar.
 
Si la teoría la pillo, todo es por marketing y en realidad A sigue con V y L es gilipollas o también está en el negocio. Lo que no me cuadra es que ella, que se supone que debe adorar a su primo al que tanto defiende, destape el negocio lo fastidie. Si supuestamente A está fingiendo y V acepta la situación y la ayuda porque es bueno para su carrera (aunque tanto like y esas cosas no es que ayuden mucho), ¿qué pinta la prima? Vamos, es que si estuviese diciendo la verdad, yo soy el primo y le echo una buena bronca!
A mi tampoco me cuadra nada. Si es secreto que están juntos, por el motivo que sea, no sé por qué tienen que estar los primos a pico y pala defendiendo el honor de los Rodríguez. Y si no siguen, apaga y vámonos, que están para encerrar...
En caso de estén juntos, V también guarda el secreto, porque aunque sigue medio presente, su actitud en las rrss ha cambiado mucho... entonces lo de sus primos, sigue sin entenderse.
A mi me tienen despistada.
A lo mejor se están tomando un descanso como Ross y Rachel en Friends :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back