Operación triunfo 2017

Que te entiendo,que no tiene nada que ver el mundo de Cepeda con el mundo de Aitana.Pero esto es así de caprichoso,a veces se cruza alguien en tu camino que no tiene nada que ver con tu círculo habitual....y pasa.
Sí, si no digo que no, pero simplemente me llama la atención. Con el círculo de amigos de Aitana, los que se han visto en los videos del cactus, me pega Raoul, quizá.

Siendo de la misma edad prácticamente, Amaia o Alfred no me chocarían tanto con los de Luis.
 
Sí, si no digo que no, pero simplemente me llama la atención. Con el círculo de amigos de Aitana, los que se han visto en los videos del cactus, me pega Raoul, quizá.

Siendo de la misma edad prácticamente, Amaia o Alfred no me chocarían tanto con los de Luis.
Así es,pega más con Raoul que con Luis. Si a Luis y a Aitana les dicen unos días antes de conocerse que se van a pillar uno del otro,viendo su perfil, dicen que no segurísimo.
Pero algo ha pasado entre ellos...y así está el tema.Lo que pase está en ellos.
 
le digo a mi sobrina ¿sara, no vais a seguir tú y tus amigas al club de fans de Vicente para ver lo q se cuece? y me dice q ni de coña le dan seguidores,pero q ella ya les ha pedido q por favor suban a V cantando , q solo le han visto cantar NPVST y q no le gustó demasiado como la cantaba
 
Última edición:
Así es,pega más con Raoul que con Luis. Si a Luis y a Aitana les dicen unos días antes de conocerse que se van a pillar uno del otro,viendo su perfil, dicen que no segurísimo.
Pero algo ha pasado entre ellos...y así está el tema.Lo que pase está en ellos.

Totalmente de acuerdo con vosotras!!! Nonpegan mucho. Si se hubieran conocido fuera de la academia igual no habria pasado nada.. pero supongo que allí dentro encerrados y estando los 2 fuera de sus respectivis ambientes conectaron.. y mucho, weno ya lo vimos.
 
1-si habeis oido el audiode anoche se oye a aitana diciendo a alguien por teléfono "entonces estabas en el puto hotel para quedar con Roi,ahotra te aguantas". Interpretación ,habla con C y está molesta porque por lo q sea C ha quedado con Roi en el hotel y ella no lo ha visto y probablemente C intenta quedar y ahí la respuesta.

2- acaban de poner dos fotos por separado de A y C en el centro de Madrid, ella en la puerta de unos estudios de radio y él en un pull &bear.las Sherlock viendo las fotos averiguan q los dos sitios están a una distancia de 8 minutos andando. Conclusión, C haciendo tiempo a q A termine en la radio.

En definitiva q estos dos se están viendo pero a resguardo de cámaras
He leído en varios comentarios lo del audio, a veces leo tan rápido que me da que se me ha pasado :banghead: Donde lo puedo escuchar? que no me imagino a Aitana gritando con lo modosita que se ve o_O

Edito: acabo de escucharlo. Estoy flipando, menudo carácter tiene la Aiti, si es que Cepeda espabila hasta a una chiquilla de 18 años. Como estén juntos el cambio que va a pegar Aitana dentro de unos meses va a ser brutal, y para mejor. El efecto Cepeda :love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back