Operación triunfo 2017

Fíjate bien, dice Vicente, sin sonido se nota más

Yo escucho que dice "Vicente", pero no sé a dónde quieres llegar. Si el GPS dice eso porque la calle se llama así, qué le va a hacer! No veo que se muera de la emoción ni que se eche a llorar de lo enamorada que está de él. Pone la misma cara que las otras veces que la interrumpe en GPS cuando está hablando.
 
Última edición:
No hay nada malo en que cada uno crea lo que le dé la gana, por supuesto. Sólo digo que si alguien a estas alturas cree que Luis y Aitana llevan tiempo fingiendo y tomándoles el pelo a sus fans, es que les conoce poco y no ha visto el programa.

Es que creer que no están juntos o tener dudas de si sí o si no no es lo mismo que creer que están fingiendo algo o tomando el pelo a los fans. Sé que hay gente que lo vé así (los p*tos haters principalmente), pero no es el caso de todos. Y para ejemplo el mío, a día de hoy soy de los primeros pero jamás sería de los segundos.

Es posible creer que se quieren, que los sentimientos pueden ser de más que una simple amistad por ambas partes, y que se muestran cariño en redes sin importarles lo que la gente interprete, pero que de momento no hay nada más o incluso pensar que nunca llegarán a nada.
 
Yo escucho que dice "Vicente", pero no sé a dónde quieres llegar. Si el GPS dice eso porque la calle se llama así, qué le va a hacer! No veo que se muera de la emoción ni que se eche a llorar de lo enamorada que está de él. Pone la misma cara que las otras veces que la interrumpe en GPS cuando está hablando.

Será que desconfío de Aitana, que me cansa la forma en que deja siempre a Luis a merced de los haters, que nunca de la cara por él, que lo deje quedar de pesado y acosador, que nunca lo mencione más que incluido en los plurales infinitos, que cuando le preguntan por su novio siempre entre al trapo aunque sea con ambigüedades.
Si Luis es “un apoyo” ( nunca dice “mi apoyo”, solo es uno más) o “un amigo” también debería de defenderlo cuando lo acusan de lo peor por su culpa. Qué no me hace gracia el aparente desprecio que sirve para dar armas a los haters y para que haya cada vez más gente que cree que sólo es un asunto de marketing.
 
Por cierto, esta mañana temprano, de camino al trabajo, escuchaba Europa FM y en una de las publicidades del programa de Cárdenas dijeron algo de "para tenerlos más cerca.." a "Aitana, Roi, Cepeda,.." en Nervión (entiendo que el centro comercial Nervión Plaza en Sevilla). No me quedé con el anuncio completo por lo que no sé si era entradas para algo, o firmas o qué. Lo digo por si alguien se enteró de lo que era.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back